CUENTAME TU CASO

EL PODER DE LA ORACION (2)

El poder de la oración ;activalo en tu vida.

Un segundo factor imprescindible para hacer tu oración efectiva es viajar hacia el interior de ti mismo.Para ilustrar la idea fijese en esta historia.

“Mario como casi todos nosotros debe trabajar para vivir ,es una persona común y corriente,trabaja en un hotel en Almeria,posee familia ,3 niños y algunas deudas que saldar.

Un buen día llega un abogado a verle y se identifica como el representante legal de un tío suyo que no ve hace tiempo.Este hombre le da la triste noticia de que su tío ha fallecido hace dos días.Mario lamenta mucho la perdida,recuerda a su tío con cariño el era un hombre de dinero,cuando era niño el tío lo visitaba y le daba buenos regalos

Pero además este abogado le dice a que ha heredado la fortuna de su tío ,que asciende a 2000000 de euros mas propiedades y vehículos.Mario de pronto se queda pasmado y no sabe si elegir entre la alegría de la herencia o la tristeza por la muerte del tío el cual no dejo viuda ni hijos.

El abogado le explica a Mario que debe cumplimentar ciertos tramites legales y que demoraran aproximadamente 2 meses para que el entre en posesión plena y completa del dinero y los bienes.

A partir de ese momento Mario s siente mas seguro,en esos 2 meses de espera ya no teme a los acreedores ni a perder el empleo ni tampoco a la escasez que se vive en su hogar ya que su sueldo apenas le alcanza hasta fin de mes..

Mario decide guardar todo en secreto.

Sin embargo en esos dos meses de espera Mario irradia una serenidad y seguridad contagiosa ,no se queja del transito al ir al trabajo ni de los excesos presupuestales de su esposa o de los chicos ya que el sabe que la herencia esta en camino es solo cuestión d esperar unos días.

En la noche ya tarde en el lecho, su esposa lo abraza con preocupación y le dice

- El Lunes comienzan las matrículas en el colegio de los chicos ¿Qué vamos a hacer?
- No te preocupes ,Dios proveerá.”


Amigo,deseo que Ud medite en esa seguridad que tiene Mario.Cuando Ud. Termine de orar de gracias a Dios porque ha concedido lo que le pide.

Ud debe estar convencido ,tener la seguridad de que la plasmación esta en camino de que Ud esta en posesión del bien solicitado.,al igual que la historia de Mario el sabe que la posesión de la herencia es un hecho, sabe q esta en camino no duda nada en absoluto.

Esta seguridad y certeza es lo que conocemos como :”FE”
Una oración dicha con fe es la magia mas poderosa que existe.

Así pues debe desarrollar esta fe al orar y mejor aun ,antes de orar.

Por ello Ud debe orar con insistencia yciertamente reiterar su pedido una otra vez ¿Por qué?, ¿acaso Dios se hace el sordo o le gustan que le estén repitiendo las cosas una y otra vez como un perico?,NO!!!!!!!, SEA PERSISTENTE EN SU ORACIÓN NO POR Dios sino por Ud. Dado que es Ud el que con la repetición continua de su pedido debe convencerse que su oración sera atendida.

Prof.Martín.

http://www.arcanosmagicos.blogspot.com/

Tal vez te interesen estas entradas

2 comentarios