CUENTAME TU CASO

HECHIZOS PARA QUE EL NO QUIERA A OTRA

  Buscar un hechizo de amor para que él no quiera a otra es algo que muchas mujeres hacen, ya que con el tiempo las sensaciones pueden terminar enfriándose dentro de la relación.

Los hechizos son regidas por la fe, entonces de nada sirve realizar todas los hechizos mostrados aqui sin fe. Deposite energía a la hora de realizarlas y seguramente tendrás a tu hombre cien por ciento para ti.




Hechizo para que el no quiera a otra usando un plátano Esta es una gran opción de hechizos para aquellas mujeres que desean endulzar al hombre de sus vidas con el fin de conseguirlo sólo para ellas. Esta es un hechizo bastante fácil de realizar.

Puede ser realizada por cualquier persona, no hay ningún tipo de contra indicación. Como ya se ha dicho anteriormente, abundante fe y energía son necesarias en ello.

Necesitarás:

    Un plátano bien maduro
    Un poco de miel
    Papel blanco
    Boligrafo rojo

Como ya se ha dicho, son ingredientes muy fáciles de conseguir, pero no basta con mezclar todos los ingredientes, es necesario realizar exactamente como se dice aquí.

Para empezar, corte el plátano en el centro a lo largo de la vertical, dividiéndola en dos mitades. Tome el papel en blanco y escriba siete veces el nombre de la persona que desea endulzar.

Escriba siete veces el nombre de esta persona y por encima, escriba su propio nombre. No se preocupe mucho con la estética lo importante es que sean siete veces el nombre de la persona con su nombre  encima.

Después de eso, dobla bien el papel y coloca entre las dos partes del plátano. A continuación, derrame miel sobre el papel y sobre el plátano y cierre de modo que el papel quede oculto.

Al final enterrar el plátano en un lugar donde nadie te vea enterrandolo.

Esta es un hechizo de amor para él no quiera a otra mujer muy simple, recuerde de 


mentalizar a él viniendo a ti e implorando tu amor, diciendo que tu eres la única en su vida.

Hechizo para su hombre no quiera a otra mujer usando bragas

Esta es un hechizo muy poderoso, el hombre objetivo de este hechizo de amor correrá detrás de ti como loco. Si  necesitas un hechizo para que él no quiera a otra, esta es una buena opción.
Además de sólo tener ojos para ti, con este hechizo él sentirá mucho deseo por ti, te buscara en todos los momentos del día completamente apasionado.
 

Necesitarás:

Una bragas rojas
Un boligrafo negro
Un poco de miel

Este hechizo  es bastante simple y sin complicaciones. Escriba su nombre completo en su bragas siete veces. A continuación, derrame miel por encima de la escritura del nombre.

Pronuncia mientras derramas la miel:


"Por  fe te amarro, te prendo y te enduro, pensarás en mí y me deseará como nadie. Todas las demás pasaran desapercibidas a tus ojos, pero yo te despierto amor, deseo, nostalgia y pasión. Sólo vas a quererme a mí y a nadie más".


Pronuncia con fe, como si ya hubiera conseguido lo que deseas. Es así que  conseguirás el resultado que tanto esperas.

Deja esta bragas guardadas durante siete días, en estos días él deberá buscarte. Si eso sucede, entierre las bragas, si no vuelve a realizar el hechizo.

Hechizo para que él no se quede con nadie usando foto

Este hechizo de amor requiere una foto , elige una buena foto de ambos, que te recuerden buenos momentos  que ustedes pasaron juntos.

Si usted no tiene ninguna foto juntos , pero tiene alguna foto de él, también sirve.

Necesitarás:
   
Una foto de él o de ustedes dos juntos
 
Boligrafo de cualquier color

Esta es un hechizoa para que él no quiera a otra bastante simple, solamente con estos dos objetos tendrás el hombre que deseas en la palma de tu mano.

Escribe tu nombre por toda su cabeza en la foto. Escribe siete veces, no importa si escribes por encima, lo importante es que sea en la cabeza y siete veces.

Guardalo en un lugar donde nadie pueda encontrarlo y haga mentalizando a él pensando en ti, viniendo a buscarte y hacer todo lo que siempre soñaste que él hiciera.

Él vendrá desesperado, no tendrá ojos para ninguna mujer además de ti, entonces podrás tener lo que siempre has deseado.

Hechizo para que él no quiera a otra usando ajo

En este hechizo tan simple y poderoso, necesitarás muy pocos ingredientes y tendrá un resultado extremadamente rápido y eficaz.

Esta es el hechizo favorito de la mayoría de  mujeres que desean tener un hombre sólo para ellas, completamente fiel y apasionado.

Necesitarás:

    Un diente grande de ajo
    Papel en blanco
    Boligrafo

Tome un pequeño pedazo de papel y escribe tu nombre, a continuación, escribe su nombre. Los nombres deben ser escritos completos, nombres y apellidos.

Mientras escribes los nombres uno encima del otro, visualiza a él veniendo detrás tuyo, diciendo que tu eres la única mujer que él desea.

A continuación envuelve el ajo con el papel y escondalo por 3 días en un lugar donde nadie más podra encontrarlo. Al final de los 3 días coloque el ajo y el papel dentro de un vaso con una flor blanca, esto simboliza su amor o el renacimiento del mismo.La flor puede ser blanca o roja.



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios