CUENTAME TU CASO

AMARRES DE AMOR PODEROSOS CON VELAS

La Magia y el poder de la vela. Puedes usar la magia de velas e incienso para casi cualquier propósito mágico. Pero antes debes cargar tus energías antes de encenderlas. Las llamas ascenderás hacia arriba en buscas de las energías que puedan potenciarlas. No olvides usar en los hechizos que vamos a mencionar sobre el amor, una pluma o abanico para ayudar a que el humo llegue mas alto.

Lo que necesitas para los hechizos con velas

Es fácil conseguir hoy en día velas de muchas formas, tamaños y colores. Puedes comprar una vela en forma gato, de ángel, de diablo, de cráneo, en cruz o en forma humana. También puedes obtener velas que tienen botones, que se tardan en consumirse siete días, o velas con multicolores, con un color diferente en interior y otro en el exterior.
Puedes practicar estos hechizos con más de una vela, incluso cambiar sus características según tus necesidades.

La vela representa el elemento juego, pero también se encuentra relacionada íntimamente con los demás elementos de la tierra.  Y utilizara en todos tus hechizos…. dos velas blancas serán imprescindibles para formar el poderoso altar que andas pensando. Por su parte como hemos señalado siempre, nunca se debe apagar una vela soplando, se debe usar las llemas de los dedos.  Y sobre todo antes de comprarlas debes evaluar el tiempo que debe durar en el ritual. Es uno de los pocos elementos mágicos que no se puede aprovechar. De hecho, los magos y brujas con experiencia aconsejan que nunca se aproveche una vela del ritual anterior, incluso a pesar de que sirva para el mismo propósito. Se debe quemar por completo o en su caso enterrar en un lugar tranquilo.

Los colores elementales de la vela para hechizos de amor poderosos

Cada uno de los cuatro elementos - Aire, Fuego, Agua y Tierra - está representado por un único color de vela. En este caso el color que vamos a utilizar será en la mayoría de los casos el color rojo. Este color representa también al verano, mediodía y al sur. Le ayudará a mejorar sus relaciones amorosas, generar prosperidad y fertilidad.
También debe saber que todos los rituales de fuego son buenos cuando necesita energía o tiene un problema importante que necesita avivar. El color azul es meno usado en rituales amorosos in embargo puede ayudarnos fuertemente con esos propósitos.  Azul representa al agua, y al mismo tiempo al amor, las relaciones, la simpatía, la intuición, la reconciliación, la armonía, la curación y el ciclo de nacimiento, muerte y renacimiento……

Esto es lo que necesitarás normalmente para amarres con velas:

➤ Una vela en un color que corresponde a tu intención mágica, en nuestro caso el azul o rojo.
➤ Un pequeño cristal puntiagudo o su lugar la bolina (cuchillo de magia utilizado para cortar objetos)
➤ Aceites esenciales que correspondan a tu intención mágica
➤ Un mortero y un candelabro.
Ahora que ya conocer algunos datos básicos para trabajar con velas, te ofrecemos los mejores amarres de amor...



Amarre de amor con vela para conseguir el amor de cualquier persona 


Para hacer un hechizo, use su cristal o boline para tallar su deseo en una vela roja que sea un poco gruesa. Debes ser muy específico en el deseo. Si utilizas el cristal, lograrás además implementar la energía de la vela.  A continuación, viste la vela con un aceite mágico que represente tu intención. Sostén la vela frente a ti, y contémplese a través de un espejo. Mire con concentración a sus ojos y en el deseo amoroso. 

También puedes cargar una vela con hierbas mágicas. Para hacer esto, haz un agujero en el parte inferior de tu vela. Mezcle sus hierbas con un poco de aceite esencial y llene el agujero con la mezcla de hierbas y aceites. Concéntrate en tu intención mágica mientras trabajas en ello. Selle el agujero con cera. Cuando la vela se queme hasta la mezcla de hierbas, llevará la magia a su destino.

Hechizos de amor poderoso para que olvide a su amante
 

Deberías hacer este hechizo en luna menguante para que tenga más efecto. Escribe el nombre de la persona que quieres alejar de la vida de tu pareja. Puede servir también a pesar de que pareja no tenga amante, pero sospeches que hay alguien interesado que podría romper el equilibrio de tu relación. Enciende la llama, al lado de la ventana y concéntrese en el deseo mientras mencionas las siguientes palabras a medida que esta vela se derrite:

"Al mismo tiempo que esta vela se consume,
(nombre de la persona que quieres alejar) se esfumará,
A medida que esta vela se consume,
Nuestro amor será más fuerte.
Esta es mi voluntad, ¡así será!".


Después de un rato, cuando hayas repetido varias veces esta frase,
apaga la vela con las yemas de tus dedos.

Hechizo de amor con velas para recuperar a un amor perdido

Este encantamiento es multiuso y lo podrás encontrar en muchos libros de hechicería para distintos fines. En nuestro caso vamos a utilizarlo para recuperar un amor perdido. Elija una vela roja y aceites esenciales relacionados con su deseo. Ponga la vela en un lugar algo y enciéndela. A continuación, repita estas palabras en voz alta:   


"Que mi voz y mi replicas lleguen alcanzar el vuelo de un cuervo,
Para que pueda enviar mi deseo lo más cerca de aquellas deidades
Que puedan ayudarme a cumplir este hechizo que he lanzado.
Este es mi deseo, así será".



Hechizo de amor general con velas

 
Recuerde que no debe dirigir este hechizo de amor hacia ningún individuo específico. Con el no puedes hacer que alguien se enamore de ti, ya que es demasiado poderoso y podría afectar a la persona. Sobre todo, teniendo presente que muchas veces nos equivocamos a la hora de enamorados. Causaría repercusiones kármicas para usted difíciles de restaurar. El mejor hechizo de amor está destinado para atraer al individuo correcto, sin importar quién sea. 


Para empezar, necesitarás una vela rosa, y una buena selección de hierbas y aceites esenciales que atraen el amor y las relaciones. También será necesario una rosa y un cristal de cuarzo. Ahueca un agujero en el fondo de la vela, de un centímetro y medio de profundidad y guarde las virutas de cera. A continuación, mezcle los aceites y hierbas con un mortero mientras repites las siguientes palabras: 

"Verdadero amor, ven a mí,
Sobre la montaña, la tierra y el mar.
En estas hierbas de pasión, fuego,
enviarán el deseo hacia mi corazón".

 
Llene el orificio de la vela con la mezcla que has realizado y sellarlo las hierbas con carga mágica en el orificio de la vela. A continuación, inscribe tu intención mágica en la vela con el cristal de cuarzo y úngela con aceite. Vuelva a concentrarse en su deseo, repita de nuevo las palabras mágicas y asegúrese que se consume hasta alcanzar el agujero donde coloco las hierbas.

 

Hechizo de amor con velas para potenciar las relaciones amorosas a través del sexo

Si usas este hechizo, es muy probable que concibes un niño pronto por eso hemos considerado mencionarlo por si necesitas usar protección. Para realizarlo, también necesitarás la ayuda de tu pareja, un paño rojo, una tela verde y una vela azul. Si usas este hechizo para elegir el sexo del bebé, deberás cambiar el color de la vela por el rosa, si quieres concebir a una niña.También necesitarás algunas hierbas mágicas.


Fabricar una petaca de bebé con la tela verde. Rellenarlo y agregar hierbas. No olvides usar hojas de clavel y trébol para reforzar el éxito de este hechizo. También puedes agregar cristales como el cuarzo rosa para el amor y ágata de musgo o sal para la fertilidad. Encienda una vela azul o rosa mientras realiza el acto sexual. No te olvides de colocar la petaca debajo de la almohada. Cuando comiences a hacer el amor no te olvides de concentrarte en el hechizo. Cuando termines guarda un tiempo la petaca debajo de la cama. Te ayudará a reforzar las energías conseguidas.


Un ritual de velas en blanco y negro para olvidar un amor

Este es un ritual para un nuevo comienzo después de sufrir un dolor o pérdida amorosa. Puedes llevar a cabo este ritual para ti mismo o ayudar a alguien que se encuentre afligido o infeliz después de una traición amorosa. Es especialmente curativo si te sientes enojado por un trato injusto o cruel. Como es un hechizo que no hace daño a nadie puede repetirlo las veces que necesites. Pero no olvides que este ritual es esencialmente privado a pesar de que no sea para ti.


El mejor momento para este hechizo es al final del ciclo de la luna menguante y a última hora de la tarde antes de que la Luna haya resucitado. 


En primer lugar, tome una pequeña vela negra y una vela grande de color blanco y colóquelas una al lado de la otra sobre una bandeja de metal y sobre arena. En la vela negra, grabe un símbolo o una palabra para representar su pena o ira. Mientras lo haces, envía todos los sentimientos negativos hacía ella. Mientras realizas esta operación menciona las siguientes palabras:  

"Quema, quema todas mis tristeza a la vez, para que se esfume y pueda vivir en paz".

Empieza a nombrar todas las penas que quieran que desaparezcan. Cuando hayas terminado de nombrarlas, siéntate tranquilamente a la luz de las velas, viendo como se consume poco a poco toda negatividad. Apague la vela negra con las yemas de las manos. Ahora empiece a pensar en planes positivos amorosos par su futuro y escriba una lista con todos los deseos que le harían ser feliz, mientras la vela blanca va consumiendo. Siéntese por unos momentos, contemplando la llama de la vela blanca, dejando que pensamientos e imágenes aparezcan dentro de la misma como si fuera una visión. Cuando pase un rato, apague la vela blanca y consérvela. Mientras que la negra la debes enterrar en un lugar lejano de donde usted vive.


Un ritual  básico de velas para el amor utilizando los signos del zodiaco

Para realizar este ritual necesitará tres días. Utilice una vela azul y otra roja, y grave en las velas el signo zodiacal de cada uno. Enciende las velas todas las noches un rato antes de acostarse y pide tu deseo amoroso. Apague las velas y acuéstese pensando en su deseo. A la noche siguiente vuelva a realizar el mismo ritual, pero junto un poco más las velas antes de encenderla y al día siguiente vuelva a hacer lo mismo. Pero al tercer día deberás dejar que la vela se queme por completo. Guarde los restos en un lugar seguro.

Velas azules para sanar corazones enojados. 

 
Debes lleva a cabo este ritual que se llevará después del anochecer. También tiene el efecto de eliminar viejos dolores y remordimientos que puede detenernos de experimentar la alegría en el amor. Deberás trabajar en el exterior, colocando las cuatro velas azules encendidas sobre el césped. Recuerda que el azul es el color elemental del agua y también puede ayudar a que haya una buena fluidez en las parejas. 


Las cuatro velas van actuar como puntos de luz y de protección. También deberás colocar un caldero con agua en medio, junto a usted. Recoja algunas piedras que estén iluminadas por los rayos de sol y colóquelas dentro de la caldera. Mientras realizas esto concéntrese en su deseo y en los males que pueden hacer romper su relación amorosa. Ahora, vuelva a coger las piedras y láncelas lejos como si fueran los problemas.  

Cuando termines apaga las velas con la mano y entierras debajo donde estaba el caldero. Arroje también el agua.
Sería aconsejable también enterrar el caldero. Como siempre le aconsejamos que solo utilices los objetos mágicos solo una vez, en cada ritual.
No olvide que el poder de las velas, puede ayudarle a cumplir todos sus sueños e ilusiones en el amor. 



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios