CUENTAME TU CASO

HECHIZO PARA QUE REGRESE A PEDIRTE PERDON.

 

Nosotros, los seres humanos, siempre cometemos errores y metemos los pies por las manos.
¿Se peleó contigo y termino la relacion, pero tu quieres que se arrepienta y regrese a pedirte perdon?.

¡Este hechizo de amor es infalible para eso!
Este hechizo de amor está destinado a causas justas  no es para venganzas.

ELEMENTOS NECESARIOS:

•1 cebolla;
•Un hilo de algodón;
•Una vela;
•Aceite vegetal;
•Un trozo de papel blanco;
•Un recipiente pequeño de metal.

¿COMO SE HACE?


Ahora, escribe el nombre de la persona que desea que vuelva y te pida perdon.
Retire el centro de la cebolla y ponga allí el papel con el nombre y con el hilo de algodon asegura la vela.
Acomode la cebolla en el recipiente y llenalo de aceite. Luego enciende la vela y haz la siguiente oración:

"Mi San Antonio Bendito tu que cuidas la felicidad humana en el amor te ruego que hagas 


que (El nombre de la persona amada) amarme profundamente, que él llegue detrás de mí

como las hierbas del campo llegan a los pies de la cruz.

Todo me dará, nada me esconderá, nada me negará y me será siempre fiel.

Que (nombre del amado) venga mi búsqueda hoy.

Que (nombre de la persona amada) no tenga un segundo de sosiego en la vida mientras 


esté lejos de mí a partir de este momento.

Amén!".


Con mucha fe en tu oración lograras  tocar el corazón de tu amado y haras que se arrepiente.
Después de este hechizo,puedes estar segura de que él va a regresar a pedir perdón y volvera contigo!.




Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios