CUENTAME TU CASO

SEXO MAGICO:COMO MANIFESTAR TUS SUEÑOS A TRAVES DEL ORGASMO

Dentro de nosotros   yace una energía que tiene el potencial de crear cualquier realidad que queramos.
El sexo es una de las energías más poderosas del planeta, pero a menudo no se conoce todo el potencial que tiene.

Dentro de nosotros existe  una energía que tiene el potencial de crear cualquier realidad segun queramos. Desafortunadamente, muchos de nosotros tenemos una relación de amor / odio con el sexo que se refleja de muchas maneras ( promiscuidad insegura, perversiones autodestructivas, negación, cierre, intolerancia religiosa, violación, abuso, etc.).
Se ha hecho tanto para reprimir nuestra naturaleza sexual divina y asi  mantener a las masas ignorantes de los usos potenciales de la energía sexual.

Quiero compartir contigo una poderosa herramienta para la creación deliberada de la realidad que tu anhelas, llamada Sexo Magico. Diviertete con el...


¿Qué es Sexo Magico?

Sexo Magico se basa en la creencia de que el momento más poderoso de la existencia humana es el orgasmo. Todos los sentidos y poderes psíquicos se intensifican durante el orgasmo. Es un momento en que una ventana se abre a la abundancia ilimitada del Universo.

Cuando abrazamos nuestra naturaleza sexual somos libres de usar su impresionante poder para nuestro beneficio. Nos equilibramos y vemos nuestra sexualidad como parte de nuestra divinidad. Ya no lo adoramos ni lo negamos. Se vuelve alegre, ligera y amorosa.
Aprendemos a usar el sexo más que para la procreación o la gratificación sensual.

    "La verdadera magia es simplemente el arte de crear lo que quieres"

 
Las personas que conscientemente y deliberadamente crean su realidad son los mejores magos del mundo.

Algunos pueden argumentar que fantasean sobre alguna persona o evento durante el sexo, pero nunca se materializa en la realidad. Esto se debe a que la mayoría de nosotros, en el momento del orgasmo, perdemos nuestro enfoque y nos perdemos en la respuesta física. Eso está bien, no hay nada malo en usar sexo por puro placer. Esa intención es también una realidad creada.

La clave de la Magia del Sexo es mantener el enfoque durante el orgasmo y canalizar la energía para crear una realidad anhelada. Cualquier realidad, ya sea un nuevo trabajo, un nuevo auto,una suma de dinero,una  experiencia o relación mejor etc,etc.
Las posibilidades son infinitas.

Cómo crear tu realidad

    "El sexo es energía creativa. La magia es el arte de crear la realidad ".

Paso # 1 Relaja tu  cuerpo

Relájese y respire profundamente. Respirar profundamente es vital para el éxito del Sexo Magico. Tómete tu tiempo y relaja tu cuerpo, especialmente tu mandíbula y vientre.


Paso # 2  Identifica lo que quieres crear

Es importante elegir algo que realmente te excite. Que sea específico. Puedes anotarlo o decirlo en voz alta como un mantra o afirmación. Hacerlo en  tiempo presente o como que es  ya es una realidad (Por ejemplo "gano $ 85,000 por año").

Paso # 3 Visualízate a ti mismo en tu creación

Concéntrese en tu creación. Ver, oír, saborear, oler y sentir tu creación como si fuera real. ¿Cómo es tu vida cuando ganas esos 85.000 dólares? ¿Cómo se siente?
Hazlo grande, en technicolor, con todo tu enfoque e intención. Respira en ella.

Paso # 4 Guarda distancia, y relajate

Cuando  has identificado la sensación y la imagen que mejor capture lo que deseas crear, Guardalo en su mente y relajarte. Es posible que desee practicar un poco este paso antes de continuar.

Paso # 5 Haz lo que te trae casi al orgasmo
Esto puede ser la masturbación o actividad sexual con un compañero de apoyo. Recuerda relajarte y respirar en tu estado orgásmico. Tomate tu tiempo. Llevate casi al orgasmo, retrocediendo justo antes del punto de no retorno varias veces. Lo que estás haciendo aquí es cargar la batería sexual.

Paso # 6 Recuerda tu visualización

Cuando casi has alcanzado el orgasmo después de acercarte varias veces y estás listo para dejarte ir, recuerda en tu mente la realidad que quieres crear y dinamízala con la intención enfocada. Que sea viva, emocionante, grande y hermosa.

Paso # 7 Canaliza tu energía orgásmica en la visualización
Cuando estes en el orgasmo, mantente  centrado en la visualización y deliberadamente canaliza el orgasmo en ella. Sólo déjalo fluir en la realidad que quieres crear. Recuerda seguir respirando durante el orgasmo y respirar tu energía orgásmica en él. Manténte  enfocado, y su cuerpo hará el resto.

Paso # 8 Repita el proceso

Puedes repetir el proceso si quieres llegar a otro orgasmo y añades aún más poder a tu creación u otra creación.

La realidad se creará inmediatamente, o será amortiguada por el tiempo. También puede manifestarse como una oportunidad, visión, o  curación.

¡El poder de la magia sexual te volará la mente mientras la dominas!

Diviértete con tus creaciones

Tal vez te interesen estas entradas

1 comentario