CUENTAME TU CASO

AMARRES DE AMOR PARA QUE REGRESE ARREPENTIDO

amarre regrese arrepentido|retorno de pareja

Hay algo, en este o en otro mundo, tan poderoso es capaz de derretir un hielo y encender una llama, ser causa de destrucciones gigantescas o grandes creaciones….Esa es la magia y el poder de la fe en los amarres de amor

 ¿Será accesible para ti? ¿Es posible  ahora, en esta vida, encontrar una puerta mágica detrás de la cual se encuentren todas respuestas a todos los misterios y preguntas? ¿Serán estas respuestas aquellas que esperabas, o te decepcionarán, darán lugar a nuevas búsquedas y nuevas victorias? Lo que si es cierto es que has dado el primer paso, leyendo este post. 


Has encontrado un nuevo mundo de nuevas posibilidades, donde aprenderás a tener la suficiente fuerza para remediar cualquier problema de amor. Nosotros hemos hecho en este post una pequeña selección de los amarres de amor más poderosos que pueden hacer que una persona regrese.  

El futuro comienza ahora, ahora puedes tratar de crearlo. No importa el pasado, si quieres volver a sentir la felicidad junto a su antiguo amor,  pruebe los siguientes hechizos. No espere demasiado para realizarlo con el tiempo le será más difícil realizar la conexión que necesita. Los amarres de amor para que regrese arrepentido

•Amarre con calcetín para que regrese rápido a su lado.


Este hechizo puede traer de vuelta a su ex amante de forma que se encuentre muy arrepentido por haber tomado esa decisión. Para ello necesitará: Un calcetín izquierdo  y sucio de su amante u otro artículo personal si no puede conseguirlo fácilmente. Además necesitará un trozo de papel, albahaca, una vela roja, un vaso de agua. 

Deberá escribir el nombre de su amante tres veces en ese trozo de papel. Cavar un agujero en el suelo. Colocar el papel dentro del calcetín y colocarlo dentro del agujero. Tape el agujero y encienda una vela roja, colocándola encima.

Déjela que se consuma por completo. También deberás dejar un vaso de agua al lado donde hayas echado un poco de albahaca. Para mejorar los efectos deberás encender la vela al mediodía y dejarla que se consuma hasta que salga la luna. quemar hasta la una. Apague la llama de la vela con sus dedos. Y vuelva a encenderla nuevamente a las seis de la mañana.  Cuando den las 8 de la mañana, repita tres veces el siguiente hechizo:

"Tumba Walla, Bumba Walla, trae (nombre a tu amante) a mi casa". 

Por último entierra al lado también los restos de la vela y de la albaca y riega la tierra con el agua mientras vuelves  a repetir la misma frase. Pronto tendrás noticias de tu amor y el regreso a casa será inminente. Si a la tercera vez que realizas este hechizo no tienes noticias de su amante, quizás será mejor que deje su empeño. El destino, seguramente, le tiene reservado para usted algo mucho mejor.

•Hechizo de amor para lograr el regreso de su novio o novia por un enfado. 

 
Este hechizo está potencialmente pensado para ordenar a alguien que regrese a su lado y le amen de nuevo. Para ello deberá reunir los siguientes elementos: Papel marrón y lápiz rojo. Tome el pedazo de papel marrón y corte en el un cuadrado pequeño. Ahora usando un lápiz rojo o un rotulador del mismo color, escriba el nombre de su ser querido nueve veces. Gire el papel 90 grados hacia la derecha y escriba su nombre sobre el suyo, también nueve veces. A continuación, doble el papel tres veces. 


Al hacer esto, concentrarse intensamente en sus deseos de regreso de su amante. Puede ayudarle el repetir al mismo tiempo y de forma imperiosa las siguientes palabras mientras sostienes el papel cerca del corazón: Te mando, te obligo a amarme, como te amo, Te mando, te obligo, (Nombre) vuelve a mí ahora! Guarde el papel por algún tiempo verás que pronto se hace realidad su deseo. 

Si por alguna circunstancia usted necesita realizar de nuevo este hechizo, deberá empezar de nuevo. Para ello lo primero es quemar el papel y dejar que las cenizas se las lleve el viento. Los resultados dependen de la voluntad del universo. Hay un período de incubación de este hechizo que debe respetarse antes de intentar repetirlo de nuevo. Le pedimos que para lograr mejores resultados sea paciente. Y si en unos  27 días, no has conseguido resultados, vuelva a repetirlo.

•Hojas de albahaca para que regrese a casa.

Esta poción le ayudará a que su amante regrese a casa ante de lo pensado. ¡Animo y busque los siguientes elementos para la poción! Vas a necesitar hojas de albahaca, 9 pétalos de rosa roja, 9 dientes de ajo, 9 semillas de manzana, 9 gotas de extracto de vainilla, 9 gotas de jugo. Y realizar la poción a la luz de 9 velas votivas rosadas. Ponga estos ingredientes en un caldero (o en cualquier olla de metal) en la novena hora del noveno día del mes noveno del año. Es decir a las 9:00 de la mañana del día 9 de septiembre. 

Si tuvieras la suerte de que fuera en un año que terminará en 9, sería mucho mejor. Revuelva la poción nueve veces con una cuchara de madera, recitando cada vez el siguiente encantamiento: Deja que el  vuelva a comer esta comida, a beber mi vino para que vuelva con amor divino. Dulce poción de amor número 9, haz que su amor sea para siempre mío. A continuación lleve la mezcla a ebullición y luego a fuego lento durante unos minutos. Retire el caldero del fuego y deje que la poción se enfríe. 

Sople nueve veces sobre la poción, y tendrá bendecirla en nombre de las nueve diosas del amor, Oshun, Erzulie Freda, La Sirene, Yemaya, Erzulie Dantor, La Baleine, Marie Laveau, Pomba Gira, Reina Esther. Cubrir, guardar y refrigerar la poción hasta que esté listo para servir al hombre o la mujer de quien desea amor y afecto. (No permita que nadie más toque o beba la poción de amor.) 

Esta poción es extremadamente potente y debe ser usada con mucha precaución. Sus resultados han sido reportados como muy intensos, duraderos y, a menudo, difíciles de controlar o revertir. Así que por favor esté absolutamente seguro antes de dárselo a un amante pretendido que él o ella es el adecuado para usted y viceversa.

•Hechizo con moneda para que regrese su amor.


Este hechizo es para ganar el control sobre el hombre que amas y hacer que regrese a usted después de un enfado entre la pareja. Usted necesitará los siguientes elementos: Un calcetín de su pareja, una moneda de diez centavos, un mechón de su pelo, un trozo de papel. Ya podemos empezar a realizar este hechizo. 

Coloque el calcetín sobre una mesa de madera. Escriba su nombre tres veces en el papel y póngalo dentro del calcetín. También meta la moneda de diez centavos y el mechón de pelo. Cójalo con sus manos mientras dices las siguiente palabras: 

“Yo te invoco para que regreses a mí de nuevo con amor y sin rencor."

Guarde el calcetín durante un tiempo cerca de un cajón personal, pronto su amor regresará a su corazón.

•Hechizo para crear tranquilidad y armonía.


Elementos que harán que su pareja vuelva a su hogar después de un enfado. Solo vas a necesitar los siguientes elementos, un cuarzo rosa, un espejo y una vela rosa. Recuerda que  el rosa es uno de los colores más adecuados para realizar hechizos relacionados con el amor. Encienda la vela y colóquela en frente del espejo. 

Sostenga el cuarzo rosa en sus manos y mire la llama reflejada en el espejo con mucha concentración mientras canta lo siguiente: En este momento nuestro hogar dispondrá de toda la tranquilidad y armonía para que regreses al hogar feliz y con amor. 

Concéntrese bien y mire más allá de la llama en el espejo. Trate de ver a los elementos negativos le están afectando en su rupturas y aquellos que desea que desaparezcan. Cuando sienta que el momento es correcto, coloque el espejo boca abajo. Deje que la vela se quema durante una hora y luego apáguela. Limpie bien el espejo con agua salada. Puede repetir este hechizo las veces que sea necesaria. No obstante no es bueno interferir demasiado en su verdadero destino.

•Hechizo de amor con dibujo para atraer al amor perdido.


Atrae de nuevo amor que quieras. Para ello deberás ser buen dibujante. El primer paso es dibujar una imagen que represente a la persona con la que desea estar.  Al mismo tiempo deberá crear un espacio o altar donde deposite artículos positivos para la pareja. 

Pueden ser regalos o toda clase de objetos que estén ligados a momentos buenos que paso con su pareja. Incluya además una vela rosa y un cuarzo rosa. Sostenga la imagen con ambas manos y medite su deseo de regreso arrepentido. Lo más importante es que se vea a usted mismo y a su pareja como si estuvieran juntos. 

Disfrutando de nuevo del amor después de la tormenta. Se trata de concentrarse para sentir en primera persona esos sentimientos que se harán realidad. Sentir la alegría que sentirías de estar de nuevo juntos. Meditar sobre esto al menos durante unos 10 minutos. 

Luego coloque la foto en el espacio sagrado que ha fabricado. Elimine cualquier duda o temor a la hora de hacer este hechizo. Y guarde los restos del hechizo enterrados en la puerta de su casa. Al tener este enfoque positivo constante,  atraerá a esa persona hacia usted.

•Hechizo del amor de la vela para que regrese al hogar arrepentido.


Este es un poderos y sencillo hechizo que hará que su pareja regrese. Los elementos necesarios para realizarlo son los siguientes, una foto de la persona que deseas que regrese de nuevo, un mechón de su cabello o algunos cabellos sueltos (podrás encontrarlos en su cepillo habitual, una letra de madera que represente la inicial de su nombre, una bolsa de tela roja, una vela de color rojo con forma de figura femenina o masculina (Tiene que ser del mismo sexo a la persona que realiza el hechizo), pétalos y aceite de rosa. 


Espere a una noche de luna llena para realizar este hechizo. Encienda la vela y visualice la foto junto al mechón de pelo con amor. Piense en su deseo. Ahora  guarde el mechón, la foto y la letra dentro de la bolsa de tela roja. 

Concéntrese en la vela y visualice lo que tanto desea. Permita que la vela se queme completamente con seguridad para que no haya incendios, llene la bolsa con los pétalos de rosa también. Guarde la bolsa en un cajón de su dormitorio. Una vez que la relación está en terreno sólido, y su amor haya regresado arrepentido para quedarse cuelgue la bolsa sobre la entrada de su dormitorio para el amor sea a partir de ese momento, duradero y la felicidad reine para siempre en su hogar.

•Poderoso hechizo para atraer a un amante desaparecido en menos de veintiún días.


Se dice que este hechizo devuelve al amante desaparecido dentro de un plazo máximo de veintiún días. Posee también un aspecto protector así como un invocador. Si el hechizo no funciona y no regresa en el tiempo prescrito, esto puede significar que estarás mejor sin él y que este es tu destino. Algo mejor está pensado para usted. Para conseguirlo cree una infusión con 21 pétalos de rosa y luego guardar esta agua para darse un baño. 


Cuando haya terminado, reserve un poco de agua de baño usada en una botella de cristal. Agrega también un poco de su propia orina. Por ultimo deberá dejar algunas gotas de esta poción en la entrada de su domicilio durante veintiún días. En el último día su pareja volverá a casa. Es muy importante que cuando se vaya a dar el baño se ayude con la llama de una vela roja para concentrarse en su deseo y en la persona que quiere que regrese. Animo le deseamos suerte en ambos casos.




Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios