CUENTAME TU CASO

AMARRES DE AMOR CON FOTO

Un elemento fundamental en el momento de hacer un amarre de amor es una foto de la persona al cual va dirigido en amarre de amor.Vamos al grano con los elementos que necesitaremos para plasmar este amarre de amor con foto...
 

Materiales:
 

1.Una tela de lino o algodón blanco sin adornos de dimensiones adecuadas a la mesa donde vamos a efectuar el ritual.

2.Dos velas verdes.

3.Incienso puro en granos.

4.Una vela ordinaria ,cerillos.

5.Una fotografía de la persona amada o en su defecto algún objeto que le pertenezca.

6.Una bolsita de seda verde.

7.Carboncitos para encendido automático.

Procedimiento.

Escoga un viernes cuando la luna se encuentre entre la luna nueva y la luna llena de las 9 a 10 pm de la noche.
Para realizar este ritual Ud debe buscar una habitación donde estará totalmente sola durante el ritual y operara a oscuras.

Preparativos.

Prepare en la habitación escogida .
- La mesa y el mantel encima.
- Las dos velas verdes frente a ud ,una a la derecha y otra a la izquierda.coloquelas en un porta velas.

Coja las fotografías u objetos de la persona amada y metalos en la bolsita de seda verde y coloquelos en la mesa de trabajo.
Prepare los carboncitos y prendalos colocándolos en un plato de cerámica ,agregue el incienso y proceda a recorrer la habitación en sentido horario ,incense bien toda la habitación para ello de tres vueltas a la misma con el incienso.
Coloque el incienso sobre la mesa.

Concéntrese y piense en su objetivo.

Inspire profundamente y visualice el resultado final de su objetivo.
Espire lentamente, sienta como su cuerpo se llena de energía.

Encienda las velas.

Coja la vela corriente y enciendala y sostengala en su mano derecha ,con esta vela encienda la vela verde que esta en la mesa a su izquierda y diga:

Ángeles ,espíritus y genios de Venus ,que esta luz que os consagro me permita obtener vuestra ayuda en este ritual”

Haga un breve pausa y siempre sosteniendo la vela corriente con la mano derecha encienda la vela verde que esta en la mesa a su derecha y diga:

Ángeles ,espíritus de Venus que esta luz que les consagro me permita obtener vuestra ayuda en este ritual”

Apague ahora la vela corriente que sostiene con la mano derecha utilizando los dedos.(no sople)

Invoque a los espíritus de Venus.

Abra los brazos como si fuese a abrazar a un amigo y con las palmas de las manos hacia el cielo diga:

“Mi poder esta en aquel que creo los cielos y la tierra”

Tome una inspiración profunda y luego espire lentamente,mantenga silencio por algunos minutos.

Ahora diga:

“Yo os conjuro ,Ángeles Santos y Poderosos por los nombres de On,Hoy,Ia,Ie,Adonai,Shaday que en el sexto día creo los cuadrupedos,los reptiles y los hombres y que dio poder a Adán sobre todos los animales,que bendijo el nombre del Señor,por los ángeles que sirven en la tercera legión,en presencia del gran ángel Agiel,Príncipe Fuerte y Poderoso.,por el astro de Venus,por su santo sello ,y por los nombres inauditos,yo os conjuro Anael,muy gran Ángel,a vos que presidís en el día

Sexto ,por el adorable nombre de Adonai,que ha creado todo el universo y todo lo que contiene ,para que me prestéis ayuda ,y que me concedáis el efecto de todas mis peticiones ,según mi deseo,ya sea en mis amores,ya sea en mi fortuna y en general en todas aquellas cosas que me sean agradables y útiles.”


Por espacio de siete minutos permanezca en silencio y visualice al ser amado.

Coloque las manos encima de las fotografías y diga:

“……..(nombre de la persona amada),acude a mi llamada por Anael que yo invoco.Ya,por mi voluntad ,tu doble se impregna de los efluvios de mi deseo.Que tu espíritu sea tocado,que tu alma se una a mi alma ,y que tu cuerpo consienta a la alegría.Que los genios propicios ,puestos en acción por mi verbo,me ayuden y te encadenen y te dirigan hacia mi.Que mi voluntad se haga,que la obra se cumpla.

Amen.”



Repita tres veces estas palabras.Después haga una pausa y quedese en silencio por unos minutos.

De las gracias al ángel Anael diga:

Ángeles de luz y de paz,mensajeros de la Gloria Divina,Poderes iluminadores y gloriosos.Que los humos de este incienso sean dedicados a vuestra intención,señal de mi reconocimiento y mi gratitud.Dignaos,oh,Espíritus de la Luz y del conocimiento,continuar concediendo a vuestro fiel ,el tesoro de vuestra inspiración ,de vuestra ayuda ,de vuestro apoyo.Y que además ,la paz divina sea entre vosotros y yo .

Amen”

Mientras pronuncia estas palabras ,añada mas incienso al carbón encendido .
El Ritual ha terminado deje arder las velas hasta su extinción completa.Acompañe las velas por unos minutos ,aproveche este tiempo para visualizar el objetivo final,es importante que su visualización sea vivida y nítida.

     




Tal vez te interesen estas entradas

6 comentarios