AMARRES DE AMOR CON VELAS MUY EFECTIVOS


RETORNO DE PAREJA QUE FUNCIONA

 conseguir amarres de amor




Las velas son las herramientas de magia más preciadas para cualquier hechicero. Se convertirán en tu máximo aliado si sigue estas instrucciones. 
  
Aparte del poder de su propia mente, y si ha leído algunos más de nuestro post, se habrá dado cuenta como también las velas son una herramienta esencial para potenciar cualquier amarre de amor. Por ello hemos querido reservar este artículo para darle nuestro conocimiento en esta materia así como los amarres de amor con velas más efectivos...




Quizás con nosotros ya hayas aprendido que lo más importante de una vela es su color. Se utiliza diversos colores de velas para diversos propósitos.  Hay un gran número de libros magias escritos sobre el poder del color en las velas y es algo muy importante a la hora de realizar un amarre ya que si utilizaríamos un color diferente realmente podríamos cambiar totalmente el sentido del hechizo. Además del color en una vela también es importante su fragancia. Generalmente en los amarres de amor con velas se utilizan aceites e incienso. 

Al mismo tiempo las combinaciones de fragancias y color en las velan pueden crear afectos específicos. 
Por otro lado a la hora de elegir un color de la vela también es importante tener presente los signos astrológicos. 

Se puede utilizar una variedad de colores, formas, tamaños y tipos de vela. Pero sobre todo hay que tener cuidado con los tamaños ya que deben ser apropiados para la tarea en cuestión. Por ejemplo una pequeña vela no sería la más apropiada para rituales que de más de siete días y una vela grande para un ritual de un solo día seria desperdiciar su dinero. Ya que no olvide que nunca debe usar los restos de vela para otro ritual.  Pero recuerde también que usted puede adaptar cualquier tamaño de vela a cualquier propósito, son elementos muy flexibles. 

Puedes cortar la vela por la mitad si hiciera falta. Si surge una necesidad y sólo tiene velas de cumpleaños, puede utilizarlas con éxito. Las velas están hechas de parafina o cera de abejas. La parafina será suficiente para la mayoría de los rituales. La cera de abejas es mejor para algunos. Las velas de cera de abejas sólidas son caras y rara vez se requieren para un ritual exitoso. La forma de la vela es generalmente secundaria. Usted puede obtener velas de forma especial para fines específicos en las tiendas especializadas de magia. 

En cuanto a las formas, existen velas de diversa forma pero las más utilizadas para amarres de amor son las velas con la forma humana femenina o masculina. Más adelante os vamos a ofrecer un ritual en las que serán necesarias. Además de estas características principales le aconsejamos que antes de iniciar los amarres con velas efectivos que les vamos a suministrar tengan presente los siguientes consejos.


Tips para Amarres con velas

•Encienda las velas con cerillos de madera y nunca con mecheros de gas

•Nunca use velas rotas, o velas que fueron usadas para otros propósitos. ( Si carece de presupuesto puede derretir las velas rotas para hacerlas de nuevo, aunque no es lo más recomendado)

•Nunca apague las velas soplándola.  Utilice sus dedos. La razón de esto es que la respiración lleva el poder. Y usará su aliento al cargar velas. Si por descuido su respiración  interrumpiera el delicado equilibrio de energía del ritual en la vela y apague su llama empiece de nuevo, incluso deberá utilizar una nueva vela. 

•Sería interesante contar con aceites esenciales perfumados sobre las velas antes de iniciar cualquier ritual. 


Amarres de amor con velas y aceites esenciales

La fragancia puede ofrecerle   un montón de poder. Recuerde que algunos rituales requieren aceites especiales o mezclas. Tenga siempre a mano los aceites esenciales al igual que las velas los más utilizados son el aceite de oliva, girasol, cártamo, Patchouli, Canela…etc. 






El incienso también puede ser muy útil  para purificar la atmósfera.

•Para inscribir en la cera de la vela necesitara una aguja de tejer de acero ya que funciona bien para inscribir en cera o en parafina. No necesitas saber un alfabeto rúnico o mágico para tener inscripciones poderosas. Cualquier letra hará, como dibujos y símbolos. Sin embargo, si quieres usar un alfabeto mágico, o símbolos, puedes consultar otras fuentes.

•Su actitud también es muy importante. Si eres escéptico, temeroso o despreocupado, tus resultados serán contaminados por estas emociones. Usted debe sentirse firme y fuerte a la hora de hacer cualquier amarre de amor con velas efectivo. También es importante saber que son merecedores de lo que piden y lo aceptan con gracia y agradecimiento. Por ello es importante hacer rituales de limpieza de aura y mente como  el que a continuación le vamos a ofrecer.

Los mejores amarres de amor más efectivos  con velas
 

Nota: Antes de realizar los rituales que vamos a ofrecerle realice la siguiente limpieza de aura. Es muy importante limpiar antes su energía y aura. No puedes traer lo que quieres hasta que despejes tu aura de desorden. El desorden áurico consiste en cualquier basura emocional que puede impedir el buen  resultado que se quiere conseguir. Realice un baño de limpieza con velas y aceites esenciales, justo antes del ritual. 

Prepare un baño con sal marina y coloque unas cinco velas gruesas alrededor de la bañera, los colores elegidos deben ser rojo y blanco.
Una vela roja a la que centraremos nuestra atención y cuatro velas blancas para centrar nuestras energías.
Limpiar el aura evitará cualquier interferencia de cualquier energía caótica u oscura.

Si no tiene una bañera, use la ducha. Frote su cuerpo con sal durante un rato mientras disfruta del ambiente agradable de las velas y el incienso para luego enjuagarse con agua tibia.
Puede utilizar aceites perfumados si lo desea a ser posible compatibles con su elemento astrológico. Y lo que es más importante relajase y desconecte del mundanal ruido. Desenchufe el teléfono, bloquee su puerta y aíslese por completo del mundo exterior. La sal y las fragancias crean la energía necesaria para potenciar cualquier amarre.

•Amarre efectivo para enamorar con velas.

Sencillo pero efectivo hechizo para atraer al amor de forma general o enfocada a una persona particular. Para este hechizo necesitará las siguientes velas. Para ello vas a necesitar una vela blanca, una vela roja, una vela amarilla, una bolsa mediana de tela roja, un mechón de su pelo. 


Pongas las velas sobre un altar de madera a ser posible en una noche de luna llena. 

Amarres de amor con velas y luna llena

Ponga las tres velas en fila, aunque la roja deberá estar en el medio. Si no son lo suficientemente gruesas para que se sostengan por si solas que sería lo ideal, utiliza alguna estructura para sostener velas. Sumérjase relajadamente en el agua y concéntrese en la llama de la vela roja para pedir su deseo de amor. 

Después concéntrese en la llama de la vela amarrilla para pedir prosperidad y por último en la blanca para agradecer a los espíritus bondadosos su amabilidad. Cuando termine guarde los restos de vela en la tela roja, introduzca su mechón de pelo e introdúzcalo en un jardín cercano. Puede ayudarle a este amarre las siguientes palabras: 

“Voy a ser amado, tendré comodidades económicas y estaré sano para disfrutar de las bendiciones del amor. Con este cabello, voy a conseguir mi llegar a encontrar el amor de mi vida. Siempre que mis deseos sean justos y no hagan daño a nadie”.

•Amarre de amor efectivo con velas para proteger contra cualquier infidelidad. 

En este caso vamos a utilizar las famosas velas con forma masculina y femenina que puedes encontrar en cualquier tienda de esoterismo local. Si la encuentra consulta a través de la red. Las dos velas van a representar el espíritu de cada persona. También deberás inscribir los nombres de la pareja pero de forma invertida. 


Esto nos dará mucho más unión. Si fuera posible utilizar un pergamino también para escribir las siguientes palabras antiguas:

"La maldición se rompe, tomo mi poder. Su hechizo se ha deshecho, la maldición se ha ido. Mi poder y la armonía entre mi pareja sea devuelto". 

Pero antes debes encender las dos velas. Y en otro trozo escribir las cosas negativas que están haciendo separar a la pareja. 

No olvide de tomar un baño de limpieza después también. Con las velas encendidas y con su concentración en su deseo, guarde en la mano derecha el trozo de pergamino positivo y queme el otro. 

Concéntrese en las influencias positivas para que estas  entren de nuevo en su vida. Repita el mismo ritual durante siete días consecutivos. En el séptimo día, enterrar las  muñecas de cera en un jardín cercano. Y guardar el pergamino positivo por algún tiempo, en un lugar secreto pero cercano como el cajón de su mesita de noche.

•Amarre de amor con velas para superar una relación rota.

Para ello deberás reunir una vela amarilla, dos piezas pergamino  o simple papel, tinta verde, gotas de aceite de clavel, dos gotas de aceite de lila, una vela verde. Es importante también incorporar un elemento verde para ser utilizado como talismán. Sin olvidar buscar un plato cualquiera resistente al calor. 


Realiza un circulo con las velas, enciende primero al vela amarilla diciendo: 

Amarres de amor con velas y vela amarilla


“Enciendo esta vela para hacer amistad en este amor roto y hacer que exista entendimiento". 

Escribe estas mismas palabras en el pergamino y dóblalo tres veces con un bolígrafo con tinta verde, derrame algunas gotas de los aceites mencionados. Coloca el pergamino en el plato y quémalo con la llama de la vela verde. Dispersa las cenizas al viento, y arroja al talismán verde al océano, o en un lugar lejos de su hogar.

•Hechizo de amor con velas para un amor duradero.
 

Acabas de empezar una relación y estás muy interesada o interesada en que todo salga adelante…realiza el siguiente hechizo que no solo intensificará su relación amorosa sino que lo hará más duradera. Vas a necesitar una vela roja colocada en un vaso un pequeño o tazón, además de algunos pétalos de rosa roja. Coloque las hojas rojas en el recipiente cuidadosamente, luego la vela roja. Encienda la vela mientras que dice en voz alta las siguientes palabras:

“Amor duradero, creciendo el amor, corazón duradero, amor para siempre entre tú y yo”

Repite estas palabras tres veces y deje la vela para quemar. Deja que se queme hasta que no quede nada. Para su seguridad realice este hechizo con mucho cuidado para evitar incendios.

•Amarre de amor con velas para sanar una relación al borde de la ruptura. 


Amarres de amor con velas circulo de velas




Realmente es un hechizo de sanación para corazones rotos. Para ello deberás disponer de incienso, una vela roja, blanca, azul, amarilla, verde, naranja, violeta….Intente encontrar al menos 7 colores distintos para realizar el círculo. Será importante utilizar una fotografía donde se encuentre la pareja en un momento feliz. 

Después elija una noche solitaria de luna llena para que se encuentre lo más tranquilo o tranquila posible sin que lo interrumpan. Y sigas las siguientes instrucciones para este encantamiento. En una habitación oscura, solo iluminada por los rayos de luna y donde apenas existan muebles, coloque en el centro un círculo perfecto con las velas rojas. 

Ayúdese de una cuerda y una tiza para hacer la circunferencia perfecta. Ponga la fotografía en el medio, y vestido de color blanco, con los pies descalzos colóquese en medio del círculo, después de haber encendido todas las velas. 

Siéntese muy concentrado en el círculo. Y mencione con voz susurrante las siguientes palabras: 


"Quiero Sentir todo  el drenaje de esta energía positiva en mi mente y trasmitirla también a mi pareja. Por los poderes del norte de la tierra; Hucka Tia, Hucka Tora, Hucka Tía, Hucka Bora. Vean la fotografía  delante de mí, curen nuestra relación con los poderes de tres; Siento que la fuerza se escurre en mi mente. Por los poderes del sur de fuego, deja que este alatar vuelva a restaurar nuestras relaciones igual que ayer pero de forma más duradera. Hucka Tia, Hucka Tora, Hucka Tía, Hucka Bora. 
¡Que así sea sin perjuicio de nadie!"       

Tambien Podria Interesarte:

Amarre de Amor Para Dominar a tu Pareja

Amarres de Amor Para que tu Pareja Te sea Fiel

Amarres de Amor con Velas

Hechizos para Separar a Una Pareja 

Amarres de Amor con Tabaco 

Amarres de Amor con Prendas Intimas 

Amarres de Amor con Orina

Amarres de Amor con Vudu

Amarres de Amor Para Ligar

Nuevos Amarres de Amor con Fotos

Amarres de Amor Para que Tu Pareja Regrese
    
VIDEO HECHIZO DE AMOR CON VELA PAREJA





           
ATRAE A TU PAREJA AHORA

 conseguir amarres de amor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario