CUENTAME TU CASO

ORACION ROMPE HECHIZOS Y PARA PROSPERIDAD


Por el poder del creador,

Por el poder de San Cipriano

y el redentor.

Por el poder de la santísima

trinidad y de mi ángel guardián,

por el poder de todos los santos...




Mis enemigos conscientes

e inconscientes,

 
Externos o internos,

cercanos o lejanos,

Conocidos o desconocidos,

De sexo femenino o masculino,

De cualquier talla o altura.




Sean derrotados por la

fuerza del Espíritu Santo

Y la poderosa Sangre de Cristo,


Sean vencidos y derrotados

Así como sus trabajos

de maldad revocados

Y regresados a su origen,

Que el Espíritu Santo


y la Sangre de Cristo

Sean de mi ayuda y me

guarden de los malos espíritus

A mí y a mis hijos.



Señor haz que las armas de

mis enemigos o enemigas

Sean hombres o mujeres de

cualquier raza o condición

De cualquier talla o

estatura sean eliminadas,

Si traen armas no

me lastimen ni a mi

Ni a ninguno de los míos

Sus ojos no me vean,

Sus lenguas desatadas no me ofendan,

Que ni diablos ni diablas,

Brujos o brujas, polvos

devastadores arrasa con todo,

Velas negras o conjuradas,

Cigarros conjurados,

figuras hechas de tela,

Vudú, cintas fotos,

hechizos con velas,

Algún objeto mío o

de mi esposo,

Con partes de mi ropa

o de mi cuerpo,

Hincadas con alfileres,

agujas, vidrios o clavos,

Untados con sal, orines, saliva,

O sustancias de cambia

caminos, vira mundos,

Palo diablo, cambia voz,

palo caja o algún otro extracto

de magia negra, Mala suerte,

encantamientos, malos espíritus,

Tierra de cementerio, tierra

o polvo de muerto.



Oh buen Jesús óyeme

No me dejes en las manos

de mis enemigos líbrame

en la hora de mi muerte llámame

Para que con tus ángeles

Y tus santos te alaben,

Por los siglos de los siglos,

Amén.


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios