Privacidad

Esta Política de Privacidad rige la manera en que Arcanos y Amarres de Amor recopila, utiliza, mantiene y divulga la información

recogida de los usuarios  del sitio web http://arcanosmagicos.blogspot.com/.

Esta política de privacidad se aplica al Sitio y a todos los productos y servicios ofrecidos por Arcanos y Amarres de Amor.



Cómo utilizamos la información recopilada

Arcanos y Amarres de Amor puede recopilar y utilizar información personal de los usuarios  para los siguientes fines:

- Para personalizar la experiencia del usuario

Podemos utilizar la información en conjunto para comprender cómo nuestros usuarios utilizan los servicios y recursos ofrecidos en nuestro Sitio.

- Para enviar correos electrónicos periódicos

Podemos utilizar la dirección de correo electrónico para enviarle la información y las actualizaciones correspondientes a su pedido.


Nosotros no vendemos, ni comerciamos ni alquilamos la informacion de nuestros usuarios.

Google Adsense

Algunos de los anuncios pueden ser servidos por Google. Google utiliza la cookie de DART le permite servir anuncios a los usuarios basados ​​en su visita a nuestro sitio y otros sitios en el Internet. DART utiliza "información no personal identificable" y no hace un seguimiento de información personal sobre usted, como su nombre, dirección de correo electrónico, dirección física, etc Usted puede optar por el uso de la cookie de DART a través del anuncio de Google y la privacidad de la red de contenido política en http://www.google.com/privacy_ads.html

Cambios en esta política de privacidad

Arcanos y Amarres de Amor tiene la facultad de actualizar esta política de privacidad en cualquier momento. Cuando lo hacemos, vamos a revisar la fecha de actualización en la parte inferior de esta página. Animamos a los usuarios a comprobar con frecuencia esta página para cualquier cambio para mantenerse informado acerca de cómo estamos ayudando a proteger la información personal que recopilamos. Usted reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar esta política de privacidad periódicamente y tomar conciencia de las modificaciones.

Su aceptación de estos términos

Al usar este Sitio, usted expresa su aceptación de esta política. Si usted no está de acuerdo con esta política, por favor no utilice nuestro Sitio. Su uso continuado del Sitio tras la publicación de cambios a esta política será considerado su aceptación de dichos cambios.

Para contactar con nosotros

Si usted tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, las prácticas de este sitio, o sus relaciones con este sitio, por favor póngase en contacto con nosotros en:

http://arcanosmagicos.blogspot.com/p/contactame.html

Este documento fue actualizado el 07 de junio 2014