ATRAER DINERO:AYUDATE CON EL ARCANGEL URIEL


Este  sencillo pero muy efectivo ritual te ayudara enormemente para atraer dinero y superar impasses económicos o carencia de empleo o para mejorar tus negocios o ventas o para abrir nuevas oportunidades en el plano económico.

ELEMENTOS

-Un frasco de vidrio limpio y con tapa.

-Aceite de Oliva extra virgen.

-7 hojas de Albahaca fresca.

-Sal

-Estampa del Arcángel Uriel con su Oración.




-Una vela de forma del Arcángel Uriel.

NOTA IMPORTANTE:

Si no consigues una puedes sustituirla con un  velón blanco, pero consigue además una imagen del Arcángel Uriel de yeso, cerámica, porcelana, etc., cualquier material estará bien.
-Un plato tendido.

PROCEDIMIENTO

-Llena hasta la mitad el frasco con aceite de oliva.

-Agrega 7 hojas de albahaca fresca.

-Agrega una cucharadita  de sal al ras. Cierra el frasco.


-Adoptando una actitud de devoción ora 3 veces la oración del Arcángel URIEL y una vez terminado coloca la estampa del Arcángel debajo del frasco.

-Coloca la vela en el plato, Prende la vela de forma del Arcángel Y colócala mirando hacia el frasco o en su defecto el velón blanco, si este fuese el caso coloca la imagen del Arcángel mirando hacia el frasco.

Adoptando una actitud de seriedad y devoción pide al Arcángel 3 deseos vinculados claro esta a remediar la mala situación económica que estas atravesando.

-La vela tardara más o menos 6 a 8 horas en consumirse completamente, cuando esto ocurra coloca los restos de vela dentro del frasco y vuelve a cerrarlo.

Una vez terminado esto entierra el frasco en una lugar dentro de tu casa, puede ser el jardín, el patio, etc, si vives en un departamento, entonces te servirá una maceta.

Deja este entierro hasta que tus deseos formulados se concreten   o también puedes dejarlo en el lugar  permanentemente.

Prof.Martin


6 comentarios:

  1. Me gusta mucho este hechizo y lo voy a hacer. Pero aqui tambien comparto este decreto que tiene resultados grandes si tenemos fe. Saludos y bendiciones a todos!

    Amada presencia de Dios "Yo Soy" en mí. Amado Arcángel Chamuel enciendan la llama rosa de la adoración a Dios a través de mí, mi dinero, mi provisión, duplíquenlos, triplíquenlos y conviértanlos en mí en forma de libertad financiera ahora.
    Gracias padre que ya todo esta hecho. Amén y amén

    ResponderEliminar
  2. Como hombre de fe que según veo que eres estoy seguro que todo te saldra bien.

    ResponderEliminar
  3. PROFESOR MARTIN GRACIAS POR ESTE RITUAL DEL DINERO, CON EL ARCANGEL URIEL, ES MUY EFECTIVO, CREO EN EL PODER DE LOS ANGELES, ELLOS NOS ACOMPAÑAN SIEMPRE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendito el Altisimo que nos ha dado Angeles como Uriel

      Eliminar
  4. TODO CON EL FAVOR DEL CREADOR NUESTRA VIBRA Y EL ARCANGEL URIEL ES LA MAXIMA PROTECCION Y PROVEEDURIA EN TIEMPOS DIFICILES PARA EL CREADOR DEL UNIVERSO NO HAY DEUDAS ASI QUE VIVA MI DIOS GLORIA A EL Y AL ARCANGEL URIEL josehonda47@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIOS SEA BENDITO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS

      Eliminar

ALGO QUE DECIR?

PUES NO TE QUEDES CON LAS GANAS

DALE AL COMENTARIO!!!