Como Amarrar A Un Hombre

¿QUIERES AMARRAR A UN HOMBRE?
CONTACTAME AQUI

como amarrar a un hombre


En muchas culturas, la definición de  magia  ha estado ligada siempre a una interpretación falsa.Además en diferentes momentos de la historia las personas que se han servido de ella han sido  torturados,  perseguidos y  sufrido mucha opresión. 

Pero a pesar de ello la magia ha sobrevivido y ha llegado su legado hasta el hombre actual.

¿Te has preguntado, como algo no considerado real, puede perdurar siglos y siglos? 

Para el verdadero practicante, no hay nada irreal  acerca de la magia. La magia es mucho más compleja que cualquier sabiduría convencional moderna y su misterio hace a miles de personas acercase.Llamados por los secretos que oculta y su poder. 

¿Te atreves a ser poderosa? 

En este post hemos preparado una lista de hechizos para ver Como amarrar a un hombre indiferente y engreído.Si estas cansada de sus rechazos, reproches e indiferencias…te dejamos algunos secretos de la magia para que puedas por fin conquistarlo y llamar su atención. Dejará todo para estar contigo, su trabajo en la distancia,cualquier amante….hasta incluso la amante más fogosa….

¡Empezamos!



1.Como Amarrar A Un Hombre Con El Diablo Negro:

Se trata de una vela que puedes encontrar en cualquier tienda de esoterismo que da muy buenos resultados para pedir deseos muy difíciles.Es una vela negra con forma de diablo. Cuando la compres deberás realizar los siguientes pasos.

1º Paso, mantener la vela en las manos para cargar nuestro deseo en ella. Deberás estar muy concentrada.

2º Paso,Untar en la vela aceite esencial que se reconoce como una especie e ofrenda hacia el diablo, antes de encenderla una noche de luna llena.  


2.Como Amarrar A Un Hombre Con Cafe Gracias A Sus Huellas:


Se trata de un Amarre de amor efectivo  para animar a la persona a hacer todo lo contrario a lo que lleva haciendo hasta ahora. 
Es decir cambiar su aptitud. Tendrás que hacer que esa persona pase una tarde en tu casa y se tome un café recién hecho.Teniendo presente las siguientes instrucciones para potenciar el amarre. 

Una vez la persona se haya bebido el café, ofrécete para leer los pozos de café, girando su taza. La idea es intentar que ambas huellas dactilares se unan en la taza en la presencia de esa persona.Guardar esa taza en una bolsa de tela roja en algún sitio cercano al lugar donde duermes.

Intenta que el ambiente sea encantador para atrapar los buenos pensamientos de esa persona.Verás cómo en poco tiempo estará junto a ti para siempre.


3.Como Amarrar A Un Hombre Con Una Vela Púrpura:





Puedes hacer este hechizo con una vela de color púrpura o con la vela del diablo negro, que mencionamos al principio. 

Escribe su nombre en un papel blanco y por detrás el tuyo, Enciende la vela purpura y ...







CONQUISTA A ESE HOMBRE DIFICIL

Concéntrate en las actitudes de esa persona que quieres que desaparezca. Guarda los restos del hechizo por un tiempo, verás que pronto esa persona cambia de actitud contigo y vuelve a interesarse por ti. 


4.Como Amarrar A Un Hombre Con Albahaca:

La albahaca es un componente importante en la magia y muy utilizada en la brujería en
ciudades  Nueva Orleans. Se trata de un amarre muy efectivo pero fácil de ejecutar.

Primero tritura   media taza de hojas de albahaca fresca. 
Mientras lo haces concéntrate en tu deseo. Ahora cubre la albahaca con unos 560 ml de agua hirviendo. Déjala reposar durante unos cuatro días.  Guarda este líquido en unos frasquitos y utilízalo para perfumarte,sobre todo en los días que sabes que vas a coincidir con la persona que te gusta tanto. 


5.Como Amarrar A Un Hombre Con Monedas Muy Efectivo:

En la escuela de magia china, la monedas son muy usadas en la mayoría de hechizos poderos y tradicionales.Normalmente las monedas se utilizan para llamar a la buena fortuna y a la protección en general pero también pueden tener mucho efecto en temas amorosos. Utilice dos monedas, de modo que cada una de ellas represente a usted y su posible pareja. 

Colócalas juntas en un paño de color rojo o color dorado. Pero ante deberá untarlas en aceite esencial mientras se concentra en su deseo. Ahora doble el paño varias veces y termine haciendo un lazo con cinta roja.Coloque este pañuelo debajo de su almohada durante una noche de luna llena.

Al día siguiente trate de introducir este paquete dentro de algo personal de su amante como una chaqueta, mochila…etc. 
En el momento que lo descubra seguramente que caerá en tus brazos. 


6.Como Amarrar A Un Hombre Con Una Infusión De Mirto:

Solo tienes que espolvorear a la persona que quieres amarrar por muy difícil que sea con unas gotas de infusión de mirto. Esta infusión puede encontrarla en tiendas de hechicería y es muy utilizada. Cuando hagas la infusión concéntrate en la persona que quieres amarar y guarda el agua en unas botellas de cristal.Ahora tienes una forma de hacer realidad tus sueños de forma muy fácil. 


7.Como Amarrar A Un Hombre Con  Malaquita:


La Malaquita es una piedra de color verde es muy utilizada para hechizos que tienen que ver con el negocio pero también se pude utilizar en el caso de amarre ya que potencia el lado positivo de cualquier sector de nuestra ida. 

Sobre todo porque los brujos antiguos lo asociaban con la fertilidad y la sexualidad así como el amor. Por ello consigue una piedra de malaquita, déjala con los rayos de luz de luna llena durante toda la noche y conseguirás un amuleto para que esa persona se acerque a ti para siempre. Solo que cuando dejes la piedra tenla un rato en tus manos mientras pides el deseo.  


VIDEO ACERCA DE COMO AMARRAR A UN HOMBRE



DEJA UN COMENTARIO,RECIBIRAS RESPUESTA



No hay comentarios.:

Publicar un comentario