CUENTAME TU CASO

HECHIZOS DE AMOR PARA EL NUEVO AÑO

HECHIZOS DE AMOR PARA EL NUEVO AÑO


Hechizos de amor para Año Nuevo
 

Una de los mejores momentos y  más especiales para las brujas y expertos en magia, sin duda, es Año Nuevo. Aprovéchala para realizar los hechizos que más necesites.  Y entra en el año con la mayor positividad. ¡Aprovechamos para desearte un feliz año!

 Ahora que estamos terminado el año, no podemos dejar de aprovechar los momentos más mágicos. Como hemos dicho, es la parte del año donde hay más  felicidad, amor y energía positiva.  Algo tan especial que no se puede explicar con palabras.  Una energía que debemos aprovechar para lanzar los hechizos que en este post vamos a ofrecerte.

¿Por qué es tan mágico el Año Nuevo?

Año Nuevo, es considerado como el momento  del cambio. Termina un ciclo y empieza otro con nuevas cosas junto con energías renovadas. Es por así decirlo, el punto de inflexión en el continuar de nuestra vida. Ideal para cambiar cosas, renovar nuestros propósitos y reflexionar sobre todo lo que nos ha sucedido durante el año.

  
Un momento tan especial que seguramente te vendrán muchos recuerdos. Pero aparte de esa energía que es fruto de la ilusión de miles de almas, existen una serie de circunstancias que además pueden potenciar cualquier tipo de hechizo. Como son la fase lunar y el calendario biodinámico. La suma de estos dos factores, hacen que sea el momento ideal para realizar sobre todo hechizos de amor. 

Nivel de dificultad del 1 al 10=5  

(La mayor dificultad que puedes encontrar en estos hechizos es que se trata de fechas muy señaladas y tendrás que encontrar un hueco para realizarlos en intimidad. O simplemente intenta ser lo más discreto o discreta posible)

Hemos elaborado una lista de los hechizos de amor más indicados en Año Nuevo. (Intentando dar una pequeña receta a cada tipo de conflicto amoroso).
Incluimos hechizos para descubrir quién ama a quién, conjuros para alentar a un amante tímido, hechizos para encontrar,  hechizos para deshacerse de un amante no deseado. ,hechizos para mantener a un cónyuge fiel, hechizos para la armonía de la familia, y hechizos para curar una ruptura…etc.

•Hechizo de amor para encontrar pareja en Año Nuevo.

Solo recitarás un poco de champán, una vela de color rojo,  perfume nuevo sin usar, un lápiz y papel blanco.   


Este hechizo es muy fácil de realizar. Escribe con anterioridad en el papel en blanco, deseo amar y ser amado.
Acude a tu cuarto y enciende la vela roja. Concéntrate unos minutos en el deseo. Hecha unas gotas de un perfume nuevo.Deja en tus manos el papel doblado sin que nadie sé de cuenta. Concéntrate de nuevo en el deseo. Cuando pase un rato, sube a tu cuarto apaga la vela y entiérrala en el jardín junto al papel. 



 No los desentierres hasta el año que viene, seguramente ya habrás encontrado a alguien muy especial.  Muchos expertos en brujería lo llaman hechizo de las almas gemelas.

•Hechizo para que tu ex te olvide.

Ideal para personas que quieren empezar de nuevo este año nuevo sin la negatividad de exparejas. Eliminando cualquier mal de ojo, celos o influencia negativa que esa persona pueda haberte enviado con sus energías este año. Y también para ayudarle a que se dé cuenta que debe seguir también su camino. 


Para este hechizo solo necesitarás tu antigua alianza, un sobre blanco.Si no conservas la alianza que tu ex te regalo, puedes utilizar una fotografía. Deberás romper la alianza o la fotografía. Para romper el anillo puedes utilizar unos alicates.  Ahora escribe con total concentración las cosas que quieren que se vayan de tu vida, y mete los trozos que rompiste junto la carta en el sobre. 

Guárdalo en un bolsillo. En año nuevo sal al jardín y quema la carta con una pequeña hoguera sin que nadie te vea. Apaga el fuego con los pies, mientras piensas en las cosas que quieres que se vayan y deja que las cenizas se las lleve la fuerza del viento y los espíritus. Seguro que este año las cosas negativas se irán de tu vida y podrás reanudar tu camino en el amor.


•Hechizos de amor para que la pareja sea fiel en año nuevo.

Para este ritual necesitarás cuatro velas de miel, la fotografía de su pareja y el perfume que utilice diariamente.  Aprovecha que vas a celebrar una la entrada del año con familiares y junto a tu pareja para hacer que de una vez por toda te sea fiel. Si ya estas cansada de tener que soportar infidelidades te aconsejamos que realices este sencillo hechizo. 



Prepara cuatro velas de miel y enciéndelas con cerillas unos minutos antes de las campanadas. Deberás poner una vela en cada esquina del salón. A nadie le resultará extraño que enciendas estas velas ya que es uno de los rituales más antiguos que se han realizado para entrar el año con positividad.  

No obstante en esta ocasión deberás prepararlas unos días antes.  Un par de días antes guarda estas velas en un cajón íntimo junto a una fotografía donde te encuentres con tu pareja y un papel blanco donde escribas tu deseo de fidelidad con todo lujo de detalles. Recuerda que cuando llegue el momento estas velas estarán encargadas de tu energía y tu marido o esposa lo recibirá sin darse cuenta. 


No olvides mantener encendida las velas durante toda la celebración si llegarán a apagarse para que tengan mayor efecto.

•Hechizo con cintas para recuperar un amor en Año Nuevo.  

 
Este hechizo puede realizarse después de las campanadas o en los días siguientes. Aunque no se deben de esperar más de tres días después de año nuevo para realizar este hechizo. Realiza este hechizo si quieres recuperar el amor. Para este hechizo necesitarás una prenda de la persona amada o fotografía y las cintas de navidad que suelen colocarse en la mesa cuando se celebra el fin de año que normalmente suelen ser rojo. 


Este color es ideal para lograr tu propósito amoroso y además tendrá la energía positiva impregnada que solo ocurre en estas fechas. Solo necesitarás coger un trozo de esta cinta sin que nadie te vea. A continuación retírate a un lugar apartado donde puedas realizar el hechizo sin la mirada indiscreta de algún familiar.  

Solo tendrás que pasar la cinta sobre la prenda de su expareja o fotografía mientras piensas en tu deseo. El último paso es enterrarla cerca de la puerta de tu casa. Puede ser una buena idea escribir a lo largo de la cinta tu deseo y toda clase de palabras positivas que se te vengan a la cabeza. Si haces esto con buena fe y amor, en poco tiempo podrás volver a disfrutar de la compañía de tu amor.

•Hechizo de amor en año nuevo para conseguir el perdón de tu pareja. 

 
Quizás este es uno de los hechizos más difíciles de realizar pero muy poderoso.  Celebrar estas fechas tan señaladas con tu pareja disgustada contigo seguramente es difícil. Nosotros queremos ayudarte ofreciendo un ritual para eliminar todo el conflicto que puedas tener con tu pareja y tu relación mejore para el año nuevo. Para ello necesitarás, una vela blanca, almendras, un frasco de cristal, hojas de rosa, un lápiz de color rojo, papel blanco, una pluma de paloma y piedra de Obsidiana. 



Tienes que colocar en un papel blanco y escrito con color rojo, el nombre completo de la persona que queremos que nos perdone. Ahora debemos colocar en el frasco de cristal, el papel, las almendras, las hojas de rosa, y la pluma de paloma.  Deberás hacerlo con la vela blanca encendida, y meditando en el deseo que quieres pedir. Se aconseja que pidas en voz alta el deseo y todo lo negativo que se quiere eliminar.  


Cuando termines de hacerlo todo esto apaga la vela con las yemas de tus dedos. Guarda en una caja de cartón cerca de donde duermes con tu pareja durante algunos días. Y podrás eliminar todos los conflictos. Además si días más tarde entierras la caja en el jardín, lograrás mantener este hechizo durante todo el año. 




Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios