CUENTAME TU CASO

AMARRES Y HECHIZOS AMOR QUE FUNCIONAN

¿Necesitas un amarre de amor para enamorar a alguien especial? ¿Quieres reconciliarte con tu paraje y no sabes cómo hacerlo?¿Quieres ligar el sábado por la noche?

En este post te ofrecemos una selección de los mejores amarres que hemos encontrado que funcionan incluso en los casos más desesperados.  Además lo hemos seleccionado para que den solución a un gran número de problemas amorosos. ¡Prueba con estos poderosos amarres que si funcionan de verdad! Los mejores y más sencillos amarres de amor:

1.Amarre de amor mediante el espejo de los deseos.

Escriba en un pequeño espejo de bolsillo su deseo de amor con tinta negra o pintura. Por ejemplo, puede escribir:

"Quiero más dinero, más amor, o tener desarrollo de carrera".

Haz esta inscripción inversamente. Escríbela de derecha a izquierda. Si será difícil para usted, escriba su deseo en un papel y utiliza el reflejo del espejo para inscribirlo. Debería realizar este hechizo en el lugar donde se potencien mejor y donde esté más cerca la persona amada. Por ejemplo la oficina, la casa de su amada, su habitación, la clase…etc. Tendrá que realizar la siguiente operación. 


Mantenga el espejo en la mano izquierda, para atrapar la luz reflejada solar y la iluminación de la bombilla para reflejar esa luz en el techo. Intenta que este lo más cercano de la persona amada pero sin que nadie te vea. Después de debes ocultar el espejo en un lugar oscuro donde puedas mantenerlo en secreto. Cuando todo haya sucedido como usted deseó, limpie el espejo y quite las inscripciones que escribió.

Hay otra versión de este mismo hechizo de amor. Escriba en un pequeño espejo su deseo. Mantenga el espejo en una oscuridad durante tres días.  Vierta agua sobre la superficie del espejo y lave la inscripción. Derrame las gotas del espejo con la tinta sobre el camino donde pasa diariamente esa persona. Pronto tendrá buenas noticias relacionadas con el amor.

2.Amarre de amor con candado.

Este hechizo es parecido al anterior pero un poco más concreto. Si quieres que la persona amada vaya a su casa deberá realizar este hechizo. Oculte un pequeño candado bajo el felpudo de su puerta. Pero el candado debe estar abierto. Cuando la persona amada entre en su casa deberá entretenerla para realizar la siguiente acción sin que le vea. Vaya al felpudo y cierre el candado diciendo en voz baja las siguientes palabras: 


“Nadie podrá nunca desatar esta cerradura, por lo tanto, nadie nos podrá separar nunca. Ni a mí ni a ti, [decir el nombre de su amado].”

En el mismo día, usted debe enterrar la llave del candado o tirarla en un río. O también pude mantener este objeto como un talismán y guardarlo en un lugar secreto. Nadie podrá romper nunca su amor. Si por algún motivo quiere separarse de esa persona solo tendrá que abrir el candado y llevarlo lejos de su hogar. Como podrás observar este amarre es muy popular. Seguro que habrás podido ver en puentes de tu ciudad como las parejas compran candados y los dejan en las barandillas.

3.Amarre de amor con varita mágica para romper una relación.  

Ponga una vara de abedul debajo del felpudo. Cuando su amada ha ya pisado el felpudo y pasado dentro de su casa, debe tomar la vara sin que nadie te vea en un lugar seco y frio. Tendrás que mantenerlo allí hasta que se marchite por completo. Cada día deberás pasar por allí y repetir las siguientes palabras:

“Deje que  [nombre de la amada] se sequen de amor como esta varilla seca”

De esa forma la ruptura no será dolorosa. Podrá usted romper sin que la otra persona sufra por desamor. Si no encuentras ninguna rama de abedul puedes probar con otro árbol pero intenta que sea de hoja perenne también.

4.Amarre de amor para la sed del deseo.

Por la noche, llene un vaso con agua. Ponga una foto de su amada encima de una mesa de vidrio. Dispersa una pizca de sal en los labios de la foto. Coloque el vaso con la foto debajo de la cama cuando vaya a dormir. Hazlo unas cuantas noches seguidas. Esta magia simple "provoca la sed" de alguien para que desee besarle. Una vez que esa persona logre besarle, conseguirá que se enamore de usted.

5.Amarre de amor para enamorar con cabellos para amores duraderos.

Si tiene una pareja y desea que sea una relación estable realice este poderoso amarre. Si usted puede conseguir tres pelos de la amada, agregue además 5 de los suyos. Tirarlos todos juntos al fuego mientras repite las siguientes palabras:

“Estamos casados por el fuego y nadie podrá jamás sepáranos”

Ahora tendrás que agregar tres gotas pequeñas de su sangre de su dedo. Puede utilizar un alfiler y uno de sus dedos. A continuación deberá repetir las siguientes palabras:

“Ahora empieza a arder con amor y pasión: la sangre de la vida es sangre de amor. La llama de este fuego será la llama que arda dentro de nuestros corazones”
Puedes repetir este hechizo las veces que necesites.

6.La manzana del amor. Amarre con manzana. 

Tome una manzana que tenga un lado rojo y otro verde. Besa la parte roja de la manzana y después diga las siguientes palabras:

“¡Quién vaya a morder esta manzana se enamorará de mi!”

Frote el lado  verde contra su pecho, diciendo: 

 “¡Quién vaya a morder este lado me deseará!” 

Dale esta manzana a su amado y asegúrese de que él (o ella) la coma completamente. Si se comerá sólo a la mitad los efectos será muy efímeros.

7.La moneda hechizada. Amarre de amor con moneda de cobre.

Corte un cuadrado de un papel en color blanco. Póngalo en una tarima. Caliente en la cocina la moneda de cobre. Utilice un clip para sostener la moneda y de ese modo no se quemarás sus dedos. Ponga la moneda caliente en el centro del cuadrado de papel. Para que el metal calentado pueda quemar el papel. 

Escribe las iniciales de tu amada cerca de la moneda y también sus iniciales a la derecha de la moneda. Mientras realiza este hechizo concéntrese bien en el deseo de amor. Sobre todo cuando está calentando la moneda. También puede escribir el deseo que necesita. Al terminar doble el papel con las monedas y guárdela en un sobre rojo debajo de su cama esperando que se cumpla su deseo.

8.Amor con volante de amor eterno.

Para este amarre usted necesitará fabricar un disco de madera de unas 5 pulgadas de diámetro y que no tenga más de 0,5 pulgadas de grosor. Si no pude hacerlo de madera puede probar con cartón. Cortando varios y pegándolos después juntos. De esa manera conseguirá un disco sólido grueso. Escriba el su nombre y el nombre de su amante en el disco. Y empiece a girarlo hacia la derecha mientras dices estas palabras antiguas:

 “Sappho idealo variatus nobelli, Kasto labiritum amorte, Gomo astena nomen”

Repita esta acción tres veces y repita este ritual tres veces al día. Tendrá que pensar en el nombre de su amada o amado y el deseo de amor que necesita. Verás como pronto se cumple su deseo. Puede también incluir al lado inverso, una inscripción de color rojo donde puede poner el deseo con lujo de detalle. De esa forma se concentrará mejor.

9.Amarre de amor con crin (cola de caballo).

Este hechizo es fácil pero quizás puede ser dificultoso porque se trata de obtener una cola de caballo de un semental. Pero puede ayudar avivar la pasión. Para ello deberá atar en el lado donde duerme su amante, la cola de caballo alrededor de la pata. Escriba en una hoja de papel rosa sus nombres con un lápiz rojo. 


Meta esta hoja dentro de un cajón cercano a la cama pero de forma que no pueda verlo nadie. Perfume la cola de caballo con el perfume que sueles usar diciendo las palabras de amor que vengan a su mente. Concéntrese para crear imágenes mentales de la unidad futura y de pasión. Y piense como el olor de ese permute puede causar deseo y pasión a su pareja.

10.Poción de amor con albahaca. 

La albahaca es una hierba que puede potenciar cualquier sentimiento amoroso. Realiza este hechizo para enamorar a la persona que tanto te gusta. Añade veinte gramos de albahaca en medio litro de ron. Espera a que pase  tres días. Después añada café molido y 10 granos de jengibre tendrá que esperar 10 días más. Tendrá que intentar colar unas gotas de esta solución en la bebida de su amante sin que se dé cuenta. Verás cómo pronto se enamora de ti.

11.Poción de amor con semillas de cilantro.

En magia se utilizan muchas cosas de nuestro diario que en realidad tienen un profundo significado místico. Por ejemplo, un mortero y un mazo simbolizan los genitales femeninos y masculinos. Y el proceso de pulverización simboliza una cópula real. Este amarre le ayudará a mejorar sus relaciones sexuales. 


También se puede hacer para enamorar a la persona que quieres y que  tener facilidad para hacer el amor. Moler siete semillas de un cilantro en un mortero con un mazo. A continuación tienes que repetir mentalmente repite el nombre de la persona amada e piense también como es físicamente. Recoja todo el polvo que se ha formado en el tazón y agregue agua de manantial pura. Coja otro tazón vacío y vierta con las dos manos lentamente la mezcla mientras cantas esta antigua oración en latín:

“Azero habo labus”

Realice esta operación exactamente siete veces pasando la mezcla de un tazón a otro, mientras repite las siguiente oración:

“Azero habo labus.  Aste ofe mekon. Pote leus sita. Olle kate lon. Bel ura ila. Ame kafas netura. Est fina libura.”

Ahora tienes una poción que puedes usar para seducir a la persona que te gusta tanto. Puedes utilizarla como si fuera una colonia.

12.Oración de amor con porcelana para atraer al amor.
 

Sirve para enamorar a una persona o para recuperar un amor perdido. Para hacer la siguiente poción de amor, necesitará un recipiente de porcelana para conseguir potenciar determinadas propiedades. Pero para seleccionar el recipiente adecuado deberá realizar una prueba. Si pasas con el dedo el borde del recipiente y obtienes una nota musical. Esta es la taza ideal.  Normalmente esto puede ocurrir perfectamente en tazas de porcelana que tienen un tamaño grande pero las paredes delgadas. Realiza el movimiento que hemos mencionado para conseguir la nota musical mientras dices en voz alta la siguiente frase antigua:

“Zaba gaba afa giba safat”.

Puede repetir este hechizo las veces que necesite pero intente no utilizar esta taza y conservarla lo mejor posible solo para este fin.

Hemos terminado, sino encontrarte los hechizos que necesitas porque se trata de temas más concretos te aconsejamos que revises nuestra web. Podrás encontrar miles de consejos y soluciones para cualquier problema que estés padeciendo. 


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios