LOS MEJORES HECHIZOS PARA CUMPLIR UN DESEO


Amarres de amor
contactame
 Hasta en los albores de la civilización, las personas han querido tener más de lo que realmente tienen, para verse mejor, para ser más ricos, más jóvenes y más fuertes. Sabemos que es lógico y forma parte de nuestra naturaleza el desear cosas y en cierta medida es bueno.
Por ese motivo hemos realizado este pequeño manual vas a encontrar los mejores hechizos para cumplir deseos.
La posesión de conocimiento mágico secreto y habilidad para usarlo resulta muy ventajoso para cualquier objeto en la vida.

Y puedes conseguirlo. No hay razones para dudar de la disponibilidad de estas leyes secretas que vamos a ofrecerte.
Con ellas puedes crear un aura particular a tu alrededor: una encantadora atmósfera de éxito, felicidad y prosperidad.
Puede convertirse en el centro de atracción atraer a distintos tipos de beneficios, riquezas y ventajas.Pero para que su éxito sea realmente grande, debe aprender a influir no solo en tu entorno, sino también en el destino de su vida. La naturaleza del destino humano se puede comparar con un río ancho.

A veces el río se estrecha, el movimiento de su flujo se acelera, tu vida está llena de eventos. Algunas veces eres varado y nada particular sucede en tu vida. Entrando en arrecifes o en remolinos, tener daños y problemas….
Pero pocas veces, sabemos que podemos elegir una u otra dirección, evitar bajíos, eliminar las piedras afiladas…y mantenerse en la corriente rápida del éxito, prosperidad y felicidad.

¡Empezamos!...


Hechizo de deseo congelado

 

Hechizo de deseo congelado
Formule su deseo en una frase corta, si es posible. Por ejemplo, "Hoy lograré el éxito". Escríbalo en una pequeña tarjeta de papel, usando tinta o pinturas resistentes al agua. Prepare un papel un poco más grande que la tarjeta donde escribió su deseo para que al doblarlo permanezca en el interior.

Y envuélvalo de nuevo con una bolsa de plástico.
Añada encima un poco de agua y colóquelo en el congelador. Cuando el agua se haya congelado por completo, agregue más agua para que se forma más escarcha.
Manténgalo el refrigerador hasta que se cumpla su deseo. Cuando llegue ese momento, saque el hielo, póngalo en un plato pequeño y diga tales palabras mágicas:

 


"Yo determino la ley triple,
La ley de una palabra,
La ley de una causa, la ley de un efecto.
Por palabras, la ley será confirmada,
Por la causa, la palabra se fortalecerá,
Y la idea encontrará la forma".


Deja un plato con el hielo derritiéndose durante todo el día. Las fuerzas mágicas seguirán actuando para que las coincidencias y circunstancias sean óptimas para que se cumpla el deseo. Por la noche, vierta el agua que quedó después de descongelarse el hielo, en su jardín o en alguna planta. Y reduzca a cenizas la tarjeta con la llama de una vela roja. Guíese siempre por la prudencia, entonces siempre podrá encontrar una fuerza secreta que pueda ayudarle a cualquier deseo.

Hechizo mágico para influenciar en el deseo de una persona 

 
Cuando el cumplimiento de su deseo depende de las decisiones de una persona, trabaje de la siguiente manera.
Escriba el nombre de la persona algunas veces en un círculo en trozo de papel cuadrado, de modo que el comienzo de la primera palabra se una al final de la última palabra.
Tome el papel en las manos, observe el centro del círculo, imagina la cara de la persona y piensa su tu deseo.
Haga las tres señales de la cruz sobre el papel diciendo estas palabras:

"Yo pienso y es la ley para ti,
Quiero y es la regla para ti,
Yo digo y tú haces lo que quiero y pienso".


Después de eso, perfora el centro del papel con una aguja. Ocultar este hechizo en un lugar secreto seguro hasta que se cumpla el deseo.
También puedes hacer este hechizo de otra manera. Escriba una carta o una petición a una persona relacionada con su deseo.
Quema esta carta con la llama de una vela, imaginando el rostro de la persona y tu deseo que quiere ejecutar.
Entonces dispersa las cenizas antes del viento. Pero aún hay otro método más que puedes hacer para conseguir los mismos efectos.

Escriba nueve veces en una hoja de papel el nombre de una persona en a quien quieres influenciar de alguna manera.
Hazlo nueve días, usando la misma hoja. Ponga el papel en una botella con azúcar y diga estas palabras en alto.

"He hecho una vida de azúcar para ti
Harás lo que yo quiero".


Cierre la botella y guárdela en un lugar secreto.

La espiral de deseos

 

La espiral de deseos


Dibuje una espiral con tinta negra china en un papel. Cuando se seque la tinta, ponga la foto de la persona que desea y un trozo de papel
con su nombre e información relevante. Coloca una vela violeta, sobre la mesa, al lado de la espiral y enciende la. A continuación, debes sostener la fotografía y observando la espiral, piense en su deseo con total fe y convicción. Oculte la foto en un lugar secreto, junto al trozo de papel, hasta que el deseo se cumpla. También lo puedes llevar en el bolsillo como amuleto.





 

El espejo de los deseos

Escriba en un pequeño espejo su deseo con tinta negra o pintura. Por ejemplo, puedes escribir:

"Quiero más dinero, más amor o para tener un desarrollo profesional".

Haz esta inscripción inversamente. Es decir, deberás escribirla de derecha a izquierda. Si le resultará difícil, escriba su deseo en un papel,
captar el reflejo de la inscripción en el espejo y escribir en el espejo exactamente de su reflejo.
Después sostenga el espejo en la mano izquierda, atrape la luz solar y dirija su reflejo en las paredes del cuarto. Sería ideal que fuera el lugar de encuentro de esa persona o del deseo. No importa que tengas que preparar el espejo antes de acudir al lugar. Después de hacerlo, esconda el espejo en un lugar oscuro, manténgalo en secreto hasta el cumplimiento completo de tu sueño. Cuando todo ha sucedido como lo deseaba, elimine todas las inscripciones de la superficie del espejo.

Existe otro método similar. Escribe en un espejo pequeño tu deseo. Mantenga el espejo en un lugar oscuro durante tres días.
Luego, sosteniendo el espejo sobre un plato, vierta agua sobre la superficie del espejo y lave la inscripción.

El Cristal de roca por los Deseos

 

El Cristal de roca por los Deseos
Si tienes un cristal de roca, puedes involucrar su fuerza mágica especial para conseguir cualquier deseo. Si eres zurdo aprieta el cristal de roca con el puño izquierdo, sino utiliza la otra mano. Crea imágenes mentales de tu deseo y observa cómo se trasmite
el calor de tu mano al cristal de roca.  Debes sentir que tú y el cristal son ahora un todo único. Todos tus deseos y tus aspiraciones pertenecen a este mineral, ahora.
Cuando tus pensamientos, sentimientos han alcanzado el nivel superior, levanta la mano con el cristal y repite las siguientes palabras:

"Tengo la fuerza de la Tierra en mi mano,
La autoridad de los Cielos en mi corazón.
Lo que quiero, se realizará,
Lo que concibo, se hará realidad.
Baja la mano y concluye:
Es mi palabra".


Puede usar el mismo cristal para cumplir otros deseos, pero nunca que para el mismo a la vez.


La Magia de los tres deseos con nudos

Este hechizo es muy sencillo solo tienes que utilizar una cuerda de color rojo y encender una vela blanca. Toma una cuerda y haz un nudo simple.
Imagina el primer deseo y aprieta fuerte el nudo mientras dices las siguientes palabras. ¡El poder de mi deseo llenará este nudo! Repetir la misma operación dos veces más. Guarda esta cuerda en un lugar secreto junto al aceite de lavanda. Aprieta todo lo posible los nudos.Cuanto más apretado estén más fuerza tendrá tus deseos.


Hechizo de deseo para atrapar a un hombre con pastel


Cuando una mujer desea tentar a un hombre, ella debe alimentarlo con un pastel en el que agregue su sudor. Después de transpirar en una sauna o en un baño muy caliente, hágalo caer en la harina. Haga la tarta con la harina impregnada de sudor. Añádele huevos, levadura y otros ingredientes a su gusto.  Hornea un pastel pequeño y ofrécelo a su amado.

Hechizo de deseo para quitar el mal de ojo

 
Muchas personas desean el bien a otras, pero en el fondo puede existir maldad y odio. Para evitar eso deberás morderte con cuidado la punta de la lengua y mentalmente decir las siguientes palabras: 


"El mal que desees para mí, volverá a ti".

El triángulo del dinero para deseo de riquezas


El triángulo del dinero para deseo de riquezas
 
Para cumplir este deseo solo necesitarás doce monedas. Todos deben tener la misma denominación y están acuñados en impar, no año bisiesto.
Después de que el sol desaparezca detrás del horizonte, empieza a realizar este deseo y magia. Deberás sostener entre las palmas de las manos las monedas y agitarlas para que se muevan libremente en la mano.Luego abre las palmas y tira las monedas sobre una mesa.
Y recoge solo las que han salido en cara y no en cruz. Vuele a repetir esta operación hasta que no queden monedas, pero deberás concentrarte cada vez en el deseo.  







Flores del deseo para el amor

Obtener rosas rojas y blancas con tallos largos. Imagine que la rosa blanca es usted, y el
La roja es su amado. Entrelazan tallos de rosas entre sí, repitiendo estas palabras mágicas:

"Como estas rosas de dos colores,
Entonces [nombre del amante] con [nombre suyo] de dos géneros.
Como estas flores juntas ahora,
Entonces [nombre del amante] con [nombre suyo] se convertirán en un todo
único".

Ate con un hilo rojo los extremos de los tallos entrelazados para que no se desenrosquen y colóquelas en un jarrón de cristal.
Durante los próximos días, cada vez que mires a las flores, repite el conjuro anterior y muy pronto sus sueños y deseos se harán realidad.

Hechizo de alambre para cualquier deseo
 

Hechizo de alambre para cualquier deseo

Necesitarás un metro de alambre flexible y una vela blanca. Vaya juntando el alambre entre las manos, imaginando que todos los momentos negativos de su vida y cosas que le preocupan van desapareciendo con esa acción. Siente cómo el cable absorbe esa energía negativa.
Luego, endereza el de nuevo el alambre y envuélvelo alrededor de la vela. Enciende la vela y observa la llama. Imagine de nuevo, como la llama quema todos los problemas que le preocupan. Este ritual elimina perfectamente el estrés diario y la irritación nerviosa, por lo tanto, puedes hacer todos los días.
Dale al fuego todo lo acumulado en ti por el día cansancio físico y malas vibraciones.
Te llenara de fuerza para realizar los demás deseos que hemos explicado anteriormente.

Cumple tus deseos gracias a la visualización. 


Último consejo. 

 
La Visualización es una técnica mágica muy avanzada, pero puede sacarle mucho partido si cuentas con deseos muy potentes.
Se han escrito muchos libros sobre este tema, describiendo las habilidades necesarias, rituales, hiervas, utensilios necesarios.
Pero esta capacidad es innata en el ser humano y solo hay que buscar la fuerza de nuestra mente. Quizás se puede activar a la hora de leer un libro, ver la cara de la persona amada, la acción del enemigo.

Solamente que el deseo para que se cumpla debe visualizarse como si ya la hubieras obtenido, o como si ya ha llegado a buen término.
Usa toda tu creatividad y visualización cualquier tipo de talento para conseguirlo. No pienses en las razones detrás que puedan estar detrás de esa necesidad o deseo. Incluso si se tratará de un imposible seguramente que esta necesidad o deseo podría conseguirse si tienes verdadera fe e intención.

Pero recuerda que…la magia no es solo la ejecución de acciones ceremoniales secretas, sino también la penetración de acciones mágicas en la realidad cotidiana. Por lo tanto, muchas veces si tiene creencia en ella podrá conseguir sus objetivos solo deseándolo.
Sigue tu propio instinto además de los hechizos para cumplir deseos que hemos desarrollado y verás como alcanzas tus objetivos.  


¿BUSCANDO RECUPERAR A TU PAREJA?
contactame
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario