DESCUBRE COMO ACTIVAR LA HERRADURA DE LA BUENA SUERTE


 ¿BUSCAS IMPULSAR MEJOR TU

 SUERTE?


        CONTACTAME

Es muy conocida  las bondades de la famosa herradura de siete agujeros para atraer la buena suerte.
Pero debes saber que he visto no pocas veces  en casas y negocios que han colocado la herradura con las puntas hacia abajo y esto nunca se debe hacer así ya que el efecto es adverso incluso atrae mala suerte y pobreza.

La herradura de la buena suerte es también un excelente amuleto contra la envidia. Si haces un poco de memoria veras que cuando contabas tus planes con relación a algún negocio resultaba que este quedaba trunco. Ahora que sepas como activar correctamente la herradura de siete agujeros ya no tendrás más ese problema.

Materiales

-Una herradura de siete agujeros











-Una vela de forma de estrella de cinco puntas











-fósforos
-Un plato grande tendido
-Un plumón indeleble

Procedimiento

Debes hacer este hechizo en una noche despejada donde puedas ver con nitidez el cielo estrellado.
Toma la herradura con la mano derecha y apunta hacia una estrella que sea de tu agrado o que te llame la atención por su belleza. Y di el siguiente pedido:

“Espíritus Superiores, les pido que carguen esta herradura de siete agujeros para atraer la buena suerte a mi vida.”

Acto seguido coloque en un plato tendido la herradura tome la vela de forma de estrella y con el plumón indeleble escriba en  la vela el nombre de su negocio. Por ejemplo si Ud. es dentista podría escribir: Consultorio Dental Pérez
Coloque la vela dentro de la herradura que está en el plato.
Prenda la vela y diga este pedido:

“Espíritus Superiores, Silfos, Nereidas, Gnomos y Salamandras, les invoco seguro de su bondad para pedirles que iluminen a esta herradura de siete agujeros para que atraiga la buena suerte a mi vida. Así sea.”

Ahora retírese y deje solo la vela hasta que se consuma totalmente, es importante que la vela y la herradura se quede solos hasta que dicha vela se consuma completamente.
Una vez consumida la vela, retire los restos de cera que hayan quedado encima de la herradura.

Así  ya ha activado la herradura de la buena suerte, puedes usarla colgándola con las puntas hacia arriba en tu consultorio, oficina, negocio, etc.
Te recomiendo que realices esta activación de la herradura de siete agujeros, los beneficios que te reportaran te sorprenderán.

CAMBIA TU SUERTE E IMPULSA TU VIDA


        CONTACTAME

Prof.Martin

69 comentarios:

  1. la vela q se usa para la herradura se erscribe hacia arriba o hacia abajo

    ResponderEliminar
  2. Hola,por favor la inscripción que realices en la vela debes hacerla
    hacia arriba,debe poder leerse naturalmente.

    ResponderEliminar
  3. Hola,te hago una pregunta...es igual una herradura de 8 agujeros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MARYROSE:

      LA MAGIA ES EL ARTE DE LOS DETALLES,ASI PUES,NO ES IGUAL,DEBE

      SER DE 7 AGUJEROS.

      Eliminar
  4. si la herradura tiene 8 agujeros que

    ResponderEliminar
  5. que pasa si mi herradura tiene 6 agujeros y si mi vela es amarilla recta...como le puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca una de 7 agujeros.En cuanto a la vela,puedes dibujar

      una estrella amarilla en una cartulina y colocar encima la vela.

      Eliminar
  6. si la herradura tiene 6 agujeros que pasa y en que posicion la pongo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si deseas los mejores resultados debe ser una de 7 agujeros.Ve con un herrero y que le haga un agujero mas.

      Eliminar
  7. Que pasa si la herradura es de 8 agujeros sele puede tapar uno muchas gracias por la respuesta de ante mano

    ResponderEliminar
  8. hola mira tengo una duda soy herrero tengo muchas de 8 agujeros para algo si le tapo un agujero o si me hago una herradura de 7 agujeros o no valen nuevas es mejor que ayan estado puesta en el animal o encontradas por lo que veo son mas de una duda gracias por las respuestas

    ResponderEliminar
  9. hola buenas soy herrero tengo muchas de 8 agujeros les puedo tapar uno o hacerme una herradura de 7 o es mejor que hayan estado en contacto con el animal las de 7 agujeros son muy dificiles de conseguir porque son de burros y ya no hay muchos gracias

    ResponderEliminar
  10. Es preferible que sea de 8 agujeros,pero si no lo consigue proceda a

    tapar uno de los agujeros como usted indica.

    ResponderEliminar
  11. Si la herradura ya ha sido usada y tiene todos los agujeros tapados aun asi sirve

    ResponderEliminar
  12. Hola...bueno voy a tratar de hacer todo al pie de la letra ojalá funcione estoy cansado de ir siempre un paso adelante y 10 para atrás..ojalá me ayude..gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola buenos días... disculpa me encontré en la calle una herradura la guarde en mi bolso y todavía ahí la traigo... pro es de 8 agujeros.... le puse un listón rojo cree k sea de mala suerte si la sigo cargando en mi bolso o k me aconseja k haga con ella....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca un herrero que le tape un agujero y luego haz el ritual

      que señalo aqui.

      Eliminar
  14. Hola compre una herradura de 6 agujeros y lo coloque en la parte de adentro de mi casa. En la entrada con la abertura. Hacia arriba eso me. Traera suerte o no lo pregunto x que lo compre en. Unsa tienda de antiguedad. X favor resp...

    ResponderEliminar
  15. Hola la herradura que compre tiene 6 agujeros y uno tapado si la llevo a donde un herrero para destaparlo tiene la misma efectividad ... X favor respondame necesito saber ya que la herradura lo compre ya que fue dificil para mi conseguirla .

    ResponderEliminar
  16. LLevala al herrero y que destape el agujero y haz el ritual

    y todo estara OK.

    ResponderEliminar
  17. Profesor Martín, no importa que la herradura sea nueva.

    ResponderEliminar
  18. Hola, agradezco me puedan responder a la brevedad. La vela en forma de estrella puede ser de color amarillo o naranja. Si vamos a colocar la herradura sobre la puerta de nuestra hogar, y quiero que la situación comience a mejorar en cuanto a entrada de dinero, prosperidad, abundancia, que debo escribir en la vela en este caso que no es para un negocio u profesión, sino para el hogar. El elegir una estrella lo podemos hacer desde una ventana o necesariamente debemos estar en cielo abierto. Hago la consulta pues vivo en un departamento. Saludos y agradezco puedan aclarar todas mis dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso escribe,Hogar:Apellidos de la Familia.

      Puedes hacer la carga de la herradura desde una ventana.

      Eliminar
    2. Estimado profesor, agradezco su respuesta. Entonces escribo Hogar y los nombres de cada uno de los integrantes de mi familia inclusive mis hijos. Es correcto. Aguardo su respuesta y muy agradecido nuevamente./

      Eliminar
    3. Profesor, le envie una nueva consulta al respecto pero no aparece mi comentario. Saludos y muchas gracias!

      Eliminar
  19. alguien puede decirme donde puedo conseguir los articulos para todos los rituales? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toribio:

      La herradura puedes conseguirla en alguna herreria o tienda esoterica.la vela forma estrella

      si no la consigues puedes usar un velon normal y pegarle un dibujo de una estrella.

      Lo demas es muy facil conseguir

      Eliminar
    2. La herradura en un hipódromo es lo ideal, pues no todas tienen 7 agujeros y son de hierro. La vela estrella en alguna santería. El resto es fácil. Saludos y mucha suerte

      Eliminar
  20. Sr Don Martin : realice todo muy bien y me resulto... El problema estuvo en k puse el nombre del restaurant con mi cargo de anfitriona y a ellos les esta iendo muy bien. ¿ Que hago para revertirlo o deshacerlo? La herradura la tengo yo. Cariños y muy buena su pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que ahora que tienes la herradura

      repitas el ritual esta vez en beneficio exclusivo para ti

      Eliminar
  21. ME ENCONTRE UNA E HERREDURA ESTA SUCIA SI LA LAVO PIERDE SU EFECTO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta lavarla,solo con un paño usando un poco de bencina retirale el polvo.

