CUENTAME TU CASO

NUEVOS AMULETOS PARA DOMINAR EN EL AMOR

NUEVOS AMULETOS PARA DOMINAR EN EL AMOR

Las escobas.

A parte de toda la literatura inventada en relación con la escobas, las escobas eran uno de los principales instrumentos utilizados en rituales de la fertilidad en Europa occidental. Se sabe que las personas, pero sobre todo las mujeres, montaban encimas de las escobas en una especie de ritual improvisado para asegurarse del éxito de los cultivos.  


La escoba simboliza la unión entre las energías masculinas y femeninas por lo que es hasta ahora uno de los amuletos más populares para potenciar el dominar en el amor. Si investigas un poco más la escoba se ha utilizado desde la antigüedad en muchos rituales para la fertilidad. 

Ya en Grecia, la escoba era un atributo para las brujas y parteras que utilizaban. Pero más se sorprenderían los conquistadores cuando contemplaron la imagen del espíritu azteca Tlazolteotl, un espíritu relacionado con el amor y la brujería que iba montada en una escoba.

La escoba que se convirtieron en un emblema de las brujas tiene una gran variedad de usos desconocidos. Las escobas son una herramienta para amuleto en el amor en el sentido que sirven para retener los momentos ardientes del pasado en una pareja para que no desaparezcan. Sobre todo si son escobas especiales talladas a manos y con la aplicación de ungüentos especiales, disponiendo también en las juntas cualquier material botánico utilizado en los rituales de amor. 


Aunque las escobas normales que usamos en el hogar también se convierten en objeto mágico sin que nos demos cuenta. Muchas veces el simple hecho de barrer en casa o limpiar puede hacer desaparecer fuerzas negativas que nos impiden disfrutar del amor y de la positividad.

No obstante si quieres hacerte con una escoba de bruja debes saber el poder más básico se encuentra en los materiales con el que se ha construido. Por ejemplo son utilizadas las ramas de abedul para el cepillo y el palo. Incluso se suelen embellecer con distintas decoración dependiendo de nuestros propósitos.

Bolas de cristal como amuleto.

Las bolas de cristal son herramientas muy utilizadas en la magia, en el sector de la adivinación pero también pueden ser ideales como amuletos, sobre todo como ayuda para la invocación del espíritu. Se trata de una técnica  muy antigua y respetada. De hecho, las bolas de cristal son quizás consideradas como  la más reciente evolución del antiguo arte de la adivinación gracias a las Adivinación a las superficies reflectantes que dispone.

Pese a ser una de las opciones más potentes en magia, también  es una de las técnicas de adivinación más difíciles. La bola de cristal redonda clara es particularmente la más eficaz que existe. Poco desconocen que puede ser el amuleto perfecto ya que en realidad es una forma de evocar a la imagen de la luna. 


Por ello, la bola de cristal no es sólo una de las muchas herramientas de adivinación. Si no tienes la suficiente experiencia en el arte de la adivinación, la puedes utilizar en casa como un potente potenciador de amarres o como amuleto protector. Te aconsejamos que la tengas siempre cerca cuando quieras hacer un amarre para dominar en el amor y potenciará todo los hechizos de igual manera que lo hace la luna...
 
La manzana como amuleto.

Muchas veces tenemos objetos, alimentos o especias en casa que pueden servir como amuletos poderosos sin que lo sepamos. Este es el caso de la manzana. Un amuleto ideal para atraer el amor. Desde la antigüedad las brujas utilizaban cualquier manzana para hacer amarres de amor muy efectivos.

 Por ello en la actualidad podemos recoger miles y miles de rituales realizados con la manzana, así como distintas formas de su utilización como amuleto. En la actualidad, la manzana, sigue estando relacionada con los amarres de amor en la magia moderna que siempre trata de rescatar los antiguos hechizos y mejorarlos. Puedes comprar cualquier objeto en forma de manzana, de metal o madera para colgarlo en tu cuello.   Te aconsejamos que eches un vistazo en nuestra web.

Flautas como amuleto. 

 
Como habrás observado las flautas han sido elementos importantes referidos en muchos mitos y cuentos de hadas. Abundan  historias de flautas mágicas que pueden ser utilizados para invocar a espíritus, aliados, animales o seres queridos así como utilizarlo como amuleto para dominar en el amor.


En la antigüedad, el flautista era en cierta forma considerado como un mago o brujo. Existen muchas fuentes serias para consultar que hablan de las flautas de cedro americano utilizadas  para el romance y seducción.  Realmente también podemos decir que las flautas eran consideradas de igual forma que a las varitas mágicas. Quizás la dificultad de este amuleto resulte en la capacidad  musical que dispongas. No obstante también la puedes dejar en tu habitación como amuleto. 

Varitas mágicas como amuletos.

La varita es uno de los herramientas más efectivas en la magia, también la puedes utilizar como amuleto. Si desea conseguir una varita solo tendrás que sacudir la rama de un árbol y esperar que caiga una rama. Este ritual también se puede hacer simplemente para pedir deseos, si la rama cae quiere decir que te han concedido el deseo la fuerza de la naturaleza y además te han regalado una varita mágica para que puedas trabajar con más hechizos para dominar el amor. 


No olvides coger un árbol sano para que la varita creada a partir de esa rama  ofrezca gran potencia. Además te aconsejamos que antes te concentres muy bien en el deseo y hablar en voz alta con el árbol para que pueda escuchar lo que realmente quieres. 


Elige una buena madera. Es verdad que la mayoría de nosotros no tenemos muchas opciones para elegir un tipos de árbol en el lugar donde vivimos pero se puede investigar un poco. Buscar un parque donde suele plantar distintos tipos de árboles o elegir un parque nacional cercano…etc. El tipo de madera son relacionadas con el tipo de hechizo que queremos hacer, en nuestro caso relacionados con el amor.   En este caso el manzano o el fresno son ideales para construir tu varita o cualquier otro amuleto que necesites. 


VIDEO RELACIONADO A AMULETOS PARA EL AMOR





Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios