CUENTAME TU CASO

Arcanos Tarot:Los Tres arcanos del Amor (2)

En la carta de la derecha el arcano representa al hombre ,supongamos que alli aparecio el Arcano el Emperador ,entonces podemos decir que en la relacion este elemento de la pareja aporta autoridad y estabilidad a la relacion ya q el arcano el emperador tiene esas implicancias.

Tambien denota que podira darse cierto autoritarismo de parte de el,asi como dificultades por expresar sus sentimientos.

El arcano del tarot de la izquierda muestra las energias que aporta la dama,supongamos que aqui el arcano sea la ESTRELLA,,esta carta nos dice que ella tiene puestas su fe y esperanza en la relacion y este arcano le augura que sera correspondida en sus anhelos.

El Arcano de la carta del tarot del centro representa como interaccionan las fuerzas en juego que clase de pareja conforman.

Supongamos que resulto el Arcano de la Emperatriz,sin duda este arcano es muy favorable,y revela que la relacion proseguira y se desarrollara con una tendencia a que haya una formalizacion del vinculo en un matrimonio o con un embarazo.

Si la carta central hubiese sido el arcano la torre derribada indicaria descarte de viejas estructuras en la relacion y habira que extraer una carta o arcano adicional para aclarar el devenir amoroso en este caso el consultante extraera una carta mas preguntando sobre el futuro de la relacion,si la carta adicional extraida fuese el arcano el Juicio pero invertido esto señalaria una separacion o ruptura en el futuro de la relacion.

Podria extraerse una arcano adicional para ver si esta ruptura seria definitiva o no ,de hecho pueden extraerse hasta tres cartas adicionales en total que se iran colocando encima del arcano central .


Esta tirada de los tres arcanos del amor es muy eficaz y facil de realizar tanto para averiguar sobre la propia relacion como para la de algun consultante.

Prof.Martin.

http://arcanosmagicos.blogspot.com/2008/08/arcanos-tarotlos-tres-arcanos-del-amor.html

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios