CUENTAME TU CASO

HECHIZOS CON JABON PARA TENER A CUALQUIER HOMBRE A SUS PIES

El jabón es un producto de higiene que pensamos sirve sólo para el cuerpo, para el baño, etc. Sin embargo, en el espectro de los hechizos de amor, el jabón es poderoso, pues él trabaja justamente con uno de nuestros sentidos más fuertes, el olfato.

Si te se sientes sola, deprimida y triste, debes saber que algunos hechizos con jabón pueden cambiar todo eso.

¡Conoce a continuación 3 hechizos de amor maravillosos que con la ayuda de un jabón transformarán tu vida y la manera con la que los hombres te ven! 



1)Hechizo con jabón para atraer a ese hombre que te gusta

Si ya hace tiempo que estás mirando a alguien, debes saber que este hechizo es justo para ti. Aquel hombre que a veces te mira pero generalmente no muestra mucho interés quedara prendido de ti en breve.

Elementos que necesitarás:

- Una vela blanca

- Lapiz

- Papel

- Un platillo

- 1 jabón con fragancia de rosas

- 2 cucharadas de miel

- Una pizca de sal rosa del Himalaya
 

¿Como se Hace?
 

Antes que todo, vas a escribir el nombre de el 7 veces en el papel y colocarlo sobre el platillo. Sobre el papel coloca la vela pero aún no la enciendas.

En una batidora, raspa el jabón o cortalo en pedazos bien pequeños y colocalo todo dentro. Añade 2 cucharadas de miel y finaliza con una pizca de sal rosa del Himalaya. Bata todo muy bien hasta que quede bien homogéneo y espumoso.

Vaya al baño y sacate toda la ropa. Enciende la vela que está sobre el platillo con el papel y dejalo en el suelo. Pasa toda la mezcla en tu cuerpo con mucho cuidado y dejalo secarse por lo menos unos 10 minutos. Piensa mucho en tu hombre,piensa que el va a venir corriendo a tus pies. Después de 10 minutos enguagate bien. Mientras te lavas, imagina abrazando tu cuerpo y cuidando de ti.

La vela y el papel debes enterrarlo en un jardin después del baño. El platillo puedes conservarlo.
En unos días, una sorpresa golpeará a tu puerta!!.

No te pierdas estos articulos...


TOP TRES AMARRES DE AMOR CASEROS

LOS MEJORES BAÑOS MAGICOS PARA EL AMOR

HECHIZO PARA QUE TE DECLARE SU AMOR

POCIMA CASERA PARA ATRAER Y AMANSAR




Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios