CUENTAME TU CASO

AMARRES DE AMOR CON LA SANTA MUERTE


Amarres de Amor con la Santa Muerte

Por lo general, el ser humano teme a la muerte aunque esta fase de nuestra vida es inevitable y a todos nos tiene que llegar.Pero el simple hecho de mencionar la muerte produce pánico, incertidumbre y también es relacionada con la magia negra aunque realmente no es así. A parte hay... 

 Muchas personas que más que apreciar con naturalidad la llegada de la muerte, tienen una devoción a la Santa Muerte. Pese a lo que pueda parecer la Santa Muerte no es un elemento diabólico alejado del bien, sino todo lo contrario. 


Realmente se trata de una deidad que también cumple su función espiritual como cualquier otra.
La Santa Muerte o también llamada Señora, ha sido objeto de estudio en numerosas revistas y libros que sobre todo narran sus poderes e intervenciones milagrosas para quienes se acercan a ella en busca de ayuda o consuelo.

No obstante la veneración a la Santa Muerte se ha convertido en los últimos años en un tema muy polémico. Debemos romper aquellos prejuicios  y dejar a un lado la descalificación que generalmente se ha hecho de esta deidad. 

En la actualidad normalmente se representa a la Santa Muerte como un esqueleto vestido de negro y es difícil concretar el momento donde se ha empezado a popularizar esta figura o deidad. La deidad de la Santa Muerte además de ser utilizada para rituales de protección en su mayoría, es elegida para temas relacionados con el amor como veremos.

Como crear un altar con la Santa Muerte

Si quieres beneficiarte del poder de esta deidad para que te ayuden con los temas amorosos que tanto te preocupan es importante que fabriques una altar. La Santa Muerte se representa tanto como una figura masculina como femenina, lo único que siempre suele tener es una guadaña, rosario  y suele estar vestida con una túnica blanca o negra.

 En primer lugar debes elegir una figura o un cuadro de la imagen de tamaño mediano. Se dice que si realmente quieres que tenga poder y te ayude no debes ocultarla de nadie y o renegar de ella nunca. 

Por ello ponla en un lugar de altura donde pueda verse. Para terminar el altar escoge una superficie de madera y un mantel rojo o morado. Realiza la primera ofrenda, comparte una bebida con ella, dejándole una copa al lado del altar que puede ser cerveza, vino tinto, ron, brandy, whisky, coñag….etc. 

Hay quien cada mes le prende un cigarro o puro y lo deja al lado de la deidad. Puedes ponerle flores tanto naturales como artificiales siempre que tengan buen aspecto. Si colocas flores naturales con agua ten presente que  el agua se vaciará con mas frecuencia porque la deidad lo tomará.  

El agua servirá como purificadora al igual que el pan que representa la abundancia. No olvides poner luz a través de las velas que siempre representa a las almas de las personas. Existen diferentes significado dependiendo de cada como como hemos señalado. Para pedirle algo a la deidad y cambiar el color dependiendo a lo que le quieras pedir.

Si usas una vela solo para la deidad puedes ponerla blanca que representa al pureza y la protección. A esta deidad para recibir favores se le suele poner también dulces, vino, miel, bebida…etc. 

No hay que olvidar que siempre se han hecho ofrendas al inframundo, desde los propios difuntos  hasta cualquier deidad ligada  a la muerte.  Se sabía que las deidades que se encargaban del penoso trabajo de la muerte eran recompensadas con un gran poder. La Santa Muerte es una figura justa y trata a todos por igual.

En la muerte no hay distinciones de clases sociales, razas o demás solo el hecho de cómo se haya comportado uno en la otra vida. De hecho es una de las deidades con más fuerza por ello nunca pidas un favor a cambio de algo que sepas que no vas a poder encontrar. Pero antes de acercarte a ella y pedirle el deseo correspondiente debes tener presente que no debes acercarte con temor. 

Hemos recopilado los hechizos, oraciones, rituales….más populares de la santa muerte para que puedan ayudarte en temas relacionados con el amor.

*Nota: No se debe creer en la creencia que existe de la Santa Muerte que cuando se le pide algo te lo concede a cambio de la muerte de un familiar, ya que esto es totalmente falso. Cuando haga los rituales sobre ella intente siempre hacerlos en soledad para que no exista energía que puedan hacer interferencias. La mejor fase de la luna para realizar los rituales con la Santa Muerte es en luna creciente.


Una simple oración de la Santa Muerte. 


Esta plegaria puede ayudarte por si sola o puede acompañar a cualquier otro hechizo que vayas a realizar. Ese es el motivo por el cual encabeza nuestra lisa y es el siguiente: 

    “o "Santísima Muerte de mi adoración, no me desampares de tu protección" o  "Santísima Muerte de mi salvación, me desampares de tu protección". 


Hechizo con la  Santa Muerte para recuperar a tu pareja. 


Este hechizo es ideal si tenemos la intuición de que existe alguien que nos ha hecho magia negra para separamos de nuestra pareja. Para este ritual necesitaras un retrato o estatua de la santa muerte, una vela negra, incienso, copal, mirra, semillas rojas y negras, sal negra de protección, la fotografías de la pareja juntas y una caja de cartón. Tomamos la vela negra y la encendemos junto al incienso. 


Junto al retrato de la Santa muerte, coloca la fotografía en la que estas con tu pareja, ofrécele alguna ofrenda como copal, mirra y las semillas mientras mencionas tu oración. Concéntrate muy bien  en lo que necesitas junto con todo lujo de detalles, nombres, apellidos, situación actual, deseo…..etc. Realiza la meditación al menos 10 minutos en un sitio donde te encuentres a solas.  Recoge los restos del ritual y guárdalos un tiempo en un cajón personal donde nadie pueda tocar. Nunca apagues las velas soplando, siempre con los dedos.



Hechizo de amor con la Santa muerte para enamorar 
con los tres padres nuestros


Para ello vas a necesitar una vela roja y una vela blanca, la fotografía de la persona que amas y la presencia de la santa muerte mediante un retrato, flor blanca o figurilla.  Escoge un día de luna creciente, y un lugar donde puedas estar a solas. Enciende las dos velas con cerillas de madera, ten cerca el retrato de la persona que amas y  el de la santa muerte. Haz tu petición y reza tres veces el padre nuestro. Deja que se consuma un poco más la vela para que tenga más efecto. Con este ritual pronto conseguirás estar con el amor de tu vida. Además sirve también para protegerte  para que tu relación sentimental sea feliz. Puedes repetir este hechizo las veces que creas necesario.  


 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios