¿SE DEBE PAGAR POR UN AMARRE DE AMOR?


En ciertos  portales en la web he visto que algunos  afirman categóricamente 

que NO debe pagarse por un amarre de amor.

Invitan a aprender a hacerlo uno mismo.Algunos sites tienen incluso ofertas de tutoriales y kits para que el usuario mismo pueda hacerlos con algunos elementos que existen en casa.


¿Pero,es atinado  realizar un amarre de amor uno mismo para evitar costos y fraudes?


La repuesta es SI Y NO!!!

Me explico,

Depende de como reaccione la persona ante los problemas de amor.

Algunas personas no se toman las cosas tan a pecho.Por supuesto

que el problema les duele y les afecta pero no es algo que los deja

noqueados.


Amarre de Amor
Existen personas que saben manejar muy bien el dolor y la desilusión

Y estas personas si se calman y serenan un poco pueden hacer de 

"tripas corazón" y tener la suficiente energía para llevar a cabo la tarea 

de lograr plasmar exitosamente un amarre de amor efectivo.


Cuando a una mujer se le va el marido de casa y para colmo con otra

dejándola abandonada con los niños es natural que esta persona

sienta una inmensa  pena y dolor y que no se encuentre anímicamente como

 para tener Energía y fortaleza moral para hacer un amarre de amor.

En eso casos una ayuda profesional esotérica seria es indispensable

Y puede aportar una esperanza solida para aquel caso.


ZAPATERO A TUS ZAPATOS!!!


Por otro lado se debe recordar que cada quien en lo suyo.

Por ejemplo si usted alguna vez se le ocurre digamos hacer

Una mesa.Entra a internet y ve instrucciones y videos donde

explican como hacer una.

Compra los elementos que hacen falta y se pone manos a la
obra.

Seguramente hará una mesa.

Pero vera que de pronto no esta estable y que una pata es algo

muy poquito mas larga que otra.

Pero este simple detallito que  ni debería mencionar provoca que

 su mesa ya no tenga estabilidad.

En un amarre la figura es la misma usted puede cometer cientos

de errores algunos imperceptibles pero que van a originar

que el amarre no surta efecto alguno.

Por ello finalmente medite un poco acerca de los pro y contras

de hacer un amarre uno mismo versus contratar a un maestro

para que lo realice.

No hay respuestas correctas aquí todo depende de su decisión.

BUSCAS UN AMARRE DE AMOR EFECTIVO
ENTONCES...
contactame

Prof.Martin

Arcanos Magicos

2 comentarios:

  1. buenas noches donde lo puedo localizar me urge por favor yo quiero hacer el ritual de pomba gira pero no quiero cometer ningun error pero por otro lado estoy prendiendo veladoras para que piense en mi bueno eso me dijo una sra donde lo puedo buscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui me puedes contactar:

      http://arcanosmagicos.blogspot.com/p/contactame.html

      Eliminar