CUENTAME TU CASO

AMARRES DE AMOR PARA QUE TE LLAME SIN DEMORA

Amarres de amor para que te llame sin demora


En ocasiones, surgen dudas, inseguridades…que hacen retrasar los acontecimientos previstos para que una pareja se feliz. En este post, encontrarás diversas técnicas y amarres de amor para que te llama sin demora, y evitar más sufrimientos.

¿Estas desesperada o desesperado? ¿Has conocido a una persona y esperas impaciente su llamada?

La magia blanca puede ayudarte. Si bien, es importante dejarse llevar por el destino y encontrar a la persona indicada, no dejándose llevar por falsas emociones o deseos.
Sabemos que también hay personas que son capaces de reconocer el amor de su vida. Y confiar en su destino.

¿Como saber que es el amor de tu vida?

Quizás no te llame porque sencillamente no es el amor de tu vida y no estéis predestinados o no seaís almas gemelas.

¿Qué son las almas gemelas? ¿Cómo pueden reconocerse? 

¿Qué clase de relación existe entre esas dos personas?
¿Pueden llegar a percibir que están destinadas a estar juntas?


Las almas gemelas, son aquellas almas que se conocieron en una reencarnación pasada. Puede haber sido amantes, compañeros o familiares.  Una madre, padre, hermano o hermano, o incluso el mejor amigo. Cuando dos almas gemelas se encuentran, existe inmediatamente una carga psíquica. Y ambos se sienten atraídos rápidamente. Como si supiera mucho más del otro de forma intuitiva. Esto se puede llegar a sentir también a corto plazo. Antes de realizar los amarres de amor para que te llame sin demora que tenemos preparado, utiliza esta técnica de adivinación para saber si es la persona indicada.

•Adivinación para conocer tu pareja futura:

¿Qué tienen las mareas del tiempo que nos hacen volver a ellas constantemente?
¿Qué se oculta tras los velos del tiempo y por qué queremos saber siempre qué hay para nosotros? 


La adivinación, es el arte de vislumbrar tras las máscaras del tiempo, un poco de lo que ha de venir.

¿Está escrito el futuro?

Yo creo que sólo algunas cosas son inevitables, y las demás dependen de las elecciones que hacemos cada día.
Así, un trabajo de adivinación podrá decirnos cuál es el rumbo más probable que tomaremos ante determinada situación.
También en nuestra vida amorosa. Haz este trabajo sencillo de adivinación. Vamos a necesitar:

Una vela roja
Un cuenco con agua
Un huevo
Un palito de madera (opcional)

Prepara primero el espacio para el trabajo como lo hagas normalmente, también te servirá para ambientarlo de cara a los amarres de amor para que te llame sin demora que tenemos preparado. Recuerda que siempre es aconsejable que dejes al terminar algunas ofrendas a las entidades con las que suelas trabajar. Sino tienes experiencia, puedes echar un vistazo en nuestra web. Hablamos de algunas deidades, como Pomba Gira. 

Antes de comenzar respira hondo. Centra tus pensamientos en aquello que quieres aclarar. Puedes invocar a Hécate usando tus propias palabras, o si lo prefieres usar la siguiente oración: 


“Gran Hécate, tú que vislumbras entre los velos del tiempo, acude en este momento a mi lado, para que pueda ver en las nieblas el camino.”

A continuación, enciende la vela roja y centra tus pensamientos en lo que deseas descubrir. Es el momento de hacer una pequeña reflexión sobre las decisiones que te han llevado a dónde estás, o hacer un pequeño balance de lo que ha pasado hasta ahora en tu vida con respecto a este tema en concreto. En este caso, descubrir si esa persona que tanto te gusta es la más indicada o está predestinada para ti. Una vez que tengas claro la pregunta que deseas hacer, o que tus pensamientos estén centrados, casca el huevo con las manos en el borde del cuento.

Con la ayuda de tus manos o del palito de madera, separa la clara de la yema.  Deja caer la clara en el agua. La yema la puedes tirar, no la vamos a utilizar. Ahora realiza tu pregunta y encontrarás la respuesta según las formas de la clara en el agua. Sigue tu instinto y descubrirás si esa persona es el amor de tu vida o no.

•Adivinanza con zapato para saber si esa persona te va a llamar pronto.

Uno de los hechizos más curiosos que hemos podido encontrar y aunque suele utilizarse para mujeres que quieren casarse también puede utilizarse para saber si la persona que tanto te gusta te llamará pronto. Realiza los siguientes pasos:
Arroja el zapato derecho por las escaleras. Si la suela se queda hacia arriba, pronto te llamará esa persona que tanto te gusta. Cuenta también el número de escalones hasta el zapato y sabrás los días que faltan para que te llame.

7 Amarres de amor para que te llame sin demora

•Ayuda de San Cipriano para conectar con el amor.

Este hechizo es ideal para hacer que te llama sin demora. Si quieres que una persona te llame, queriendo hablar contigo e incluso se enamore de ti, prueba a realizar los siguientes pasos:Tome su número de teléfono, anótelo en un papel y escriba debajo de su nombre completo. Mirando fijamente al papel, diga en voz alta las siguientes palabras:

"San Cipriano, San Cipriano
Me encanta este “fulano”
San Cipriano, San Cipriano
Haz que me llame este fulano
San Cipriano, San Cipriano
Me encanta este fulano"


Si no te llama el mismo día, puedes hacer de nuevo este ritual durante 7 días consecutivos. Puede utilizar también una estampita de este santo.  No olvide de usar toda la fuerza de su mente. Creer y tener fe y te llamará pronto.  San Cipriano es uno de los Santos más utilizadas para los casos amorosos, te ayudará siempre. Ya que es uno de los pocos santos que es capaz de ayudar a la persona que amamos para que se decida pronto, eliminando cualquier duda o desconfianza.

•Amarre de amor con frijoles para que te llame pronto.

Este hechizo requiere algunos requisitos: Debes realizarlo de noche, aunque se prepara durante el día algunas partes.
Los ingredientes son los siguientes:

• Frijoles negros (medio kilo o más)
• 1 vela negra otra de cualquier color
• 1 jabón nuevo (cualquiera, no importa el aroma)
• 1 pedacito de papel blanco
• 1 lápiz
• 2 platos

Después de unir todos los elementos citados arriba, puedes preparar este poderoso amarre.  Escriba el nombre de la persona 13 veces en un trozo de papel blanco con un  lápiz. Coge los frijoles crudos y forma un circulo cerrado. El tamaño del circulo dependerá de la cantidad de frijoles. Aconsejo medio kg.

Ahora, preste mucha atención, porque es una de las partes más importantes. Tome una vela cualquiera, de cualquier color, y enciéndala.  Deje gotear un poco de cera en el centro del círculo. Fije el pedazo de papel en la cera caliente hasta que se pegue bien. Ahora, encienda la vela negra y escriba 13 veces la inicial de la persona que quiera que te llame en el jabón y coloque dentro del círculo en un plato.

Mientras se consumen las velas, piense con mucha fuerza en su deseo. Cuando la velas se consuman del todo. Coja todo y entiérrelo en su jardín en uno cercano, menos el jabón. Durante los próximos días, usted debe bañarse con el jabón concentrándose en su deseo.  Pero tenga cuidado de que nadie más lo utilice.

Puede utilizar la siguiente oración de San Cipriano también:

"Oh poderoso San Cipriano, tráigame (nombre de ella o de él) cerca para que me llame lo más pronto posible. Haga que (nombre de la persona) solo piense en mí y en mi amor”

•Amarre de amor con San Antonio para que te llame pronto.

Para este amarre necesitará 7 cintas de colores. Mientras te concentras en la persona amada, utilice una estampa o estatuilla del santo para envolverlo con las 7 cintas de colores. Prometa que cuando consigue que esa persona le llame, le liberará del armario y de las cintas.

•Amarre con cigarrillo para que te llame sin demora.

Este hechizo también puede hacerlo personas que no fuman. Solo tendrá que escribir las iniciales en un cigarrillo con filtro. Encienda el cigarrillo delante de la puerta de la persona que necesite que le llame. Desde allí, diríjase a su casa mientras piensa en su deseo y las cosas buenas que le traerán esa llamada. El humo del cigarro hará de enlace y conseguirá que pronto le llame.

•Poderoso hechizo para que te llame pronto del Antiguo Egipto.

Sacado de un papiro expuesto en museo, gracias a Franco Maltomini, su traductor, podemos invocar uno de los hechizos más antiguos y poderosos. Te ayudará a “hacer arder el corazón” a la persona que tanto te gusta. Según el experto sería bueno lanzarlo mientras te das un baño, rodeado de algunas velas.
Solo necesitarás tu fe y el poder de estas antiguas palabras:

“Yo os conjuro, agua y tierra, por el demonio que habita en nosotros. Conjuro la fortuna de este baño de manera que, a medida que ardéis y quemáis, (mencionar en este momento el nombre de la amada o amado) nacida o nacido ( mencionar el nombre de la madre), para que venta a  mí”.

Al final sería bueno mencionar algunos dioses egipcios, como Hattor, Horus, Isis, Osiris..etc.

•Hechizo para aliviar un corazón partido.

Si después de realizar los amarres que te hemos ofrecido y no te llama o hiciste las adivinanzas y salió que esa persona no está predestinada, puedes probar este hechizo. Al menos al menos aliviará tu corazón partido. 
Necesitará los siguientes ingredientes: (asegúrese de que que los tenga todos antes de comenzar):

Té de fresa (l bolsita).
Una pequeña rama de un sauce.
Sal marina.
2 velas de color rosa.
Un espejo.
Una bolsa rosa con cordón.
Un cristal de cuarzo.
Un centavo de cobre.
Una taza de porcelana o cristal que sea especial para usted.
l cucharadita de jazmín seco.
l cucharadita de polvo de rizoma de lirio florentino.
l cucharadita de hojas de fresa.
l cuchara de té de milefólio.
10 o más gotas de aceite de flor de manzana o de aceite de oliva melocotón.
10 o más gotas de aceite de fresa.

La mayoría de los ingredientes puede encontrarlo en herbolario o en la naturaleza. Para empezar, espera a un viernes por la mañana o por la noche. El viernes es el día sagrado de Venus, la diosa del amor.  Tendrá que tomar un baño en sal marina a la luz de una vela de color rosa. Después mientras se seca y se viste, vaya bebiendo poco a poco el té de fresa.
Utilice una pequeña cantidad de aceite de fresa como perfume, también deberá maquillarse o arreglarse con esmero para producir su mejor apariencia. Dibuje un círculo con la vara de sauce alrededor de una mesa de madera donde tenga los demás ingredientes.

Encienda una vela rosa. Mezclar todos los aceites y las hierbas en un tazón. Mientras tanto, contémplese en un espejo y diga en voz alta:


"Oh, Gran Diosa Venus, Diosa Madre, me envuélveme en tus amorosos brazos y nútrame dé a luz” 

Concéntrese en su futuro, mezcle bien los ingredientes y diga en voz alta:

"Yo represento a la gran Diosa. Madre de todas las personas cosas. Yo brillo en la luz. Con las Alas Doradas de Isis.
Solamente me pertenece todo lo que es bueno, todo lo que es grande y amoroso.”


Entonces coloque la mezcla en la bolsa de color rosa junto al cristal de cuarzo. Lleve la bolsa consigo durante un tiempo hasta que se encuentre mejor. Si lo necesita puede repetir este hechizo los siguientes viernes.

•Otro hechizo para olvidar un amor .

Espere que se vaya hasta el último rayo de sol al atardecer y haga este ritual en el jardín. Escriba su nombre completo en un carbón. Desee con fuerza que se elimine el dolor y el amor por esa persona. A continuación, pise con el pie la pieza de carbón. Con fuerza hasta que solo quede trocitos pequeños.


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios