CUENTAME TU CASO

ENDULZAMIENTO DE PAREJA.

Este un hechizo de amor llamado endulzamiento de pareja y es útil para aquellas parejas que están viviendo una situación de conflictos frecuentes.Es también frecuente que debido a la rutina las parejas ingresen a una etapa  de aburrimiento y de hastío llevando esto en ocasiones a situaciones de agresividad.
Veamos como hacerlo.

Materiales:

Los materiales aquí solicitados se consiguen fácilmente es tiendas dedicadas a la venta de artículos esotéricos o de feng shui.

-Una pareja de patos mandarines.
-Dos velas blancas de forma de patos mandarines.
-Una caja de cartón forma de corazón (Fácil de conseguir en bazares de regalos)
-Una imagen de Buda.
-Fósforos.
-Arroz. (Un puñado)
-Una piedra u objeto pesado que pueda colocarse dentro de la caja corazón.
-Un plato tendido grande blanco o de color de su agrado.
-Papel y lápiz.

Procedimiento

Tome una respiración profunda y exhale, relájese, relajese, Escriba en el papel su pedido por ejemplo podría Ud. escribir:

“Sagrados Patos Mandarines, les pido por mi pareja  (nombre de su pareja)
para que entre nosotros reine siempre el amor, la armonía y la comprensión.”

Doble el papel y colóquelo dentro de la caja corazón.
Luego tome el plato y coloque en el centro las dos velas de forma de patos mandarines  una frente a la otra como enfrentándose.

A un lado libre  dentro del plato coloque la imagen de los patos mandarines y al otro lado libre en el plato coloque la flor de loto. Coloque la imagen de Buda fuera del plato mirando hacia los patos mandarines.Prenda las dos velas y pida oralmente aquello que escribió.
Acompañe unos momentos a estas velas encendidas y piense en el objetivo que Ud. desea alcanzar.

Una vez que las velas se derritan completamente lo cual tardara más o menos como 6 horas, coja un puñado de arroz y échelo en la caja de corazón ,coloque los restos de cera de las velas y luego la flor de loto.Encima coloque la piedra, o algún objeto pesado, eso si que pueda entrar todo dentro de la caja.Cierre la caja, asegúrela con cinta adhesiva.

Luego vaya a un rio o una laguna donde están los patos mandarines y arroje la caja de cartón hacia el agua.Debido al peso de la caja este se hundirá o en su defecto el agua ira entrando dentro de la caja provocando su hundimiento.
La imagen de los patos mandarines colóquela en su dormitorio y la imagen de Buda en la entrada de su casa por ejemplo en la sala de estar. Con este sencillo ritual obtendrá muy buenos resultados en este endulzamiento de pareja.


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios