Los 10 Mejores Amarres De Amor Caseros

 ENCUENTRA LA SOLUCION PARA HACER RETORNAR A LA PAREJA

contactame


Los Mejores Amarres de Amor Caseros:

amarres de amor caseros 
Los hechizos son una cosa tan personal que pueden realizarse en casa con cualquier utensilio que tengamos y no por ello ser menos potentes. De hecho los amarres caseros suelen ser los más efectivos. Por eso te mostrare en este post los 10 amarres de amor caseros más potentes. 







1.Una amarre efectivo con calabazas para que alguien caiga locamente enamorado o enamorada.

Para ello vas a necesitar unas semillas de calabazas, una fotografía de la persona que tanto te gusta sonriendo. Este hechizo puede realizarse de día siempre que lo haga en un jardín o huerto propio. Tome las semillas de calabaza y siéntase en un lugar donde haya tierra. Cave un pequeño agujero en frente de usted. 


Es importante que sea muy profundo. Ahora inhale profundamente por la nariz en ese agujero y mantenga la respiración lo mejor posible. Y luego exhale por la boca. Repita este procedimiento algunos minutos mientras visualice su amor. Al menos realícelo durante unos cinco minutos.

Ahora que tiene esa imagen en su cabeza tome las semillas de calabaza y muérdalas una a una pero sin hacerles mucho daño. A continuación tíralas en el agujero que hiciste junto con la fotografía. Siga concentrando en lo que realmente desea.


Visualice bien todos los detalles pues será muy importante para que se cumpla sus deseos. Cuando termine tape muy bien el agujero. Regalo con tu amor cada día. No hará falta que esas semillas lleguen a germinar para que su deseo se haga realidad pero si lo hacen potenciará aún más el amarre. Existen algunas versiones que hablan de este amarre para hacerse en noche de luna llena. 

Un truco: 

Anda descalza sobre la tierra para unirte con la fuerza de la naturaleza.

2.Amarre de amor casero para salvar a un amor que va muriendo lentamente. 
 
Un potente amarre si sientes que el amor que hay entre tú y tú pareja se está debilitando por días. Prueba esto. Solo necesitarás dos medallones en forma de corazón a ser posible de plata, una cuerda blanca, una fotografía de la pareja feliz, una vela blanca. Ahora deberás enhebrar los dos medallones sobre el cordón blanco y atar los extremos con un doble nudo mientras dices estas palabras con mucha concentración.



amarres de amor caseros

“Este nudo atará a nuestros corazones para siempre”

Siguiente paso es envolver el medallón un una tela roja junto a la fotografía feliz. Mientras hace esto encienda la vela blanca y concéntrese de nuevo en las palabras que le hemos enseñado y en su deseo. Agradece a las deidades por la felicidad que alguna vez tuvo con su pareja y pídeles que  lleguen de nuevo a su vida. 



Cuando la vela se consuma más de la mitad, tome tela póngalo el fondo de un cajón que rara vez se abra pero que pertenezca a la habitación que comparte con su amado o amada. Pronto volverá a sentir el amor de nuevo y la felicidad. No olvide que si no hace daño a nadie puede repetir este deseo las veces que lo necesite.


3.Un hechizo casero para recuperar el amor.

Tanto los arces, castaños de indias, muérdago como los árboles de ceniza han sido utilizados para restaurar la paz en las peleas y para juntar de nuevo a parejas que han roto. Aprovechando estas cualidades te ofrecemos un potente hechizo casero para recupera a tu pareja. 


Para ello vas a necesitar los siguientes ingredientes. Un viejo y amplio pañuelo. Tiene que ser lo suficientemente amplio para que pueda abrazar el tronco del árbol con los dos extremos.  Mientras realizas esto deberás decir las siguientes palabras:

“Donde hay dolor hoy, la amistad reinará mañana. Pongo fin a la amargura, los sentimientos se repararan. Que sea hecho sin dañar a nadie”
 

Repite esto  nueve veces mientras te mueves alrededor del árbol que hemos señalado al principio. Camina alrededor del árbol, balanceándote con el pañuelo al contrario de las manecillas del reloj. 

Para terminar realice un nudo mientras piensas en aquellas cosas negativas que quieres que desaparezcan. Después da las gracias al árbol por su gracia, vuelva a casa  pensando  en cosas positivas con su pareja. 


4.Amarre de amor casero para superar la distancia.

Si tiene una pareja en la distancia y no quiere perderla este hechizo es para usted. Puede conseguir que los lazos se pongan más fuertes e incluso que regrese pronto cerca de usted. Para realizar este hechizo deberá hacerlo en una noche de luna creciente. Los ingredientes son muy sencillos y caseros. 


Solo necesitarás una fotografía de la persona amada en la distancia, otra fotografía de usted, aceite esencial de albahaca, un clip, papel de regalo rojo, algunas ortigas y un cristal granate. Realizar los siguientes pasos en orden. 

amarres de amor caseros




Junte con el clip las dos fotografías, y eche unas gotas de aceite de albahaca. Envuelva las fotografías con el papel junto a las ortigas y el cristal granate mientras repites las siguientes palabras: 







“Que el amor no lo rompa la distancia. Que sientas siempre la pasión entre nosotros tanto que quieras coger el primer vuelo  para mañana y regresar a mí. Siempre que esto no dañe a nadie” 

Puedes realizar este conjuro las veces que sean necesarias aunque nunca conviene tentar a su destino.

5.Un hechizo casero para reparar una pelea de amantes. 

 
Será preferible lanzar este hechizo a medianoche. Dicen que no importa lo mal que este la relación de pareja ya que puede ser igual de efectivo. Disponer de dos pasadores de plata y una vela roja.  También un cristal rojo, algunas flores rojas y hasta un mantel de color rojo. Utiliza el mantel como altar esparce las flores rojas sobre el mantel, y pon encima el cristal rojo. 


Ahora con perfora la vela con los dos pasadores a ser posible de plata y enciéndela. El paso siguiente requiere concentración. Piense en el la disputa que existe entre los dos que le impide alcanzar la felicidad plena en la pareja. Mientras dice en voz alta las siguientes palabras:


“Espíritu de Amor  no deje que nuestro amor llegue a su fin sin que dañe a nadie”

Repita este procedimiento varias veces con mucha concentración guarde los restos del hechizo casero en un lugar secreto que nadie pueda encontrar.


6.Hechizo para revivir la pasión.

Si la pasión se enfría entre usted y su pareja este simple hechizo puede ayudar a revivir de nuevo el amor. Es normal que con el paso del tiempo la pasión entre una pareja se enfríe no obstante siempre existe cosas que pueden hacerse si queda el amor. Pruebe el siguiente hechizo.  Para ello deberá tener unas 20 hojas de laurel y hacer un círculo alrededor suyo y si es posible que sea en plena naturaleza.  


Estando en el círculo haga una pequeña candela (en casa será suficiente con disponer de una vela roja para quemar las hojas de laurel.  Deberá tener también en la mano una foto donde estéis juntos o algún objeto personal relacionado con los dos. Concéntrese bien y empiece a quemar las hojas de laurel mientras pide su deseo.  También puede aprovechar las llamas de la chimenea si dispone de una en casa e incluso utilizar una barbacoa con carbón. El poder del fuego puede reavivar de nuevo la llama apagada de la pasión. 

Truco:  


Cuando las hojas se hayan quemado, añadir 

"Y que sea hecho, sin que dañe a nadie,". 


Puedes repetir este hechizo las veces que creas conveniente.


7.Hechizo de amarre para enamorar a quien tú quieras de rosas rojas.

Este amarre es muy popular en el mundo de la magia blanca y ha sido utilizado a lo largo de los siglos por mujeres que han estado ávidas de amor y pasión.  No es muy difícil de realizar pero necesita mucha fe y concentración aparte de los elementos que le vamos a mencionar. Para ello vas a necesitar una rosa fresca  y dos velas rojas.  


amarres de amor caseros
 Si tiene un altar ponga las rosas y al vela sobre él. Si no tienes altar puedes improvisar utilizando su escritorio o cualquier mesa que disponga. Aunque cuanto más personal sea mayores resultados obtendrás.  Enciende la vela y déjala que se consuma toda la noche. Siempre que esté en un lugar seguro libre de incendios.



Si lo deseas también puedes dejar un cristal o talismán junto con las velas, tanto mejor. A la mañana siguiente deberás sacar la rosa o rosas al exterior, pero antes respira su perfume y luego mantenerlo en frente de usted unos minutos mientas se concentra para decir las siguientes palabras.

“Flor del amor, por favor, deja que el verdadero amor venga a mí. Y que sea hecho sin que dañe a nadie”

Ahora entre de nuevo en la casa y guárdela en un lugar seguro como un cajón personal durante un tiempo hasta que se cumpla su deseo. Si usted no tiene a nadie en mente puede hacerlo de forma general para que el amor entre en su vida independientemente de la persona que sea. Un truco: Entierre la rosa en su jardín junto a un libro de poemas de amor que le guste. Esto multiplicará su poder.


8.Un simple hechizo para enamorar.

Este hechizo a pesar de su simplicidad, que tiene una alta tasa de éxito para conseguir que la persona que tanto te gusta caiga por fin en tu corazón. También se puede lanzar con nadie en particular en mente. Para ello vas a necesitar:
Dos hojas blancas, un hilo verde, una aguja y una moneda de siete centavos. 

Haz un dibujo de ti mismo en una de las hojas y coge la foto de la persona que tanto desea devolver para envolverla con el papel donde se encuentra pintado su autorretrato. Si no tiene a nadie especial en mente puede dibujar en otro papel como le gustaría que fuera su pareja.  Enrolla bien las dos hojas y haz un nudo con el hilo verde.  Ahora repite las siguientes palabras

“Tierra, agua, aires y fuego, tráigame el verdadero amor sin que dañe a nadie” 

 
Entierra el papel enrollado con el hijo verde en su jardín junto a las monedas de centavos.  Algo que le ayudará a potenciar su hechizo.


9.Un hechizo casero para conseguir un nuevo amor. 


amarres de amor caseros
 
Este amarre usa el poder de la luna nueva para conseguir un nuevo amor duradero y feliz. Para ello vas a necesitar los siguientes materiales: un salero, una pimienta, un trozo largo de cinta de color rosa o rojo. Deberá pensar que la pimienta es el lado femenino y el salero la figura masculina. 





Ahora entonces deberá atar la pimienta a uno de los extremos de la cinta roja o roas y el otro al otro extremo del salero que representan la mujer y el hombre. Mientras repite en voz alta y clara las siguientes palabras.

“Cinta de amor, así como yo te ato, evoco al verdadero amor para que me encuentre. Y que así sea hecho sin que dañe a nadie".
A la mañana siguiente desátalos  y vuélvelo a atar pero esta vez cada más juntos. Repitiendo las mismas palabras que hemos mencionado. Puedes repetir esto varios días seguidos hasta que estén tan juntos que ya no tengas más lazos. Llegado ese momento guarda los restos del hechizo en un lugar seguro veras como en días se produce el encuentro amoroso tan esperado.”


10.Un amarre casero para enamorar en general.

Este hechizo se realiza cuando se quiere encontrar el amor pero no se tiene a nadie en particular en mente.  Debe ser echada fuera de las puertas de su casa una serie de elementos y será mucho más efectivo si se realiza  junto a un arroyo o río. Para ello vas a necesitar una rosa fresca o también una margarita como se hace tradicionalmente. 




amarres de amor caseros




Ahora deberá acercarse a la rosa con reverencia y pedir permiso para poder retirarles los pétalos y agradecer su sacrificio así como generosidad por haber hecho este hechizo. Cada vez que quite un pétalo piense en las cualidades que desea que tenga esa persona con todo lujo de detalle. Cuando termine coja los pétalos que están en el arroyo con delicadeza  diciendo las siguientes palabras:

“Que el amor que siento se multiplique por mil, para encontrar a mi pareja ideal y con la que sueño sin que pueda dañar a nadie"


AVERIGUA MAS


Como Amarrar a un Hombre 
 

Amarres de Amor con La Pomba Gira 

Amarres de Amor Efectivos y sus Tipos 

Hechizos de Amor Para que Te Busque

Amarres de Amor con Magia Blanca

Amarres de Amor Sexual

Como Hacer Amarres de Amor Efectivos

Como Hacer Amarres de Amor Caseros

Amarres de Amor con Muñecos

Amarre de Amor Para Dominar a tu Pareja

Amarres de Amor Para que tu Pareja Te sea Fiel

Amarres de Amor con Velas

 
Video acerca de amarres de amor caseros






DEJA UN COMENTARIO,RECIBIRAS RESPUESTA
 
 

 ¿TU PAREJA ESTA INDIFERENTE CONTIGO?


contactame

No hay comentarios.:

Publicar un comentario