CUENTAME TU CASO

¿COMO PACTAR CON LA POMBA GIRA?

Como Pactar con Pomba Gira|Consecuencias|Ofrendas|Invocaciones

Como Pactar con la Pomba Gira.
Es la entidad más solicitada por las mujeres que buscan resolver algún problema amoroso. Tanto si su amor no es correspondido como si necesita avivar la pasión con la pareja. Pomba Gira te dará la fuerza necesaria para despertar el deseo y el amor. En este post vas a aprender las claves para saber como pactar con la Pomba Gira. Pero recuerda que es una entidad también muy vengativa, si la engañas. Debes cumplir todo lo que le hayas prometido porque su venganza puede ser terrible.
 

Quien es Pomba Gira Diosa Del Amor.

Antes de aprender como pactar con la Pomba Gira, también es imprescindible conocer su historia y esencia.  La Pomba Gira, es la Orixá femenina en culto en la Umbanda, kimbanda u otros ritos de raíces africanas. Desde sus inicios ella fue estigmatizada como una mujer fácil y callejera, que empezó a tener gran relevancia cuando las personas empezaron a recurrir a ella para resolver problemas de amor. 

Ahora la Pomba, genuinamente brasileña y umbandista, es la entidad a la que muchas personas acuden para acoger a todos los que se encuentran perdidos en la vida. Sobre todo, porque está entidad, actúa en lo íntimo de las personas como verdadera psicóloga.

Pombagira o Bombogira, es el Exu femenino, complemento del Exu masculino. Teniendo presente que de los siete Exus, es la única deidad femenina que existe, sabiendo que según su leyenda se trataba de una mujer prostituta o tal como se describe “mujer de la calle”. 

Los Exus son en sus hermanos, y ya han tenido sus encarnaciones como humanos, al igual que ella. Aunque puede que su historia se haya distorsionado un poco. Es cierto que Pomba Gira suele demostrar alegría, hablar como una persona vivida, y bailar sensualmente. Pero esto no se debe confundir con otras cosas.

Lo más importante y verdadero es que la Pomba Gira está ligada a la sensualidad, y es capaz de dirigir las energías sexuales para alcanzar cualquier conquista amorosa. Pero además de irradiar el deseo sexual, también puede ayudar a tener una vida mejor, en otros sentidos. 

En la propia evolución de las personas, su prosperidad, crecimiento espiritual, y de todo tipo de sentimientos virtuosos. A pesar de que solo tenga la fama de robar maridos y destruir matrimonios. Tal como puedes leer en cualquier tipo de leyenda.

La Pomba Gira, al igual que cualquier Exu, es una conocedora de la magia y siempre intentan dar ayuda a quien las busca. Pero debe hacerse siempre de corazón. Pombagira conoce si los amarres o peticiones se hacen de corazón. 

Si se pide de verdad la ayuda para resolver problemas conyugales sin perjudicar a las demás personas. Como podrás compbrobar, si llevas a comprar una figura de la Pomba Gira, su color más característico es el negro y rojo. Se la representa con un tridente y el día de la semana consagrado a esta entidad es el lunes.

Origen del Exú femenino

Se dice que Pomba Gira es el espíritu que habitó en la Tierra con el nombre de María Rosa de la Concepción y que ahora después de su muerte, desde los planos astrales, tiene una única misión, favorecer a los desvalidos. Ya que hay que tener claro que el Exú no es el diablo, sino entidades que nos cuidan si se lo pedimos. 

Al contrario, son capaces de mantener la fluidez de la energía con una orientación que favorece a la luz y no a la oscuridad. 


La única diferencia es que no han tenido un adecuado nivel de desarrollo espiritual y todavía mantienen una fuerte energía e inclinación a satisfacer los deseos de su vida en la tierra. Pero esto es una gran ventaja, ya que comprende mejor que nadie las peticiones del ser humano. 


En la mayoría de rituales de amor más poderosos se utiliza la energía de la Pomba Gira, Diosa del amor. Y aunque normalmente esta Diosa es invocada por las mujeres también pueden utilizarlas los hombres que necesiten hacer cualquier ritual de magia relacionadas con temas amorosos. A lo largo de este artículo vamos a aprender con pactar con ella y disponer de sus mejores energías para nuestros propósitos.

No obstante, cualquier persona independientemente de su edad o sexo tendrá que pasar por un ritual de iniciación para abrir los canales de entrada de energía de esta deidad.  Y si fuera posible sería perfecto iniciarse con Sacerdote de la religión de Kimbanda

Será en esta ceremonia donde podrás elegir a una de las variedades de la Pomba Gira ya que existe un número elevado de ella. También se puede elegir en función del tipo de hechizo que queremos realizar.

Rituales de iniciación para pactar con la Pomba Gira


Altar de Pomba Gira|Ofrendas pomba gira


Normalmente, tanto los iniciados como los demás participantes del ritual van vestidos de rojo o negro. El Sacerdote aparece y todos lo saludan besándole la mano para incorporarse frente al altar de la deidad

Seguidamente empieza a sonar los tambores y los cánticos de los iniciados que poco a poco van aumentando su volumen. Seguidamente empiezan a girar sobre ellos mismos para atraer a las energías cósmicas.

Se hace de ese modo para que puedan penetrar dentro del cuerpo, esperando una transformación paulatina. Entonces una sensación maravillosa sacude por completo al cuerpo del iniciado.  Seguidamente se le ofrece tabaco rubio o un poco de champan que la deidad lo acoge con sumo gusto.

Para ello también muchos de los iniciados deben  tomar el champan o fumar el tabaco en honor a la Pomba Gira para que ella pueda probar esas ofrendas a través de ellos.
Este ritual se realiza en muchas partes de África y América en España. 

Pero si no quieres realizar una ceremonia de iniciación y necesitas pactar con la Pomba Gira en temas relacionados con el amor deberías ponerle una vela roja y una copa de champan junto a una caja de bombones, unos días antes de realizar cualquier petición o hechizo.

Generalmente las peticiones que recibe esta deidad se encuentra relacionada con amor, uniones, separaciones, impotencia, sexo…etc. Hay personas que tienen en su casa estampas o figuras de la Pomba Gira solo para agradecerle la suerte que ha tenido en el amor o por los resultados positivos antes sus peticiones. 

 

¿Como invocar a las diferentes Pomba Gira sin consecuencias negativas?

Si quieres aprender a invocar a esta deidad debes tener presente que existe una gran variedad de ellas, tal como lo hemos mencionado. Ese es el motivo por el cual se debe tener presetne la forma de como se debe invocara a cada una de las variedades existentes de las Pomba Gira.

•Exú Pomba Gira (Mujer de los 7 Exús) o también conocida como Klepoth.


Esta variedad es la encarda de los trabajos relacionados con el sexo, uniones, separaciones, venganza, acabar con el enemigo o pactar con brujas o brujos. Pero podemos mencionar concretamente que esta es la más fuerte para temas amorosos. 

Las ofrendas que realices a esta deidad debes realizarla en forma de T. Es decir, en forma de cruces de caminos. Y si fuera posible en las puertas del cementerio. Prueba con la siguiente oración:

"Auê, Pomba Gira rainha
Comanda a madrugada (bis),
quando chega nas encruzas,
dá logo sua gargalhada."


Tambien es indicada para los trabajos relacionados con el sexo, uniones, venganza, separaciones, hundimiento de enemigos.

Invocacion: O galo canta cacarecou
                     Oh Pomba Gira,
                     Oh Pomba Gira,
                     Oh! Guinganga (bis)

 

•Pomba Gira Molambo:

Esta variedad es usada para resolver problemas relacionados con la envidia, males esperituales, mal de ojo….Ayuda a modificar destinos crueles. Se debe además de ofrecerle las ofrendas que hemos señalado, dejar de 3 a 7 rosas rojas abiertas y sin espinas. Algo que debe dejarse en forma de T.  Prueba con la siguientes oración:

 “Pomba Gira Molambo con tu fuerza, capaz de solucionar cualquier destino cruel y eliminar cualquier mal espiritual resuélveme los problemas que me aquejan"


Te ayudará a resolver problemas amorosos relacionados con la envidia, males espirituales y es especialista en modificar destinos crueles. Deja 7 rosas rojas sin espinas ya abierta en un cruce de caminos.

Invocación: "Maria Molambo traz
                     Linda saia som sete guizos
                     Quando roda nos terreiros
                     Trabalhando nas demandas,
                     Mostra que temmunito juízo".

 

•Pomba Gira Rosa Caveira:

Esta deidad trabaja bajo las órdenes de Omulú. Aparte de ofrecerles las ofrendas que hemos señalado, le gusta especialmente las picotas  con aceite dende. Además será más potente la invocación si realizas el ritual junto a las puertas del cementerio. También se debe dejar alguna rosa roja sin espinas y abierta. Prueba la siguientes oración para invocarla:

“Rosa Caviera, famosa Pomba Gira que trabajas bajo las órdenes de Orixá Omulu, te agradecería que me ayudaras a eliminar los males que me aquejan con tu fuerza.”
 

 Para problemas de salud espiritual.  Aunque debes hacer las ofrendas por anticipado y le gustan especialmente las picotas con aceite dende.

Invocación: "Lá no Cruzeiro da Calunga
                     Eu vi uma farofa amarela
                     Quem nâo em Pomba Gira Rosa Caveira
                     É muito bom nào meer Nela":

 

•Pomba Gira María Padilla. 

Pomba Gira Maria Padilha|Ofrendas

Quizás esta variedad es una de las más populares y conocidas. Por ello se invoca para muchos problemas relacionados con el amor pero su especialidad está relacionada con la vida conyugal y el sexo. Además de las ofrendas que hemos mencionado, le gusta especialmente el anís. Esta sería la siguiente oración:

“María Padilla, tras linda figa de ouro (bis), Oi saravá Rainha linda da Quimbanda, Sua proteçao é um tesouro! (bis)
 

•Pomba Gira Gigana.


Se invoca sobre todo para problemas relacionados con la justicia, legalidad, inventarios, cartomancia….etc. Por ello además de las ofrendas que hemos mencionado como el champán, bombones, tabacos….etc, también se deberá ofrecer una baraja de cartas sobre todo el 7 de oro o el as. Prueba con esta oración tan poderosa para su invocación:

“Corriendo por los caminos del destino encontré a la Sra. Pomba Gira Gigana y con toda mi convicción sé que resolverá mi problema”
 

 Invocación: "Dona Pomba Gira Gigana,
                     leva o que tem para levar…!
                     leva a mina quizila,
                     leva bem para o fundo do mar"


•Pomba Gira 7 encrucijadas:


Esta es una de las variedades más utilizadas sobre todo porque realiza cualquier trabajo. Es muy poderosa pero hay que tener mucho cuidado porque no perdona si no cumple tus promesas con esta deidad. Además de las ofrendas que mencionamos al principio, también debes ofrecer 7 rosas rojas en un cruce de caminos.  Prueba con esta invocación cada vez que le quiera pedir algo:

“Mi buena amiga Pomba Gira 7 Encrucijadas, pongo toda mi fe en ti. Tu que puedes, a través de tu fuerza concédeme este deseo, que una vez cumplidoademás de estas ofrenda te dejaré una rosa en cada cruce de caminos”
 

 Invocación: "Gira, gira, gira,
                     vamos todos girá
                     Já chegou a Pomba Gira
                     Que veio trabalhar!":


•Pomba Gira Calunga.


Esta entidad trabaja especialmente bien dentro de los cementerios y tienes que dejarle las ofrendas junto a la puerta o muro lateral del cementerio. También deberás saluda a Ogum Megé y dejarle cerveza rubia junto a una vela encendida.  
Prueba con la siguiente oración: 

“Dentro da Calunga eu vi, uma linda mulher gargalhar! (bis)
Era Pomba Gira da Calunga, que começava a trabalhar! (bis)

 POMBA GIRA ORACION PARA UNION Y RETORNO DE PAREJA


"Que (Nombre del Ser Amado) no tenga ganas de comer o beber, que se convierta en una persona triste y deprimida y que sólo piense y piense en mí hasta que esté a mi lado.

 Que sientas que su cuerpo arde con pasión por mí. Que su deseo por mí sea tan grande que no tenga ojos para otras mujeres. Que no tenga más placer o diversión, sólo tendrá ese placer de mi lado.    

Maria Padilha pido que el (Nombre del Ser Amado) tenga odio a todas las mujeres que tenga en la calle y se sienta bien en casa a mi lado.
Pido que (Nombre del Ser Amado) me tenga siempre en sus pensamientos, que sienta su corazón lleno de alegría cada vez que piense en mí.

 En este momento, te pido, mi Reina María Padilla de los siete cruces, que enloquezca de pasión por mí.
Sólo se volverá loco con el deseo de estar conmigo, de besarme, de abrazarme y de amarme. Que tenga hermosos sueños conmigo y que se enamore cada día más.


Te pido ayuda, mi Reina María Padilla de las siete cruces, que me encuentre hermosa y sientes celos de mí.Te agradezco, por estar con todos los demás que trabajan en mi nombre.
Divulgaré tu nombre a cambio de esta petición, para que me traigas a (Nombre del Ser Amado), muy apasionado, cariñoso, fiel, romántico y amable.


Que (Nombre del Ser Amado) tenga más y más planes para nuestra vida juntos.
Que seamos felices para siempre.Gracias mi Reina Maria Padilha, confío en tus poderes y te pido que estés siempre presente en nuestro amor. También te pido que abras todos los caminos a nuestro amor, salud, dinero...

Le pido, mi Reina María Padilla, que lo tenga a mi lado lo antes posible.
 
Muchas gracias por todo.
Cuidame en todo momento. 

Amén."

Como pedirle a Pomba Gira

 1º Como hacer un altar a Pomba Gira. 


Si quieres conseguir la protección de la Pomba Gira y de Exú, deberías construir un altar en su casa. Principalmente deberás hacerte con algunas de las imágenes de las Pombas Giras que hemos mencionado. 

No te costará nada conseguir alguna estampa o figurita en alguna tienda de esoterismo de su localidad. Ya te hemos hablados de las principales variedades eligue la que más te atraiga o se dedique al deseo que necesites. Para fabricar el altar antes de invocarlas haga los siguientes pasos:

•Un lunes por la noche, busque un lugar solitario en su hogar.

Puede ser el suelo de cualquier habitación donde nadie pueda interrumpirle. Primero deberás limpiar el suelo para eliminar cualquier negatividad. Para ello puede utilizar un cubo con hierbas amargas y extracto de incienso. Coloque seis velas rojas junto a la imagen de la deidad. 


Enciéndelas para traerle las ofrendas que tengas preparadas. Tanto si es tabaco como fruta, rosas, deberás ponerlas sobre un plato blanco. (Si le coges algo y lo tomas en su nombre deberás pedirle permiso).
Si decides hacer un altar permanente, elígelo en un lugar alto y solitario de su hogar, donde nadie pueda tocar. No olvides renovar la ofrenda cada semana. 


No tires los restos sino llévalos a un cruce de caminos a las puertas de un comentario si puedes. Muchos expertos también aconsejan que antes de realizar un ritual con la Pomba Gira se debe realizar un baño para limpiar las posibles energías negativas que podamos tener. También se puede usar el incienso para limpiar las habitaciones.

2º paso ofrendas y productos mágicos

Una vez que tengas todos los elementos del altar, debes saber que existen dos formas de pedir a la Pomba Gira:
•Petición sin ofrendas: Tendrás que comprometerte a darle una ofrenda cuando realice la petición. No te olvides de realizarla o si no quizás se pueda revertir todos los efectos.
•Petición con ofrendas. Es la mejor solución, para realizar una petición a la Pomba Gira. Aunque se suelen también realizar ofrendas finales una vez que se tengan los buenos resultados de la petición.

Productos mágicos para trabajar con la Pomba Gira.

 
Productos Magicos|Peticiones


Si realizas alguna petición con la Pomba Gira o hechizo también puedes ayudarte del poder de productos mágicos. A continuación vamos a mencionar una pequeña lista de productos que son compatibles con la magia de esta deidad.  Deberías utilizar estos productos para potenciar tu petición. ¡Empezamos con la lista! ¡Toma nota!

•Romero: Sirve para eliminar cualquier sentimiento de odio y temor. Elimina celos y odio. Puedes utilizarlo como ofrenda para cualquier Pomba Gira.

•Sándalo: El aceite de esencial de sándalo puede utilizarse para rituales con la Pomba Gira. Se utiliza para limpiar y armonizar cualquier lugar de culto. Puede mezclarlo con cualquier otra planta u ofrenda.

•Vinagres: Se utilizan para trabajos de magia y también puedes utilizarlo con la Pomba gira. Se suelen untar en lasvelas rojas para potenciar las energías positivas.

•Collares: Los collares pueden ser un buen elemento para tu ritual con la Pomba gira. Existen muchas formas y materiales para realizar collares mágicos o amuletos.

•Bebidas o licores. Como hemos señalado esto es algo esencial para cualquier petición a la Pomba Gira.

Hemos señalado el Champagne o el anís pero también puedes utilizar vino de mesa,  Licor mezcal,o cualquier otra ofrenda con alcohol como la cerveza.

•Agua bendita: Esta agua con propiedades especiales sirven para purificar objetos, lugares o personas.
Puedes obtenerla en cualquier iglesia. 
También puedes utilizar agua magnetizada o agua de mar.

•Campanas: Se dice que su sonido es capaz de atraer a las fuerzas del universo.
En la india se utiliza para atraer el poder de los mantras.
Pero en realidad se han utilizado a lo largo de toda la historia del hombre, en muchas culturas y religiones.

•Piel de serpiente: Si posees una auténtica piel de serpientes deberás cortarla en trocitos de 4 cm para potenciar cualquier petición que realices.

•Alfileres de metal: Utilízalos en tu ritual con la Pomba Gira.
Sirven para clavarse en fotos, velas, telas, figuras…etc. Eliminará toda la negatividad.


3º paso. La acción mental.


En cada momento del ritual deberás tener la máxima concentración. Pero especialmente, cuando vayas a pedir tu deseo deberás incluso imaginarte que se cumple de verdad.  Tanto con la Pomba Gira como con cualquier otro trabajo de magia es muy importante la fuerza mental del mago o persona que realiza el ritual. 

No piense en otra cosa que no sea su deseo. Puede ayudarte la concentración, escribir en un papel blanco lo que deseas. No olvides pensar en cualquier detalle que se importantes. Muchas veces, simplemente con escribir el nombre completo de la persona amada puede ayudar en concentrarte para atraerla. 

 

Pomba Gira Maria Padilha Como pedirle.Consecuencias de invocarla


Muchos de los que se atreven a realizar algun hechizo o trabajo invocando la presencia y patrocinio de la Pomba Gira Maria Padilha deben tener en consideracion las consecuencias que es algo muy importante. Esto no es algo que deben hacer a la ligera o sin tomar las debidas precauciones pues si lo haces de manera descuidada puede originarte una serie de problemas en tu vida y asuntos. 

Por ejemplo muchos notan que luego de realizada las oraciones o invocaciones empiezan a ocurrir cosas extrañas en su entorno tal es asi que empiezan a sentir ruidos extraños,sombras que pasan rapidamente,empiezan a vivir pesadillas y temores nocturnos inexplicables. 

Debes saber que esta entidad se alimenta de la energia de la persona que lo invoca. Al hacer un ritual a Pomba Gira Maria Padilha tal como un amarre de amor,o hechizo para prosperidad,tocas una puerta y como sabes el que toca una puerta se le abre y asi empiezas a hacer contacto con esta entidad. 

Entonces esto puede atraer disturbios en tu entorno muy al margen de los resultados del trabajo que estas tratando de coronar con exito. Las energias que se generan a raiz del ritual no son siempre favorables y por ello urge hacer Una limpieza de tu entorno y de ti mismo.Asi que aprende muy bien que los caminosdel esoterismo deben se recorridos con mucho cuidado. 

 Consejos antes de pactar con la Pomba Gira


Si estás leyendo este post, seguramente buscas conocimiento práctico sobre esta entidad. Sobre todo, aprender a como pactar con la Pomba Gira. Aunque en algunos casos a la hora de realizar amarres de amor no sea importante seguir al pie de la letra el ritual. 

Pudiendo cambiar el material, la ofrenda, la oración, e incluso el lugar donde realizar el amarre. Debo decir que cuando se trabaja con la Pomba Gira y se quiere sacar el máximo resultado se deben tener en cuenta ciertos aspectos básicos para invocarla. 

1.Ofrendas. Aparte del Tabaco, ron, cava, wodka o whiski, a Pomba Gira también le gustan los dulces y las rosas. También se puede pactar sin ofrenda, prometiéndola cuando se cumpla su petición.  Aunque los expertos aconsejan realizar siempre una pequeña ofrenda y si se cumple lo pedido, efectuar una ofrenda mayor al final. 


2.Los rituales puedes realizarlo en casa, pero lo más indicado es ir a un cruce de caminos o puerta de cementerio.


3.Realizar un altar en si verdaderamente quieres obtener la protección de la Pomba Gira. Para ello deberás comprar una imagen de esta deidad en alguna tienda de esoterismo. Acompañe siempre a la imagen con 6 velas rojas y negras.

 
4.Los días más propicios para pactar con Pomba Gira son los lunes, jueves y sábados. No obstante, no se aconseja realizar rituales en Luna Menguante. 


5.Enciende siempre las velas con cerillas de madera y no la apagues soplando, sino con los dedos.


6.Las mujeres no deben realizar trabajos con la Pomba Gira durante la menstruación.

Como realizar rituales de amor con la Pomba Gira 


Ahora vamos a explicar lo más ampliamente posible como se tendría que realizar un trabajo con la Pomba Gira. Es importante seguir ciertas instrucciones, además de siguiente orden. A continuación, estos son los pasos que debe saber para aprender como pactar con la Pomba Gira.


1º paso. La limpieza. 

Antes de realizar cualquier amarre de lo que puedes encontrar en nuestra web sobre la Pomba Gira, debes hacer un ritual de limpieza. Para ello solo deberás bañarte con hierbas amargas y pasar un Sahumerio alrededor de tu cuerpo y del lugar donde vas a hacer el ritual. 

2ºpaso. Reunir los productos necesarios para los rituales además de las ofrendas. 

Recuerda que es importante que sean de calidad y que nunca se hayan usado.  En cuanto al tabaco, es bueno dejar también a lado una caja de cerillas. 

Recuerda que Pomba Gira prefiere los puros y que para realizar mejor la ofrenda deberás fumar un par de veces y ofrecer el humo a la entidad. Lo mismo ocurre con las bebidas


3º Paso. Baño de descarga. Se aconseja realizar un baño de descarga una vez que se termine el ritual. De esa forma eliminamos cualquier residuo de negatividad. 

Como debes comportarte en el cementerio.

 

Exu Porteira|Ofrendas


Cuando llegues a la puerta del cementerio debes permiso al Sr. Exú Porteira para entrar a la ciudad del Povo (Es decir, el cementerio).  Para ello debes golpear 3 veces en el quicio de la puerta y dejar también 7 monedas como pago. 

Después invocar a Pomba Gira, hacerle la petición y dejar las ofrendas o restos de ritual que se hayan preparado.  Si prefiere y tiene valor para realizar los amarres dentro del cementerio debes seguir las siguientes instrucciones.

Es importante también saber como pactar con la Pomba Gira y comportarse dentro del cementerio. Para empezar, busca una tumba, lo más antigua posible, para entregar la ofrenda. 

Coloca las flores y la botella de licor abierta. Coloca las flores y la botella de licor abierta y enciende tres velas blancas. A continuación, como de costumbre tendrá que ofrecer los cigarrillos a Pomba Gira realizando un par de caladas. Si no eres fumador puedes dejar el cigarro encendido al lado. 

Concéntrate, en la petición y no deja la ofrenda final. Antes de marcharte del cementerio para que todo vaya bien, tienes que dar 7 pasos hacia atrás y marchar sin volver la cabeza. Antes de marcharte, en la misma puerta despídase de las entidades más importantes. 

OGUM MEGÉ, INHANSA, OMULÚ, EXÚ TRANCA RUAS DAS ALMAS. 

Cuando llegues a casa tendrás que realizar un baño de descarga con hierbas.
Cómo actuar en el crece de caminos
 

Antes de realizar cualquier trabajo y saber como pactar con la Pomba Gira, es importante tener de antemano dos o tres cruces elegidos. Deben ser silenciosos, oscuros, y poco transitados.  

Cuando llegues al cruce de caminos deberás dejar 7 monedas en cada una de las esquinas y saludar a OGUM MEGÉ, INHANSa y OMULÚ. También en una de las esquinas se debe derramar un poco del licor que teníamos preparado como ofrenda, en forma de cruz.  

Al igual que en el cementerio cuando termines tendrás que dar 7 pasos hacia atrás y luego despedirte sin mirar hacia atrás.  Realizar un baño de descarga al llegar.

Últimos consejos para pactar con la Pomba Gira


•Tener cuidado a la hora de elegir las ofrendas si queremos obtener buenos resultados. Como hemos mencionado cada Exú tiene su predilección. Es muy importante que cumplas con lo prometido. 


•Nunca enciendas las velas con un encendedor de gas. Utiliza las velas con cerillas de madera. Tampoco las apagues soplándolas sino con los dedos. 


•No realices ninguna petición con la Pomba Gira en luna menguante. Tampoco se debe realizar en Semana Santa en el día de todos los Santos o también conocida como la noche de los difuntos. 


•Si se va a dejar una ofrenda en un cruce de camino o cementerio, es mejor esperar a un día que no llueva. No se debe mojar las ofrendas, sobre todo los 3 primeros días. 

DESCUBRE MAS AQUI...


Amarre de amor con Pomba Gira  

Nuevos Amarres Amor con Pomba Gira  

Los Mejores Hechizos de Amor Con Pomba Gira  

Amarres de amor efectivos Con Pomba Gira

Tal vez te interesen estas entradas

38 comentarios