CUENTAME TU CASO

HECHIZO DE AMOR CON POMBA GIRA Y SAL GRUESA

¡Este hechizo de amor es de verdad muy sencillo de hacer a la vez que muy poderoso!

Y lo que vas a conseguir es hacer que la persona amada quede atada a tu

con la ayuda de cristales de Sal y el Espiritu de la Pomba Gira.
  

 
Es importante empezar este hechizo de amor un viernes en un lugar bien tranquilo!
 
Entonces haz un círculo de sal gruesa en el suelo, el círculo no necesita ser extenso.

En el momento en que derramando la sal concentrate y piensa en el ser amado,

mientras que vas elaborando fuertemente su imagen en tu mente di esta frase



"En este círculo que hago esta la rueda que te cerrara.

Esta es la sal que te encadena para que tu amor sea sólo para mí".


Después de eso toma un pedazo de papel y escribe el nombre del ser amado y ponlo en el 


centro del círculo hecho con sal gruesa!

En ese momento debes decir:

 


"Pomba Gira, si puedo encerrar el nombre de él entonces que puedo encerrar sus ojos,

si puedo encerrar su nombre entonces puedo encerrar su , si puedo encerrar su nombre 


entonces que yo encierre su mirada!

¡Si yo encierro el nombre, encierro su corazon! Si yo encierro el nombre atrapo su deseo.

¡Si yo encierro el nombre, encierro su alma!

Que así sea Pomba Gira"
.

Advertencia:

¡No debes contarle a nadie que haz hecho este hechizo de amor!


Yo que tu no me perderia estos articulos...

AMARRE DE AMOR SENCILLO CON POMBA GIRA

HAZ UN AMARRE DE AMOR ETERNO

AMARRE PARA HACER RENACER EL AMOR EN LA PAREJA

HECHIZOS DE AMOR FACILES Y EFECTIVOS



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios