HECHIZO DE AMOR CON CAFE PARA QUE REGRESE DE RODILLAS

 RETORNO DE PAREJAS EFECTIVOS
contactame


 

Hechizo de amor con cafe
Este es un hechizo o  amarre de amor de origen antiguo muy util para hacer
retornar al ser amado.No importa si se trata de tu esposo,novio,enamorado 

o algun amante de tu eleccion.
Es de muy alta efectividad pero requiere de todo tu cuidado y persistencia.

Grado de Dificultad:Facil
Efectividad:Muy Alta
Elementos:




 
-Una vela Roja o rosada.
-Circulo de rojo de unos 10 a 15 cm.
-Un Boligrafo.
-Una fotografia donde aparezcan los dos juntos.
-Una frasquito de vidrio con tapa.
-Cafe molido.
-Canela en polvo.

¿Como se Hace?
Seguidamente mira el video para el procedimiento.

Nuestro reconocimiento a la Maestra Gregoria por
este hechizo de Amor.









Oracion:

"Por el poder supremo de la Diosa del Amor
de todas las epocas y en todos los lugares
convoco este amarre de amor para que ...
(Nombre de la persona amada)...quede amarrado(a)
a mi...(Nombre tuyo)... y que no se vaya de mi nunca
mas en esta vida para disfrutar de estar juntos.
Asi sea.

Convoco aqui a todos los poderes de la tierra para
que amarren a .....................esta persona que yo
merezco y quiero y la ataren a mi costado.

Que esta persona llamada se sienta atraido (a) a mi
y no vuelva a mirar a ninguna otra mujer (Hombre) y que vea
en mi lo mas puro y lo mas hermoso que no pueda dejar de
pensar en mi que no sienta atraccion por ninguna (o)otra mas
porque tiene que venir a mi."


Yo no me perderia estos articulos...y Tu?

Hechizos de Amor Para que Te Busque

Amarres de Amor con Magia Blanca

Amarres de Amor Sexual

Como Hacer Amarres de Amor Efectivos

Como Hacer Amarres de Amor Caseros

Amarres de Amor con Muñecos

Amarre de Amor Para Dominar a tu Pareja

Amarres de Amor Para que tu Pareja Te sea Fiel

Amarres de Amor con Velas

RECUPERA A TU PAREJA PRONTO
contactame
 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario