AMARRES DE AMOR PARA MAS ATENCION DE TU PAREJA

 ¿BUSCANDO UN AMARRE DE AMOR EFECTIVO?
contactame


Amarres de amor para mas atencion de la pareja
Al principio solo había una palabra. Esa palabra era magia. Se decía que cuando no existía la materia solo existía el poder de las palabras que contenían un gran poder. Y de esas palabras empezó a formarse la vida tal como la conocemos hoy. 

¿Pero porque hemos empezado con esta nociones? 


Debes saber que puedes conseguir lo que sea con el poder de las palabras. En este post vas a encontrar una poderosa magia en los amarres de amor que puede ayudarte a resolver cualquier tipo de asunto. Pero en esta ocasión nos vamos a centrar en amarres para personas que se sienten solas a pesar de que tienen una pareja pero esta  no le dedican el tiempo que necesitan...





•Amarre utilizando las redes de brujería para lograr que tu pareja te preste más atención.

Tome un hilo rojo. Su longitud debe ser de unos dos metros.
Impregnar el hilo con aceite de rosa o jazmín. Cuando termines pasa por una vela roja todo el hijo y una vez que termine vuelve a impregnarle el aceite esencial. Si no tiene aceite puede utilizar la salvia de las plantas. Encienda la vela mientras dices las siguientes palabras: Yo no enciendo la vela sino enciendo el amor.

“Yo no quemo la vela sino que enciendo la pasión de tu alma y corazón”.

Deje que la vela se consuma durante un rato mientras piensa en su deseo. Guarde los restos del hechizo en un lugar seguro. Pero que esté cerca de donde suele estar descansando. El hilo se convertirá en el camino que su amante seguirá para encontrarlo y darle mayor atención. Puede realizar este deseo las veces que necesitas pero siempre en su justa medida. 


Existe otra forma de hacer este hechizo mediante 7 alfileres. Además de realizar los pasos que hemos mencionado. Antes de guardar la vela deberás ponerle 7 alfileres mientras te concentras en el deseo que necesitas. En esta ocasión que tu pareja te preste más atención.

•Amarre de amor con la energía del sol.

 

Amarres de amor con el sol
Al mediodía, cuando el Sol esté directamente sobre su cabeza, póngase en ese lugar donde no exista sombra por ninguna parte. Y sobre todo donde nadie pueda observarle. Levante las manos más alto que sus hombres y cierre los ojos. Coloque la cara y las palmas bajo los rayos cálidos y diga: 






"Sol brillante, zar de todo el cielo, concédeme su grandeza, vigor y autoridad, para volver a reconquistar al amor de mi vida."

Imagina que con cada respiración, tu piel absorbe el calor y energía del Sol. Cuando exhalas aire, debes sentir cómo el calor se extiende por todo el cuerpo y se convierte en tu propia energía. Al final del ritual, doblar los brazos sobre el pecho para concentrarte en el deseo y que esa energía te va ayudar a conseguir todos tus propósitos. En este caso sería conseguir la atención de su pareja.

Conservación del poder. Si quiere utilizar este ritual como canalizador de energía debe realizarlo tres veces al día. Al amanecer, al mediodía y al atardecer. Y aunque el Sol es un planeta relaciono con lo masculino. Este ritual lo puede realizar cualquier persona. Puede utilizarlo también para iniciar los amarres que le hemos preparado a continuación se potenciará.

•Hechizo para eliminar los obstáculos.

Amarre de amor para volver a conquistar a una persona. Tenemos la ventaja de que vamos a lanzar un hechizo a una persona que sabemos que nos ama aunque existan determinadas circunstancias que la estén alejando de nosotros. Normalmente los amarres se lanzan para enamorar a una persona específica aunque no se sabe ciertamente si será la persona adecuada. Nuestro caso es diferente, sabemos que es el amor de nuestra vida y
que solo debemos eliminar algunos obstáculos que están distanciando la relación.

¡Lo primero es lo primero!

Comienza con un hechizo pidiendo eliminar todos los obstáculos entre usted y el verdadero amor. Abra su corazón al Universo, y coja una hoja de papel blanco para escribir las siguientes palabras: Deseo que todos los obstáculos que se interponen entre nosotros se eliminen sin que nadie pueda hacernos daños. A continuación quema el papel y di en voz alta: 


“Que los obstáculos desaparecerán mientras el papel se convierte en humo.  ”

•Amarre de amor con pétalos de rosa para volver a conquistar a nuestra pareja.

Si quiere lanzar un hechizo de amor que verdaderamente funcione, le aconsejamos que pruebe con este. Vas a utilizar la fuerza del elemento aire y su concentración para atraer de nuevo el amor de su pareja. Tienes que usar los siguientes elementos para crear una aroma que traiga la felicidad y el amor en su hogar:

2 pétalos de rosa roja
2 gotas de almizcle y aceites de rosas
1 pizca de canela,
1 pimiento rojo
2 gotas de aceite de ámbar gris.

Mezclar todos los elementos en un mortero y dejarlo en un cuenco cerca de un lugar donde haya corriente para que se impregne el olor en la casa. No olvides concentrarte en el deseo mientras realizas la mezcla. Cambia la mezcla cada semana y verás cómo poco a poco su relación mejora. Puedes realizar este hechizo las veces que necesites. Es uno de los hechizos más sencillos de hacer.

•Amarre con fuego para mejorar la pasión entre una pareja.

 

amarres de amor con fuego
El fuego es el elemento de la pasión y el deseo. Pero el fuego puede ser peligroso se debe tener cuidado al trabajar con él. Intente no usar ropa larga o manga larga cuando trabajes con fuego. Realice los siguientes pasos. Inscribe el nombre de tu pareja en trece velas, meditando en las cualidades que deseas que mejore y como seria tu noche de pasión perfecta. Cree un círculo con las velas y, póngase de pie en el centro. Y concentrase en el deseo que necesita. A continuación siéntese y empiece a encender las velas desde el sur. Mientras realiza esta operación tiene que decir las siguientes palabras: 


"En mi corazón siento el fuego
Eso iluminará el deseo del verdadero amor.
Estas llamas iluminaran tu corazón hacia mí.
¡Que así sea!"    

 
Espere un rato y salga del círculo con cuidado. Puede poner también una foto de la pareja dentro del círculo y esperar a que las velas se consuman hasta la mitad. Durante ese tiempo repita varias veces esta oración y concentrase en su deseo. Pasado ese rato empiece a pagar las velas con los dedos desde el sur al norte y en el sentido de las agujas del reloj. Guarde bien las velas en un lugar seguro por un tiempo hasta que el dese empiece a cumplirse.

•Amarre de amor para potenciar con aceite de oliva.

Es uno de los amarres más poderosos. 


Materiales:

1 vela rosada y 1 botella de aceite de oliva virgen 100%. 

Siga el siguiente proceso:  

Tome la vela y colóquela en una mesa o en su altar. Ahora coja el aceite de oliva y úntelo en la vela desde el centro hacia abajo. Mientras purificas la vela debes cargarlas con tus deseos y anhelos amorosos. Después tome un cuchillo y talle el deseo que necesita en la vela. Encienta la vela en una noche de luna llena. Espere a que la vela se consuma y guarde los restos del hechizo en un lugar seguro. Seguro que pronto tendrá buenos resultados.

•La cruz del amor.

Este hechizo le ayudará a mejorar la relación de pareja. Deberá hacer este hechizo un jueves. Compra una escoba nueva y rómpelo por la mitad. Ponga las barras transversales debajo del felpudo en la casa donde viva su amado o en su casa si vivís juntos. Cuando ponga el primer palo tiene que repetir las siguientes palabras: 


"El amor es la ley."

Ponga la segunda vara encima de la primera y concluya el encantamiento: El amor es la obligación. Hazlo de noche para que por la mañana tu amado, saliendo de las puertas, pise sobre esa cruz que usted ha formado. Volverá a mostrar interés por usted sólo en varios días. También es importante realizar este hechizo si queremos que la persona amada vuelva a mostrar los sentimientos como al principio.  Este hechizo es muy poderoso asegúrese que pase la persona que espera. Podría haber un conflicto si pasará otra persona por la puerta.


•Hechizo de amor para traer armonía en la pareja.

 

amarres de amor con amatista
Necesita para este sencillo hechizo una pieza de amatista (lo más claro posible), o un pedazo de fluorita. Una buena habilidad de visualización y concentración para hacer este hechizo. Siéntese en un lugar tranquilo y despeje su mente de todo lo que pueda. Tome la amatista (o fluorita) y sosténgala en la mano lo más cerca de su corazón. Cuando este concentrado totalmente tendrás que mencionar las siguientes palabras:

 "Luz brillante, la luz brillante cura las heridas de nuestra relación con todas tus fuerzas."

Repita esto mientras que usted mueve la luz a través del cuerpo. Ahora vaya por los habitáculos de la casa con la piedra en la mano. De esa forma podrá crear una energía positiva por toda la casa. En poco tiempo la relación mejorará considerablemente.


•Amarre de amor con espejo para mejorar la belleza.

 

amarres de amor con espejo
 
Quizás este hechizo puede ayudarte a mejorar tu belleza para que tu pareja te dedique más atención. Sigue las siguientes instrucciones. En luna llena, tome un espejo y salga a la calle. Aunque si tiene un balcón o azotea también puede realizar el hechizo en esta parte de la casa. Siempre que se encuentre solo y lejos de cualquier mirada. Tome un pedazo de su imagen (pelo, labios, ojos, lo  estés más interesado en cambiar), colócalo en el espejo y concéntrate en él y mientras dices estas palabras...

"Moonshine, Starlight, deja que el viento lleve tu luz, deja que tu resplandor cubra mi cuerpo, y deja que tu brillo cubra todos los ojos".

Dígalo 3 veces y concéntrese en la parte que quiere cambiar, Entonces mencione otra vez.

"Moonshine, Luz de las estrellas, forma y moldea mi cuerpo, como una rosa se concede la belleza, déjame florecer en tu luz, la luz que me trae Belleza".

Como podrás adivinar este hechizo es psicológico. Tendrás que concentrarte para que tu pareja vea esas partes de tu cuerpo y descubra tu hermosura.

•Hechizo para despertar el interés del amante con el almuerzo.

Sobre todo esta receta podrá despertar su interés sexual. Para ello vamos a necesitar 4 huevos, jengibre, sal y pimienta. Batirlo todo en un cuenco bien mezclado mientras pensamos en nuestro deseo. En este caso que nuestra pareja nos eche más cuenta. Agregar en la sartén un poco de aceite y hacer la tortilla. 


Junto con la tortilla, sirva una ensalada de plátanos, melocotones y cerezas picadas. Todas estas frutas le despertará el interés en el amor. Pero además para potenciar este hechizo mientras realiza la comida enciende una vela roja  y pon una fotografía sonriente a lado donde estéis los dos. Puede realizar este hechizo las veces que necesite sin hacer daño a nadie. 

YO NO ME PERDERIA ESTOS ARTICULOS....Y TU?

Como Hacer Amarres de Amor Caseros

Amarres de Amor con Muñecos

Amarre de Amor Para Dominar a tu Pareja

Amarres de Amor Para que tu Pareja Te sea Fiel

Amarres de Amor con Velas

Hechizos para Separar a Una Pareja 

Amarres de Amor con Tabaco 

Amarres de Amor con Prendas Intimas 

Amarres de Amor con Orina

Amarres de Amor con Vudu

Amarres de Amor Para Ligar

Nuevos Amarres de Amor con Fotos

Amarres de Amor Para que Tu Pareja Regrese

Amarres de Amor Para Que Te Perdone

No hay comentarios.:

Publicar un comentario