CUENTAME TU CASO

3 AMARRES DE AMOR PODEROSOS


3 Amarres de Amor Poderosos Con Sal Gruesa, Arroz y Plátano.

Hemos elegido 3 amarres de amor poderosos  pero para que funcionen usted va a necesitar hacerlo con fe y seguir las indicaciones.

Los amarres de amor son conocidos por gozar de resultados duraderos y en muchas ocasiones pueden ser definitivos.

Ellos son buscados principalmente por personas que buscan amarrar un amor, para retener un amor y que se quede a tu lado para siempre y por fin a sus pies.




1 Amarre de Amor con sal gruesa.


Para elaborar este amarre necesitará un paquete de sal gruesa y mucho pensamiento positivo. Atención, este es un amarre de amor poderoso, sólo

hagalo si realmente desea que la persona se arrastre hacia usted.

En un viernes, haz un círculo pequeño en el suelo con un poco de sal gruesa, mientras derrama la sal, repite la siguiente frase:

"En el círculo que hago, en la rueda que se cierre! ¡Es la sal que te encadena, con tu amor sólo para mí! ".

A continuación, toma un pedazo de papel blanco, y escribe el nombre de quien ama y colocalo en el centro de la rueda, diciendo:

"Si prendo tu nombre, prendo tus ojos. Si prendo tu nombre, prendo tu boca. Si prendo tu nombre, prendo tu mirada. Si prendo tu nombre, prendo tu corazón. Si prendo tu
nombre, prendo tu deseo. Si prendo tu nombre, prendo tu alma".


Hecho esto, coloque la sal y el papel en una bolsa de plástico y entierrelo en un lugar donde no pueda ser descubierto por nadie.


  2 Amarre de amor poderoso con arroz.

El arroz es muy poderoso pues tiene una conexión muy fuerte en la creación, utilizala con sabiduría y fe este hechizo y veras a la persona amada de vuelta a su vida.

Escribe el nombre de la persona amada en un pedazo de papel y coloca en un tazón  mientras dice el nombre del ser amado seguido de

"Te lavo, elimino todo lo que me molesta de volver a ti". 

 
Coloque un vaso de agua en el tazon y continúe diciendo el nombre de la persona seguido de "¡Te endulzo!", Y coloque un vaso con azúcar.

De nuevo, repita el nombre de la persona y diga

"Yo multiplico Tu amor por mí"  y coloque un vaso con arroz en el tazon. Coloca tu mano derecha dentro del agua y mentaliza a la persona amada volviendo a ti.

  3 Amarre de Amor con Platano.

Sólo quien ya perdió un gran amor sabe cuánto duele la separación. Pasamos por varias etapas, entre ellos el más doloroso y el estadio de la negociación, que es cuando cuando buscamos alternativas para revertir la situación. Este amarre de amor practico utiliza sólo plátanos.

Parta un plátano en el medio en sentido longitudinal y coloca miel. Envuélvela con una hoja blanca. En esta hoja, escriba su nombre y el de la persona amada. Amarre con una cinta de satén blanca y dé un lazo. Guarde en un lugar seguro durante siete días y después, entierrela en el patio de su casa.



ARTICULOS RELACIONADOS...


Amarres de Amor para retorno de pareja

Amarre de Amor para que regrese arrepentido

Hechizos de Amor con Telepatia



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios