CUENTAME TU CASO

Hechizos con Velas (6)

Continuando con estas lecciones de hechizos con velas, acerca de las velas testigo indicáremos que para fijar en dichas velas algún elemento que sirva como testigo de la persona diremos que también sirven las fotos, firmas, tarjetas de visitas, etc., en ese caso se fijaran con el lado impreso o el lado donde esta la imagen de cara hacia la vela es decir que por ejemplo si se tratara de una foto entonces una vez fijada correctamente solo se vera el dorso de la foto y así la tendremos lista para el hechizos mágico.

El hilo con que se fije el testigo ha de ser de algodón o de lino fino dándose tres nudos para fijarlo.

La vela testigo puede ser de cualquier clase, asi puede ser una vela blanca o del color al signo solar o del planeta dominante de la persona a la cual representa si es que solo interviene esa persona.
En casos donde concurren varias personas un individuo estará representado para el hechizo por una vela del color que corresponde a la función que desempeña en el ritual,

Así por ejemplo:

El amante es representado por una vela roja.

El esposo es representado por una vela azul, dorado, amarillo o naranja.

El Juez por una vela azul.

El padre por una vela azul.

El abuelo por una vela violeta.

Las Velas de Ofrenda.
Estas velas de ofrenda pueden ser de cualquier tipo, así pueden ser perfumadas o no, y de diversas formas, aquí la cosa es muy flexible.

La vela de ofrenda cumple un papel muy importante en un hechizo con velas ya que es la que al ser quemada va a trasladar nuestro pedido a los planos superiores o la divinidad.

Es bueno que refleje en su forma su creencia y sentimiento por ejemplo en algunas tradiciones culturales.

Una vela de forma de una manzana es usada para representar el amor.

Una vela de la forma de espiga de trigo simboliza la prosperidad.

Es muy conocida la llamada vela Adán y Eva que simboliza el amor pasional.
Entonces recuerde que es muy flexible la elección de
la vela de ofrenda y esta relacionado mas que todo con sus convicciones y gustos de formas y colores .Existen rituales en que solo se usa la vela de ofrenda esto es el caso de rituales simplificados del cual hablaremos en breve.

Prof.Martin.

Tal vez te interesen estas entradas

3 comentarios