CUENTAME TU CASO

EL LAUREL RELAJANTE Y ARMONIZADOR PARA EL HOGAR

La sociedad moderna y el estilo de vida están constantemente cargados de estrés y tensión. Relajart es imperativo.Te lo mereces, es bueno para ti, y toma menos tiempo de lo que piensas.No necesitas un fin de semana de spa o un retiro...
Todo lo que necesita es una hierba! 

Hoja de laurel 


Esta hierba es barata, muy común, nativa del Mediterráneo, puede ayudar a aliviar el estrés y la tensión en menos de 5 minutos!
Las increíbles propiedades de alivio del estrés de las hojas de laurel fueron descubiertas por un científico ruso, Gennady Malakhov.

Frescas o secas las hojas de laurel se utilizan en la cocina por su sabor distintivo y fragancia, pero también se utilizan en tratamientos médicos, en la aromaterapia y tratamientos a base de hierbas para la piel y en diversas afecciones  respiratorias.
Uno de los beneficios menos conocidos de las hojas de laurel es su calidad naturalmente calmante. El exceso de hormonas que produce el estrés puede ser peligroso para la salud a largo plazo, por lo que las hojas de laurel pueden ayudarle a calmarse y permanecer relajado, incluso en tus momentos de mayor ansiedad.


LOS BENEFICIOS DE SALUD DE LA HOJA DE LAUREL:


-Reduce el dolor
-Calma el sistema nervioso
-Aumenta y estimula el proceso de sudoración
-Fortalece el sistema inmunológico
-Aumenta la actividad mental general
-Además, puede usarse para tratar venas varicosas y articulaciones dolorosas.

Esto es todo lo que necesitas hacer:

Quema una hoja de laurel seco en un cenicero y dejalo en  tu habitación durante 10 minutos. Cuando regrese, notará un ambiente completamente diferente, y olerá el humo agradable y relajante.

Las llamas liberarán  sustancias, que realzan la atmósfera y crean un flujo de energía positivo. Respire profundamente y deje que el olor calme tu cuerpo y  espíritu.

LAUREL EL REPELENTE DE  CUCARACHAS MÁS PODEROSO

Nos encanta utilizar las hojas de laurel en la cocina para su sabor y fragancia, pero las cucarachas los odian.

Simplemente no soportan el olor. Podemos explotar esto para expulsarlas, o mantenerlas alejadas.

Todo lo que tienes que hacer es colocar las hojas alrededor de los nidos, las áreas de alto tráfico  y posibles puntos de entrada.
Puede utilizar hojas frescas u hojas secas.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios