HECHIZO DE DOMINACION

DOMINA A TU PAREJA CON AMARRES DE AMOR 
contactame
 

Hechizo de Dominio

Este hechizo es para dominar a la pareja.Es aplicable cuando tenemos una pareja muy orgullosa o muy rebelde y disconforme o que esta alejada.
Este hechizo de amor se puede realizar en cualquier fase lunar y en cualquier dia y hora menos los Lunes.
Al finalizar el hechizo se debe hacer la oracion mostrada:



"Santo de lo perdido, imploro tu presencia pues un amor que tanto quiero necesito que me regreses. Tengo fe en ti y en tu gran bondad que a mi lado regresarás a esa persona que tanto me alegrará,Creo en Dios y creo en el amor, y hoy necesito de Dios para fortalecer este amor.

Dios, dame fortaleza para soportar cualquier circunstancia, dame el don de la paciencia para calmarme en tiempos de guerra, dame tolerancia para estar sereno en malos ratos. Dios ven a nuestra casa y bendice nuestro amor durante el día y durante la noche."


Grado de Dificultad:Facil
Efectividad:Alta
Materiales:
-Una pepa de aguacate o pepa de palta.
-Una fotografia de ambos o en su defecto
uno de cada uno.
-Miel de abeja.
-Un frasco de vidrio con tapa.El diametro
de la entrada del frasco debe permitir el ingreso de la pepa.
-Canela en polvo.
-Preparado de efusion de romero.
-Una tela roja de un tamaño suficiente como para envolver
el frasco.

Procedimiento:


Para ver los detalles de como hacer aqui el video
explicativo.Se reconoce el credito respectivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario