CUENTAME TU CASO

CONSULTAS ESOTERICAS

Consultas esotericas

¿Que es una Consulta Esoterica?

 Muchas personas nos consultan diariamente o se comunican a través de las redes sociales para conocer las consultas esotéricas que se ofrecen en nuestro blog.Pero, después de todo, ¿Qué es una consulta esotérica?
La idea de consultar un oráculo despierta la curiosidad de muchas personas, pero es necesario explicar exactamente lo que sucede en una consulta. Si crees que un oraculista es alguien hablando acurrucado, con un turbante en la cabeza, sentado en una habitación oscura y de aspecto dudoso, lamento informarte que es bastante diferente.

Trabajamos con profesionales de diferentes lugares, con capacitación y mucho conocimiento. No hay falsas promesas o artilugios para impresionar al público. Trabajamos de manera rápida, directa y objetiva para que tengaS lo mejor de las artes esotéricas y también las terapias alternativas.

¿Sabré mi futuro?

Sí. Pero primero, es necesario aclarar que el futuro se construye a partir de una mezcla de variables. En otras palabras, también estás creando tu futuro ahora mismo, ¿lo sabías? Entonces, el profesional esotérico capturará las energías de lo que estás creando ahora y también las energías que ya están en camino e influyen en tu vida sin que te des cuenta. ¡Ahí es donde está la magia!

Las energías negativas o positivas pueden tener diferentes orígenes: Por un lado esta lo que tu mismo creaste, el material enviado por alguien (vivo o no) o también puede significar,el universo, Dios, el karma, el gran espíritu, o cualquier otro cualquier nombre que quieras dar a las fuerzas que influyen en nuestra existencia.

En cualquier caso, el oráculo aclarará lo que está oculto y lo más importante: ofreceremos soluciones. Después de todo, no vale la pena jugar por curiosidad, ¿verdad? Ve la consulta esotérica como un aliado para tener más éxito en la vida. De nada sirve saber lo que sucede si no sabes cómo mejorar las situaciones.

Descubrirás que el futuro no es estático. Es cambiante. Y ganarás más autonomía sobre tu propia vida, utilizando todas las terapias y lo oculto como herramientas para lograr objetivos.

¿Necesito estar presente, sentado frente al Vidente o especialista?

De ningún modo. Piénsalo: tratamos con energía, con algo impalpable. Y podemos leer tu campo vibratorio desde la distancia. Accederemos a una base de datos universal, que funciona más o menos como la nube disponible en Internet. No importa si estás en Japón, Tailandia, Nueva York o São Paulo. De hecho, ni siquiera importa si la persona está viva o sin cuerpo. Si hablamos de energía, siempre podemos acceder a ese contenido.

¿Sabías que la consulta esotérica también sirve como una limpieza espiritual?
Cuando un terapeuta sensible realiza una consulta de Tarot o Buzios, por ejemplo, las energías negativas comienzan a disolverse en la vida del consultante.Cuando sabes la verdad, las energías ocultas comienzan a disolverse, a medida que te das cuenta del problema.

Tipos de Consultas Esotericas

Existen diferentes tipos de consultas esotéricas que ud puede elegir. Pero si usted está buscando obtener una lectura psíquica para su carrera profesional, las finanzas, su vida amorosa, o su futuro en general, naturalmente va a querer la mejor lectura psíquica - que le ofresca los consejos más útiles y la información más perspicaz.

Entonces, ¿Cuál debe elegir entre todos los diferentes tipos de consultas esotericas? En primer lugar, echemos un vistazo a algunas de las opciones que usted tiene.


Psicometría


Los Psicometristas pueden obtener información acerca de usted mediante el contacto con un objeto que le pertenece. Las energias psíquicas que ud emite lo siente en su objeto. Al hacer esto, son capaces de captar imágenes, emociones o recuerdos asociados a ella.

Lectura del Tarot

Una baraja de cartas del Tarot es utilizada por un lector de Tarot, y cada carta de lectura posee un significado propio y especial. Durante una lectura de tarot, podrá seleccionar las cartas que el lector del tarot le extendió. El significado de estas cartas serán la base de la información y el asesoramiento que le dará acerca de su situación actual y las futuras experiencias.

Numerología

Numerología se centra en el significado de los números y cómo están relacionados con la vida de una persona. Por ejemplo, los números correspondientes a su nombre y fecha de nacimiento le proporcionan información sobre su personalidad, experiencias y futuro.

Lectura de la mano

También conocido como la quiromancia, la quiromancia consiste en determinar su tipo de personalidad y tendencias a través de las líneas en las palmas.

Lectura del aura

Los lectores del aura pueden ver su aura y así conocer su estado emocional actual y pensamientos. Sobre la base de lo que ven en su aura, se identifican las preguntas que deben resolver. También será informada de ciertas medidas a tomar para mejorar su estado.


Lectura de Runas


La lectura de runas implica el uso de unas piedras llamadas runas, cada piedra tiene un carácter inscrito en ella. Cada personaje Runa tiene un significado específico. Durante la lectura de runas, se colocará la piedra Runa que escogió, boca arriba, sobre la mesa. Las piedras rúnicas que eligió pueden estar en una posición vertical o invertida. Para un análisis en profundidad sobre su situación actual, el lector se basa sobre lo que estas piedras son y cómo se organizan ellas.

Cartomancia

Esta es una forma de una lectura psíquica en que se utiliza una baraja de cartas ordinarias. Cada carta representa un aspecto determinado de su vida. El lector le indica el camino en que usted está actualmente y lo que probablemente puede esperar del futuro, basada en las cartas que se presentó. Esto es similar a una lectura de Tarot.

Lectura psíquica con una médium

Una médium le ofrecerá una lectura psíquica por simplemente tener una conversación con usted, ya sea cara a cara o por teléfono. Los Médium psíquicos no requieren herramientas especiales para obtener información acerca de usted.

Se comunican directamente con los ángeles y guías espirituales, porque tienen una conexión directa con los reinos espirituales. Estos ángeles y Espíritus guías le proporcionaran información sobre su situación y la mejor manera de hacerles frente.


¿Qué tipo de consulta esotérica se considera el más exacto? 


De todos estos,cual es la más exacta y fiable tipo de consulta esoterica? Aunque todos estos tipos de consulta esoterica pueden darle ideas acerca de su situación y orientación sobre su futuro, una consulta esotérica con una médium se considera la más precisa y fiable.
Durante una consulta esotérica, una médium le proporcionara información a usted sobre la base de lo que sus guías espirituales o ángeles les diga. Los seres espirituales poseen un mayor conocimiento para difundir información acerca de su pasado, presente y futuro a la médium.
Un médium no sólo proporciona una visión sobre lo que ven, sino que también cumple la importante función de ser una voz en la tierra de los reinos espirituales. Con la ayuda de sus guías espirituales y ángeles, una médium puede ayudar a verse a sí mismo y dar a su vida una mejor vision.





Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios