CUENTAME TU CASO

▷ HECHIZO CORDERITO MANSO PARA EL AMOR


HECHIZO CORDERITO MANSO PARA EL AMOR

 Cuando alguien decide hacer un amarre de amor a su pareja surgen algunas cuestiones a considerar.Por un lado existe la posibilidad de decidirse a hacerlo uno mismo.
Esta opción del hechizo corderito manso para el amor sin embargo en muchos causa cierta inseguridad pues no se sabe si lo hará bien...

Ademas existe algunos rituales de amor que requieren materiales que no son fáciles de conseguir.No es extraño también que la persona en el lugar donde vive no tenga la privacidad para hacer el hechizo de amor.

Por ello quiero alcanzarles este hechizo corderito manso para el amor  que
consta de una oración que según referencias de los propios usuarios es muy efectivo pues ha traído resultados insospechados en breve tiempo.


Procedimiento y Oración.

 
Por supuesto ayudaría si al menos enciendes una vela blanca y un incienso para optimizar  la energía involucrada.

“Yo te conjuro ... (Nombre de la persona amada)... en el nombre de Jesús, María y José.
Con este conjuro te reconjuro para que vengas a mi como manso como cordero y lleno
de amor y atención hacia mí, criatura de Dios para que solo pienses en mí y lo hagas
lleno de amor:
Yo te conjuro hombre mío en el nombre del Espíritu del domino, te conjuro tus cinco sentidos, tu juicio, tu pensamiento, y tu voluntad: 


Haz que ...(Nombre de la persona Amada)... quede dominado en el presente y en el futuro.

Que cuando yo lo vea el me vea. Cuando yo lo oiga el me oiga. Cuando yo lo mire el me mire. Cuando yo lo toque el me toque.Y cuando yo suspire le suspire.
Así sus cinco sentidos estarán atados a mí en un mismo pensamiento por Dios y la misma naturaleza."
Amen




Tal vez te interesen estas entradas

1 comentario