      Eliminar
  22. HOLA,YO TENGO LA VELA DE COLOR BLANCO .LA PUEDO USAR ,O TENGO QUE TENER EL COLOR AMARILLO? GRACIAS Y UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vela estrella de color blanco esta muy bien.Usala.

      Eliminar
  23. hola , me encontre una herradura con casco y todo,no sé si tiene 7 u 8 hoyos,pero es original,mi pregunta es ¿ que hago con el casco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevalo donde un herrero y que retire el casco.Luego puedes activarla
      siguiendo el ritual mencionado.

      Eliminar
    2. Llevalo a un herrero y dile que retire el casco.Luego puedes
      hacer el ritual de activacion.

      Eliminar
  24. Me regalaron una heradura de 6 agujeros.no puedo hacer el ritual con ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que vayas a un herrero y le haga un agujero mas
      y listo ya puedes usarla para el ritual.

      Eliminar
  25. hola no tengo velas en forma de estrella y por lo que veo se puede poner una estrella amarilla encima de una vela blanca pero como la pongo encima si la pongo encima se quema . gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes encontrar consejos para tu misma hacerlo aqui:

      https://www.youtube.com/watch?v=dgIUzIn1d2E

      Eliminar
  26. muy interesante la pagina, me voy dar el tiempo de leer

    ResponderEliminar
  27. Que hago si la herradura tiene 6 huecos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve donde un herrero o taller de maestranza y diles que te hagan
      un agujero adicional.

      Eliminar
  28. HOLA YO EL 31 DE ENRO 2016 ENCONTREEN LA CALLE UNA HERRADURA TENIA 7 AGUJEROS LA HERVI CON SAL Y AHORA TIENE 9 PREGUNTO SIRVE IGUAL PARA LA SUERTE GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irma:
      Claro que sirve,solo llevalo a un herrero o un
      taller de maestranza y diles que tapen dos agujeros.
      Suerte!!!

      Eliminar
  29. hola profesor muy buenas tardes desde comitan chiapas le mando un cordial saludo es muy interesante su pagina are todo lo k dice para buscar mi propia suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y exito con el ritual.

      Eliminar
  30. me encontre una tirada en la calle pero esa herradura tiene 9 huecos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,la herradura debe tener siete agujeros.Sin embargo
      puedes ir a un herrero o maestro de maestranza y pedirle
      que tape dos de ellos.Luego consagrala y listo.

      Eliminar
  31. Tengo la herradura y la vela voy a dibujar la estrella y mi petición ...pregunta ya que se consuma la vela con el papel tiro la vela y donde? Y la herradura para arriba y en k parte la pongo ?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los restos tiralos a la basura.Las puntas deben estar hacia arriba.
      Puedes ubicarla en la entrada de tu negocio.

      Eliminar
  32. Profesor Martín hace 4 días me traje una herradura de la casa de una tía no le pedí permiso simplemente me la traje y la colgué en la puerta de mi casa me preguntó si sirve o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,si tiene siete agujeros sirve.Ademas activala siguiendo el ritual.
      La proxima vez por favor actua decentemente y pide las cosas.No robes.

      Eliminar
  33. Disculpe profesor mi esposo se encontro una herradura pero es pequeña como de burro tiene ya muchos añosytambien tiene 6 hoyos la voy a llevar a que le agan otro y hacer el ritualpero quisiera saber si me sirve y como la puedo sujetar esque mi puerta da astael techo disculpe y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sirve,para colocarla es solo cosa
      de un poco de ingenio.

      Eliminar
  34. hola profesor sirve la vela de 5 puntas pero es la q va acostada no parada , y otra cosa q pasa si solo se consumio la parte de adentro dejando las puntas sin consumir gracias espero su grata respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vela de cinco puntas esta muy bien.Si no se consumio
      totalmente no te angusties ten fe en lo que haces!!

      Eliminar
  35. buenas noches.
    me regalaron dos herraduras pero 1 tiene 8 agujeros y la otra tiene 8 agujeros mass un agujero en cada punta.
    no hay herrero de caballos donde vivo pero yo soy hijo de un herrero y mi abuelo tan bien.
    son herreros de fragua de hierro forjados y cerrajero.
    puedo taparlos yo en mi casa.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto ,dejalos con siete agujeros y listo.

      Eliminar