AMARRES DE AMOR CASEROS PARA UNA VIDA JUNTOS

LOGRA CONVIVIR CON TU PAREJA
contactame  
 
Amarres de amor caseros para una convivencia armoniosa
 

Amarres de Amor Caseros para convivir con la pareja

Recuerde siempre: Una casa protegida vale por dos.
En esta ocasión vamos a ofrecerle una serie de amarres caseros indicados para parejas que van a iniciar su vida juntos. Hemos reunido una serie de amarres, bendiciones, encantamientos, pociones…..etc. 









Para que en su conjunto puedan proteger su hogar de diversa forma. Un hogar protegido puede ayudar a que su pareja prospere también. Empiece con la siguiente bendición:
 
•Bendición para proteger una casa:

¡Bendice esta casa! ¡Que el amor crezca aquí! ¡Que florezca la sabiduría y la paz esté cerca! ¡Bendice esta casa! 


Realice esta bendición el primer día que vaya a vivir en su casa.  Pruebe también con las siguientes oración o salmo… 

¡Dejad que proteja la vida, que la alimente, y esté libre de conflicto! 
¡Bendice esta casa!

•Construir un altar.

Construye un altar para tu nueva casa. Es bueno que construyas un nuevo altar ya que se trata de una vida nueva. Necesitará un nuevo lugar para hacer los rituales. Esto significa que usted debe encontrar en su nuevo hogar un lugar tranquilo donde usted no sea molestado. Para ello necesitará una superficie que puede utilizar como altar ya sea  una tabla, caja, pequeña mesa, o una piedra plana grande. Algunas personas ponen a un lado una porción del piso para usar. Algunos brujos suelen usar cómodas sobre todo porque puedan usar sus cajones para mantener los suministros de los rituales. Disponer de un altar le va a ayudar a mejorar la positividad de la casa sobre todo si lo diseña de la siguiente manera.

Para disponer de un buen altar, necesitará un paño blanco para cubrir la superficie cuando lo vaya a usar. Necesitará también dos velas blancas y las figuras o imágenes de santos que elija deben colocarse siempre entre las dos velas blancas. En frente de la imagen suele colocarse también un  quemador de incienso. A la derecha del quemador de incienso se debe disponer también de  un poco de agua bendita. A parte de estos elementos básicos también puede agregar flores frescas, piedras especiales, un plato con sal o un poco de tierra de cementerio. Los altares pueden ir desde lo básico hasta lo extremadamente elaborado.

•Protección del hogar gracias a Nuestra Señora de la Caridad.

  
Nuestra Señora de la Caridad
Protección del hogar mediante santos. Esta santa es usada para la protección de la casa, mejorar las relaciones entre amantes y traer prosperidad. Es una de las santas católicas más usada para protección del hogar. Sería bueno que la tuviera en figura o mediante estampa en algún lugar de la casa. Le ayudará a proteger tanto su casa como su matrimonio o relación. 

A cada uno de los santos se les designa como santo patrón,  distintas causas o profesiones particulares, o se le invoca contra enfermedades o desastres específicos. No se cree que tengan poder propio, sino sólo aquello que Dios ha concedido. Una vez que una persona ha sido declarada santa, el cuerpo del santo es considerado santo. Los restos de los santos se llaman reliquias sagradas y se usan generalmente en las iglesias. Una vez que conozca y entienda a los santos y su propósito, puede diseñar sus propios rituales para satisfacer sus necesidades. 
 •Amarre para encontrar un buen alquiler de una casa.

Hacer este hechizo para asegurar que podrá encontrar un buen alquiler para poder irse por fin a vivir con su pareja.  Coloque en una hoja blanca su deseo, en este caso encontrar un buen alquiler. Doble el papel junto a seis hojas de laurel. Coloque esto en el bolso el día que vaya a buscar con su pareja el piso de alquiler que necesitan.

•Amarre de amor para que nunca falte amor en la casa.

Este es un poderoso hechizo de amor si la casa tiene jardín. Siga las siguientes instrucciones. A la luz de la luna llena, tome un anillo de plata y envuélvalo en un pañuelo blanco. Cave un agujero y entierre el anillo en su interior. Mientras debe concentrarse en su amor y en su relación. Sobre todo en que el amor que se procesan sea para siempre y duradero. Vierta en el agujero también una pequeña cantidad de vino mientras recita las siguientes palabras:

¡Madre tierra, bendita, justa y verdadero. Te ofrezco este regalo, este anillo, y este vino para que nos ayude a tener paz y amor en esta casa siempre! 

 
Debes dejar el anillo enterrado hasta la próxima luna llena, luego desciérralo y úsalo durante un tiempo. Al estar su pareja cerca de usted también recibirá estas energías positivas.

•Amarre casero para unir la pareja al hogar. 

  
Amarre de amor para convivir con la pareja

Hacer que su pareja tenga gusto en llegar siempre a casa. Tome nueve velas de color rojo oscuro o rosa. Escriba  el nombre de su pareja tres veces en cada vela. Escriba también el nombre tres veces en un papel blanco y colóquelo debajo de las velas. Puede también escribir su deseo de forma más específica. 




 Enciendas las velas una noche de luna llena y concéntrese muy bien. Será suficiente con una hora, después apague las velas con sus manos. Guarde los restos del amarre en una caja roja, en un lugar secreto de su casa. Esto atraerá a su pareja al hogar.

•Hechizo para prosperidad en el hogar.

Es importante que exista prosperidad en el hogar para que también su relación y estancia en el hogar vaya bien. Realice este ritual para atraer a la prosperidad y éxito. Para ello necesitará los siguientes ingredientes: Un palillo de dientes o aguja, una vela verde, canela molida, pachulí y una pequeña moneda de centavos.  Deberás dibujar un círculo  de canela en un lugar tranquilo. Poner los centavos en el círculo junto a la vela verde.  En la vela verde escriba por un lado amor y por otro lado riqueza. También debe encender el pachulí para aumentar la energía. Repita con concentración las siguientes palabras:


 "¡A medida que crece la luz de esta llama, puedo ver la prosperidad a mi alrededor! ¡Tráeme éxito, amor y prosperidad!" 

Sostenga la vela entre las palmas de sus manos y dirija toda su energía a la vela.
 
Concéntrese y medite en sus deseos hasta que se consuma toda la vela. A continuación, pellizque (no soplar) la vela. Repita esto por seis noches más. En la última noche, quema el papel con tus palabras escritas y coloca las cenizas en el frasco. Después de que la vela se ha quemado y la cera sobrante se ha enfriado, combine las cenizas y la cera, y la arena magnética o canela en el frasco con nueve centavos brillantes y el talisman Marie Laveau para ganar el control de su vida, y enterrarlo en la tierra Tan cerca de su casa como sea posible. ¡El éxito y la prosperidad serán tuyos!

•Un hechizo para bendecir una casa nueva.
  

Hechizo para bendecir la casa
¿Para qué mejor propósito podría hacerse la magia que bendecir un traslado a un nuevo hogar? 
Antes de lanzar el hechizo barrer cada habitación a fondo con una escoba de abedul. Barrer en el sentido de las agujas del reloj, imaginando que no es sólo el polvo que está barriendo sino  restos psíquicos ocultos y negativos que pueden quedar de los anteriores propietarios. Cuando haya terminado, ponga la suciedad que ha barrido dentro de una bolsa de basura y quémala en el jardín o dispersar los restos al viento. Ahora ya puede preparar el hechizo para bendecir su casa nueva:

Deberá lanzar este hechizo un domingo, antes del mediodía. Este hechizo se puede hacer cuando la luna está menguando. Usted va a necesitar los siguientes elementos: Sal marina, un pequeño tazón aceite esencial de geranio o rosa,  un quemador de aromaterapia,  una vela blanca,  agua de manantial, algunos granos de arroz, un cuadrado de 15 cm de tejido de color amarillo.

Empezaremos bendiciendo la casa con todos los ingredientes. En primer lugar en las habitaciones de arriba,  espolvoree una pizca de sal en cada esquina y en cada ventana y puerta. Mientras va repitiendo las siguientes palabras: 


“Por favor elimine las fuerzas negativas e innecesarias de este espacio, y haga de esta sala un lugar especial. Y que se haga, que no haga daño a nadie”.

Hecho esto sitúese en el salón, y encienda la vela blanca. Teniendo dispuesto un altar con los demás ingredientes mencionados. Ponga la vela en el centro de la habitación y unja en todas las puertas y ventanas con un poco de aceite esencial. Al hacer esto, diga las siguientes palabras:


 “Por favor bendiga este hogar al cual nos mudamos. Y llene los corazones que entren en esta casa con amor. Y que se haga sin que haga daño a nadie”
 

Hecho esto, ponga la vela en el centro de la sala de estar. Llene el quemador de aromaterapia con agua de manantial, enciéndala y añada seis gotas de aceite de geranio rosa al agua. Si se concentra en ello, visualice la fragancia eliminando la negatividad y reemplazándola con amor. Cuando la vela se haya casi quemado casi, extinguirla con el dedo pulgar. Guarde los restos del hechizo en una caja de zapatos y entiérrela junto al jardín de la entrada principal. 

•Protección del hogar mediante muñeca Vudú. 

Compre una muñeca Voodoo de uso múltiple o haga una muñeca usted mismo  para representar sus intenciones. Escriba una declaración de propósito que necesita en un papel. 


"Estoy aquí para desterrar las influencias negativas que puedan existir en esta casa. Pido al Manman Brigit y al Barón Samedi que me ayuden a desterrar estas fuerzas ya eliminar su destructividad".

 Ponga la declaración dentro de la muñeca. Ahora lleve la muñeca en algún lugar lejos de su casa, cavar un agujero, colocar la muñeca en el agujero. Aunque antes debes quemar la muñeca. No olvide acabar con la siguiente frase 

"Cenizas a cenizas, polvo a polvo, que la negatividad se esfume de este hogar!" 
 
•Ritual para sacar a alguien de casa.

Te acabas de mudar con tu pareja y no soportas la presencia constante de tu suegra o suegro. Con este ritual podrás hacer que se esfumen para tener la intimidad que tanto deseas. Deberás coger una cebolla, un papel en blanco donde escribirás cinco veces su nombre completo. Haz un agujero en la cebolla y dobla el papel para que quepa en él. Mientras haces esto concéntrate en el deseo. Ahora rueda la cebolla desde la habitación más profunda hasta la puerta pensando en la marcha de esa persona. Lanza la cebolla lo más lejos que puedas mientras repite las siguientes palabras: 


¡Sal, sal de nuestras vidas sin hacer daño a nadie! 

Un truco sería que la cebolla sea lo más pequeña posible para poder lanzarla más lejos.

•Ritual Para deshacerse de un vecino problemático.

Te acabas de mudar y ya te has dado cuanta que un vecino puede ser problemático. Haz este ritual para proteger tu casa y alejar las malas vibraciones. Enciende una vela negra, untada con aceite de ricino. Escribe el nombre del vecino en un pedazo de papel junto con la palabra "adiós". Coloque el papel debajo de la vela bien doblado.  Mezcle en un cuenco de barro polvo con  tierra de cementerio y tírelos a la puerta principal del vecino. Recite los salmos 74, 101 y 109 de la biblia, tranquilamente en su casa mientras contempla consumirse la vela negra. Será bueno que lo repita al menos tres veces cada uno y deje que la vela se consuma por completo. ¡Verás que pronto eliminas de tu vida a este vecino tan pesado!

 
•Un hechizo para promover la paz en el hogar. 

  
Hechizo para la paz en el hogar

Teniendo presente que la paloma simboliza la paz, será muy importante el color blanco en este hechizo de amor. Para realizarlo deberás tener una vela blanca, una pequeña pieza de joyería de oro blanco, una moneda pequeña, una imagen de una paloma. Disponga todos los elementos mencionado de forma ordenada en un pequeño altar, encienda la vela y arrodíllese delante de la imagen de la paloma. Mientras se concentra en sus deseos repita las siguientes palabras:


"Paloma pacifica, llévate el odio y trae el amor a este hogar."

LOGRA RECUPERAR A TU PAREJA
contactame
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario