LO QUE EL SEXO Y EL AYAHUASCA PUEDEN HACER A TU VIDA

ATRAE Y RECUPERA A TU PAREJA 

Un poderoso orgasmo puede cambiar tu vida.

Reconocimiento y gratitud a Trinity de Guzman por el articulo.

Sexo y Ayahuasca


Podría ser la experiencia más curativa, liberadora y edificante. También podría llevarle a lágrimas, derramando capas de vergüenza, culpa, auto-juicio y trauma sexual.Ven conmigo, mientras te llevo a un viaje, a comprender la conexión poco conocida entre el Ayahuasca y la Sexualidad Sagrada y cómo experimenté la liberación y la realización a través de dos de los caminos de curación más poderosos que he descubierto.

 Una experiencia que rompe el corazón

 Me casé ... y me divorcié, dentro de 6 meses cortos. Fue la experiencia más desgarradora, dejándome torturado y traumatizado desde adentro hacia afuera.Nunca he conocido un dolor más profundo.Todo lo que sabía sobre el amor se rompió y como un bebé en un mundo nuevo, tuve que descubrir lo que realmente es el amor: me mostró las capas más profundas de mi inconsciencia.

Como un hombre criado en esta sociedad inconsciente y machista, solía asociar las relaciones con la posesión, y yo vivía con una profunda expectativa inconsciente de mi pareja.
 Pensé, ahora que estaba casado, debíamos tener sexo todos los días.
Poco a poco esta expectativa condujo a una sensación de control sobre ella. Ella, por supuesto, no podía manejarlo, y rápidamente se dio cuenta de que esta relación no era para ella. No la culpo. De hecho, ahora le agradezco infinitamente por mostrarme el camino de mi auto descubrimiento.



Esta experiencia desgarradora me mostró que necesitaba tiempo de soledad.Necesitaba ir dentro de mi mismo. Así que viaje hasta el Monte. Shasta, California, y vivi allí durante 4 meses. Solo.
Este viaje me llevó a la curación más profunda. Entre muchas cosas yo también entendía que una puerta a la transformación estaba en aprender cómo controlar mi sexualidad.



Los efectos curativos de la sexualidad

Sexo y sanacion


Fui en un viaje para aprender a cultivar, controlar, crecer y enfocar mi energía sexual. Me comprometí a no eyacular. Todos los días practicaba, y cada día me acerqué más a este dominio de mi mismo.


Eventualmente, pude alcanzar estados de conciencia máximos.Cabalgaría una ola del placer extático de un orgasmo sin eyaculación. Esto me llevó a una quietud más allá de las palabras que me liberó, me curó y envió todo el dolor de mi divorcio a su origen.Entraría en este estado por lo que parecían horas. A veces me quedaba en lágrimas, y casi siempre, recibía mensajes, una guía más alta, que me ayudaba a liberarme de todo el dolor que experimentaba.Me sorprendí al ver que me sentía más completo, más pleno y más conectado con quien realmente era.

 
Poco sabía yo, mi experiencia en la montaña en última instancia, me preparó para un viaje aún más profunda curación.Me encontré en el  Perú. Había oído hablar de un medicamento llamado Ayahuasca. Así que me encontré volando con un billete de ida a esta tierra mágica.


Los efectos curativos de Ayahuasca


Ayahuasca y sanacion

Ellos dicen..

    
"Una vez que bebes, ves ... Y una vez que veas, no puedes no ver."  



La experiencia de Ayahuasca me ayudó a comenzar a sanar las raíces de mi ira, juicio, falta de valor propio y miedo al fracaso. Me ayudó a sanar las relaciones pasadas, haciéndome más consciente y consciente.

Ayahuasca y Sexualidad Sagrada 


He vivido mi vida estudiando creencias, y nunca he visto nada que ayude a redefinir y recrear mis creencias tan poderosamente como el camino de la Sexualidad Sagrada, o la medicina vegetal como la Ayahuasca.

La conclusión es que me ayudaron a despertarme a lo que realmente soy. No sólo como un concepto mental, sino para que no pueda dejar de vivir de este lugar de alegría, paz y quietud todos los días.

 
Mi Dolor me llevó hasta aquí, hacia el camino de curación más grande que jamás haya imaginado, y tu dolor también puede ser tu boleto para la libertad más profunda y el amor.


"Deja que te inspire hacia adelante, y te sorprenderá de donde te llevará."


 Nota del Administrador: 

Aunque es controvertido queremos mostrarte solo los efectos del ayuahuasca con caracter informativo. Algunas personas pueden experimentar una reacción negativa al uso de fármacos psicoactivos, particularmente si están tomando cualquier otro medicamento o si tienen alguna enfermedad mental preexistente. Se aconseja que  hables con un profesional médico y someterse a un examen psicológico exhaustivo antes de usar cualquier sustancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario