MEJORES AMARRES DE AMOR CASEROS 2017

Los Amarres de amor caseros 2017

contactame
Si necesitas ayuda sobre algún asunto amoroso, le invitamos a que siga leyendo este post. Tendrá la oportunidad de acceder a una lista de los mejores amarres de amor caseros del 2017. Aprenderá cómo, a través de la Magia, a deshacerse de las energías negativas que tanto entorpecen la vida amorosa. Aprenderá desarrollar su intuición y sus capacidades psíquicas, y pronto podrá beneficiarse de la energía positiva de todos estos amarres de amor caseros


Primer consejo:
Reúne los siguientes elementos: Un cuaderno de tapa dura, un lápiz para tomar apuntes y llevar las cuentas de sus hechizos, intentar que sea noche de luna llena para lanzar los amarres, tomar un baño para purificarse el aura antes de realizarlo, vestir con ropa cómoda y encontrar un lugar tranquilo donde nadie pueda interrumpirle. También le aconsejamos que realice el siguiente ejercicio: (El primer ingrediente que debes tener para hacer los mejores amarres caseros es tu propia concentración)

Cierre los ojos, mientras realiza respiraciones profundas y relajantes. Ahora debes imaginarte que vez una luz blanca alrededor y que esa luz te proporciona una gran sensación de paz y felicidad. Ahora abra los ojos y empiece a dibujar en el cuaderno un cuadrado o rectángulo en la primera página con el lápiz. Mientras los dibuja debe imaginarse que es una entrada a la puerta secreta de un hermoso jardín. Ahora se abrirá y podrá pasar a través de la puerta.

Verás un soleado jardín lleno de plantas, flores, duendes, unicornios….un lugar encantado y mágico. Mientras se recrea en esta estampa de felicidad deberá escribir la siguiente frase:

 "A mi izquierda y derecha, por encima y por debajo de mí, despertará el espíritu de la naturaleza mágica dentro de mí.”

Ahora tienes un diario mágico donde o libro de hechizos donde apuntar todos los deseos y los siguientes amarres caseros que vamos a enseñarte. Te ayudará a potenciarlos....


•Amarre para atraer un amor cualquiera

Necesitará un litro de agua pura fuente o mineral, 10 gramos de pétalos de caléndula, 10    

mejores amarres de amor caseros 2017-calendula
gramos de flor de maracuyá, 5 gramos de hojas de laurel, 5 gramos de flores de violeta y realizar la siguiente operación: hervir el agua en un recipiente de cerámica. 

 
Cuando este hirviendo, va añadiendo los ingredientes mencionados repitiendo el siguiente encantamiento: 



"Hierbas de la naturaleza, que sienten frío y calor, envuelven todo mi ser en la belleza y me traen un nuevo amor."

Deje descansar durante unos 20 minutos el agua con el fuego apagado y a ser posible en un frasco de cristal que se pueda cerrar bien. Reserve el líquido en esa botella y vierta un poco de la poción sobre el cuerpo por siete noches seguidas. Alguien surgirá durante ese período.


•Amarre para dejar de tener celos con San Antonio

Para que su esposo deje de tener celos y tenga más confianza en usted. Usted va a necesitar el papel, una pluma, un vaso, agua, azúcar y una vela blanca. Ahora escriba su nombre y el deseo en un trozo de papel y colóquelo dentro de un marco donde estén el retrato de su esposo y la estampa de San Antonio. También tendrá que espolvorear algo de azuzar en el trozo de papel. 


Llene el vaso con agua y encienda la vela cerca del marco. Enciende una vela y coloque también el vaso al lado. Rece a San Antonio, para que él cambie los celos de su compañero por más amor. Guarde el vaso en el frigorífico para que se conserven las energías del ritual y en la misma oportunidad que su marido le pida agua, llévele este el vaso de agua. Verás cómo pronto cambia de aptitud.

•Amarre de amor para que se sienta de nuevo enamorado.

Vas a necesitar tres sencillos ingredientes caseros como son una taza, azúcar y sal. Deberás colocar estos dos ingredientes en la taza y detrás de la principal de su casa. Sobre todo, en un lugar donde nadie pueda verlo a simple vista. Luego concéntrese y rece para Santa Bárbara para que le ayude en este deseo. Todas las semanas deberás cambiar el contenido del vaso para que esté libre de las energías negativas.

•Amarre para ser más atractiva.

Usted necesitará agua, cinco hojas de guayaba, aceite de almendras y una cuchara de  

mejores amarres de amor caseros 2017-aceite de almendras
madera no usada. Prepare un té con un vaso de agua y cinco hojas de guayaba y muévalo con la cuchara de madera mientras piensa en su deseo de ser atractiva o atraer al amor de alguien que le guste. 

Después, junte aceite de almendra en los dos senos y realice movimientos circulares mientras se imagina como ese hombre se enamora de usted y empiece a acariciarla. Haga compresas con el té que hizo y realice la misma operación con movimientos firmes pero delicados mientras repite el siguiente enunciado mágico: Pronto obtendré tu amor gracias a las propiedades de la naturaleza. Puede agregar el nombre de la persona si lo conoce.  



•Amarre de amor en Smahain.

Este día también conocido como Halloween o vísperas de Todos los Santos, se celebra a principios de noviembre y según la tradición celta, era también el inicio de un nuevo año. En la magia es un día muy especial al que se le puede sacar mucho partido.  La palabra en si significa, fin del verano y llegada del invierno. Un día para homenajear a los espíritus de seres queridos, pero también se pueden pedir favores.  


Existe una antigua costumbre de Samhain que consiste en encender un fuego dentro de casa, que deja consumir hasta el día siguiente como homenaje a los dioses. Aunque nosotros te vamos a proponer un hechizo más sencillo: Encender una vela color naranja en la medianoche del Samhain y dejarla quemar toda la noche para que su deseo amoroso se cumpla. Puedes inscribir el nombre de la persona a la que quieres amarrar en la vela.

•Amarre de Amor y Boda

para que esta celebración se realice con total éxito. Como sabes si enciendes una vela rosa en el día de San Valententín, te traerá el verdadero amor, si colocas una vela encendida en la ventana, te traerá la vuelta de la persona amada… También las velas pueden ayudarte a disfrutar de un buen futuro matrimonial y también para que el día de la boda sea especial.


Para ello deberás encender una vela blanca el día de la boda y deje que se consuma por completo. Si la vela se apagará repentinamente será señal de que su matrimonio acabará en sufrimiento. Existe una antigua costumbre de matrimonio en Bretaña y Alsacia que consiste en encender las velas delante de los ojos de los novios recién casados; la vela que acabará primero indicará quién morirá primero.


•Filtro de amor medieval.

 Este amarre casero es algo más dificultoso sobre todo si no te gusta manipular carne pero se puede realizar también para atraer a la persona que tanto nos gusta. Tome el corazón de una paloma blanca, el hígado de un gorrión, el útero de una golondrina y el riñón de una liebre, deberás reducirlo todo a polvo fino. 

mejores amarres de amor caseros y paloma blanca

Añade ahora a la mezcla un poco de tu propia sangre y cuando la luna esté en venus, agregue un poco de polvo en la comida o bebida de la persona a quien quiere enamorar.  después de que ella ingerir el polvo, deberá sentirse atraída por el amor. También se puede realizar este hechizo realizando otro tipo de filtro mágico hecho de flores de maracuyá, hojas de patchuly, albahaca, claveles y vino tinto dulce.

Las hierbas se transforman en polvo  también y se mezclan a la luz de una vela roja (o rosa). Después deberás colocar algunas gotas en el vaso de vino que ofrezcas a tu amor.

Al preparar filtros o lanzar hechizos amorosos, es muy importante recordar que debes estar totalmente concentrado durante todo el procedimiento en la mujer o hombre que tanto desea. ¡La visualización creativa es fundamental para el éxito de la magia!

•Amarre de amor para el día de San Juan.

Para hacer que la persona que tanto ama le pida por fin matrimonio. Para ello deberás recoger una raíz en la noche de San Juan y transformarla en polvo, bajo la luz de la luna. Después añade algunas gotas de sangres de su dedo anular izquierdo y un poco de granos de arena. Escriba el nombre de los dos en la tierra y espolvoreé encima la mezcla. También puedes añadirle un poco de cabello del futuro espeso o esposa. Ahora solo tendrás que repetir el siguiente enunciado secreto: 


“Sereno frecuado, sereno frecuado, nuestro amor será más fuerte y real a partir de esta noche”.

•Amarre con nudo de sauce.

Según una antigua creencia de brujas gitanas, para obtener el amor de una muchacha joven se debe ir al bosque y encontrar algunas ramas de sauce que hayan caído juntas formando un nudo.  Si las encuentras estarás de suerte podrás realizar este amarre aunque no es difícil hacerlo. Con un cuchillo afilado, debe cortar las hojas en tiras finas y colocárselas en la boca, concretamente sobre los labios, para repetir las siguientes palabras con los ojos cerrados: 


“Sauce, sauce dame tu magia para atraer a la persona amada”. 

Pronto tendrás el amor que tanto ansías. Siempre es bueno esperar a hacer este hechizo en luna llena y si es posible en viernes.

•Amarre de amor con sueños proféticos.

Se trata de evocar a un sueño profético. Este hechizo se debe hacer en la noche de luna llena. Para obtener los mejores resultados se aconseja hacer ayuno el día antes. Necesitarás los siguientes elementos, un caldero (o hervidor grande) para hervir el agua, lance una pizca de sal, arena blanca, ojo de gato en polvo, hollín de chimenea antigua y raíz de mandrágora. Mueva la mezcla con una gran cuchara de madera, para recitar el siguiente verso mágico en portugués: 


mejores amarres de amor caseros 2017“HIPERICANO A LA NOCHE COLHIDO FRANKINCENSE Y ARENA BLANCA, LENGUA-DE-SERPENTE Y RAIZ DE MANDRÁGORA, OJO DE GATO EN POLVO Y FULIGEN DE CHAMINÉ, EN EL VAPOR DE ESTE CALDERÓN MISTURO, PARA UN SUEÑO PROFÉTICO EVOCAR”

 Deje que la mezcla burbujee un poco y retire el fuego del caldero pasado un rato. Cuando se enfríe prepare un baño y añada algunas gotas de esa infusión en el agua. Encienda una vela morada y dejándola cerca de la bañera. Sumérjase por completo en el baño y mantenga sus ojos fijos en la llama de la vela. 

Abra su corazón a la Diosa Venus y ábrele de todos sus sueños y anhelos. Pronto sentirá su divina presencia. Después del baño, vista una túnica blanca o morada, y salpique un poco su alrededor con unas pocas de gotas de la bañera para sellar el hechizo. Puedes guardar un poco de esta infusión para guardarla bajo la almohada. Esta noche podrás tener sueños proféticos con la persona que será su nuevo amor.


•Amarre con Botella para recuperar el amor.

Este amarre con botella de vidrio destruirá la negatividad y fuerzas maléficas que pueden estar haciendo mucho daño en su pareja. Tome una botella de vidrio y llénela de agujas, alfileres, clavos, piedras picadas y trozos de vidrio coloreado. Añade también hierbas:  romero, albahaca y laurel. Cierre bien la botella con tapón o tapa y si hace falta ciérrela con cera de vela blanca. Con la vela encendida y sosteniendo la botella en las manos y diga las siguientes oraciones mágicas: 

mejores amarres de amor caseros 2017
“CUBIERTA MÁGICA DE HIERBAS Y ENCANTAMOS ACABA CON EL MAL Y CURA LOS DAÑOS. PROTEJEME DE TODOS LOS ENEMIGOS. ESTE ES MI DESEO. 
¡QUE ASÍ SEA!. 

Ahora esconda la botella en un armario o enterrarla en la esquina más alejada de su casa en luna menguante. Si gente malvada que le hizo mal podrá romper el poder de cualquier hechizo maléfico. 


Lamentablemente, no estamos libre de personas que lancen hechizos para separar a parejas por simple capricho. 

Pero usted tiene en sus manos un buen remedio que no hará daño a nadie pero que eliminará cualquier mal que se le haya lanzado. 




YO QUE TU NO ME PERDERIA ESTOS ARTICULOS...

Amarres de Amor con Magia Blanca

Amarres de Amor Sexual

Como Hacer Amarres de Amor Efectivos

Como Hacer Amarres de Amor Caseros

Amarres de Amor con Muñecos

Amarre de Amor Para Dominar a tu Pareja

Amarres de Amor Para que tu Pareja Te sea Fiel

Amarres de Amor con Velas

Hechizos para Separar a Una Pareja 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario