CUENTAME TU CASO

LOS 5 MEJORES HECHIZOS PARA ENAMORAR

LOS 5 MEJORES HECHIZOS PARA ENAMORAR

HECHIZOS DE AMOR PARA ENAMORAR:

 La magia blanca está presente en toda la naturaleza. Por ello los hechizos para enamorar de magia blanca no implican nada que sea cruel tanto con los animales o personas. Es decir son prácticas que no son perjudicial para nadie y están destinada a invocar poderes divinos y fuerzas espirituales. Siempre te van a ayudar en deseos positivos para  traer de vuelta el amor en la vida de las personas, para enamorar o para ser más atractivo o atractiva...

Algunos consejos antes de empezar

Concretamente el poder de la magia blanca se ha utilizado en los distintos hechizos para enamorar.  La magia blanca ayuda a las personas a encontrar la felicidad que se merecen, a encontrar a su verdadero amor, recuperar un amor perdido pero hay que hacer antes una pequeña reflexión.  


La verdadera magia blanca no trabaja manipulando a la voluntad de ninguna persona. Funciona aprovechando los poderes de los seres superiores y de la fuerza de la naturaleza para potenciar su capacidad en el amor siempre que se realice dentro del camino más apropiado para usted y para la persona en cuestión. La magia blanca toma decisiones sabias para nosotros y si estamos en el camino equivocado actúa con neutralidad.

1.Hechizo de amor para enamorar.

Este potente hechizo de amor te ayudará potenciar tus encantos y a atraer por fin a esa persona que tanto te gusta. Es muy fácil de realizar. Solo necesitarás dos velas blancas, un mantel de color blanco, una tiza de color rojo. Este hechizo se puede realizar en cualquier momento, solo necesita de tu absoluta concentración. Es importante que tu mente esté abierta y muy concentrada.  


Encienda las dos velas, ponga el mantel rosa sobre el suelo y medita sobre las cualidades que desea tener para atraer.  Vaya poniéndolas sobre el mantel con la tiza roja. Puedes también hablar en voz alta de las cualidades que quieres resaltar para que se puedan de enamorar de usted cualquier persona. Pasado media hora apague con las manos las velas y guarde durante un tiempo este mantel. Es importante que el mantel sea de papel y blanco para que le sea más fácil escribir sobre él. Para potenciar el hechizo pruebe a dibujar un corazón grande alrededor del mantel.

2.Enamorar de nuevo a su pareja con agua de luna.

Este hechizo de amor está recomendado para parejas que sientan que la ilusión de los primeros días se está perdiendo. Es una forma de reforzar de nuevo el amor. Hay muchas formas de hacer este hechizo, nosotros hemos elegido la menos complicada. El objetivo principal es echar unas gotas de agua de luna sobre una foto donde se encuentra la pareja unida. 


Para potenciar este hechizo se suelen encender una vela de color rojo, al lado de una fuente con agua durante una noche de luna llena. A la mañana siguiente recogemos esa agua que habrá sido bañada por los reflejos de los rayos de luna y ya disponemos de las gotas de agua de luna para potenciar la ilusión en la pareja. 


También se puede untar en la vela algún aceite especial pero lo fundamental es su concentración y fe.  En ese misma mañana cuando tenga las gotas de agua de luna en sus manos coja la fotografía, y visualice bien su deseo mientras repite la siguientes palabras:

"Flujo de agua sagrada ayúdame a salvar este amor que es  de verdad. Por favor haz posible que en su corazón y el alma así como en su mente la mente este presente siempre nuestro amor".

3.Hechizo de amor fácil para empezar una relación de forma apasionada. 

 
Este hechizo para enamorar es muy potente y está especialmente indicado para personas que empiezan una relación. Sirve para potenciar esos primeros encuentros que serán la base de la relación en un futuro. Para ello necesitarás una vela de color azul, un papel de color azul que deberás cortar en siete tiras. Escribe sobre ellos las letras que suman el nombre de tu amada o amado...


Después dobla las tiras una por una mientras piensas en esa persona que tanto te gusta.  Ahora mientras que invocas a los buenos espíritus y a las fuerzas de la naturaleza repite siete veces la palabra amor mientras vas quemando uno a una las tiras que has doblado. Guarda las cenizas en una pequeña caja de madera cerca de donde duermes y verás que pronto tu relación se fortalece.

4.Hechizo de amor para enamorar a la pareja perfecta.  

 
Este hechizo está indicado para personas que todavía no han descubierto el amor de su vida y quieren atraerlo a pesar que ni si quiera lo conozcan. Para ello realiza las siguientes operaciones. Dibuja en el suelo un círculo. Sería muy conveniente que fuera en plena naturaleza y en un lugar aislado donde nadie le pudiera interrumpir. 



Ahora usted debe entrar en ese círculo y meditar sobre cómo le gustaría que fuera su pareja ideal. Concrete muy bien cómo quiere que sea su pareja ideal y tómese el tiempo necesario. Cuando se vaya a marchar no borre el circulo deje que la naturaleza lo vaya borrando lentamente. Este tiempo será generoso y le ayudará a atraer a la persona de sus sueños. También puede utilizarse este hechizo para enamorar a una persona concreta.


5.
Hechizo para enamorar con té de manzanilla.

Este hechizo de magia blanca es muy poderoso y aconsejable si queremos enamorar concretamente a alguien. Para ello vas a  necesitar dos velas blancas, una foto de la persona que tanto te gusta, una foto tuya lo más sonriente que puedas, una bolsita de té de manzanilla.  Este hechizo se debe realizar a las 8 de la tarde. A esa hora exacta, debemos encontrarnos en una habitación tranquila sin que nadie nos moleste, encender las dos velas con cerillos de madera mientras estamos relajados y realizamos respiraciones profundas. 


Tendremos que visualizar una posible escena que pueda producirse cuando nos encontramos con esa persona. Ahora mantén en la mano a la foto de la persona que tanto te gusta y repite la siguiente oración:

"Con la luz blanca de esta la llama voy a encender tu deseo. Cuando hablemos la próxima vez, sentirás el resplandor de mi fuego"

 
Ahora tendrás que repetir su nombre completo 3 veces. Ahora envuelve las dos fotografías con un paño de modo que las dos fotografías estén juntas. Solo tendrás que poner entre medio la bolsa de té de manzanilla. Guarda el paquete en un lugar seguro y vuele a repetir la oración.  Apaga las velas con los dedos y guárdalas también durante un tiempo.

  
VIDEO ACERCA DE HECHIZOS PARA ENAMORAR






Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios