CUENTAME TU CASO

HECHIZO DE LA CEBOLLA PARA QUE REGRESE A TI LLORANDO


Este es un hechizo de amor muy fuerte para que tu hombre regrese arrepentido y llorando a ti.Este amarre de amor se hace en un par de noches y sus resultados se
pueden esperar luego de 7 dias.

ELEMENTOS NECESARIOS

-Una cebolla Morada.
-Una fotografia del ser amado.
-Un taza o cuenco de loza o vidrio.
-Un boligrafo rojo.
-Medio litro de aceite de oliva o de girasol.
-Una vela de miel.

PROCEDIMIENTO:

Todos los detalles de este hechizo en el video mostrado...


Nuestro reconocimiento a la Maestra Gregoria por el video.




DECRETO:

"Al encender esta vela que la luz brille con tal energia
que si vienes a mi...Nombre de la persona amada...
que vengas llorando,que si piensas en mi que me pidas
perdon llorando,que si te acuerdas de mi cada minuto vengas
y me llames llorando,que vengas arrepentido,arrastrado,consumido
por la pena y el dolor".

 
ORACION:

"Tu cebolla que tienes la propiedad de hacer llorar hasta a los más fuertes,
haz que (el nombre de la persona), no pare de llorar por el daño que me
hizo y no pare de sufrir  hasta que venga a pedirme perdón"


Le pides a tu Ángel de la Guarda, que te deje hacer justicia, ya que el dolor que  el te causó fue injusto e innecesario.



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios