Tipos de consultas esotericas

Existen diferentes tipos de consultas esotéricas que ud puede elegir. Pero si usted está buscando obtener una lectura psíquica para su carrera profesional, las finanzas, su vida amorosa, o su futuro en general, naturalmente va a querer la mejor lectura psíquica - que le ofresca los consejos más útiles y la información más perspicaz.

Entonces, ¿Cuál debe elegir entre todos los diferentes tipos de consultas esotericas? En primer lugar, echemos un vistazo a algunas de las opciones que usted tiene.


Psicometría


Los Psicometristas pueden obtener información acerca de usted mediante el contacto con un objeto que le pertenece. Las energias psíquicas que ud emite lo siente en su objeto. Al hacer esto, son capaces de captar imágenes, emociones o recuerdos asociados a ella.

Lectura del Tarot

Una baraja de cartas del Tarot es utilizada por un lector de Tarot, y cada carta de lectura posee un significado propio y especial. Durante una lectura de tarot, podrá seleccionar las cartas que el lector del tarot le extendió. El significado de estas cartas serán la base de la información y el asesoramiento que le dará acerca de su situación actual y las futuras experiencias.

Numerología

Numerología se centra en el significado de los números y cómo están relacionados con la vida de una persona. Por ejemplo, los números correspondientes a su nombre y fecha de nacimiento le proporcionan información sobre su personalidad, experiencias y futuro.

Lectura de la mano

También conocido como la quiromancia, la quiromancia consiste en determinar su tipo de personalidad y tendencias a través de las líneas en las palmas.

Lectura del aura

Los lectores del aura pueden ver su aura y así conocer su estado emocional actual y pensamientos. Sobre la base de lo que ven en su aura, se identifican las preguntas que deben resolver. También será informada de ciertas medidas a tomar para mejorar su estado.


PROF MARTIN
TAROT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario