CUENTAME TU CASO

AMARRES DE AMOR PARA SER CORRESPONDIDO

AMARRES DE AMOR PARA SER CORRESPONDIDO


Hay más tipos de amarre de amor que cualquier otro tipo de magia. Hay hechizos para encontrar el amorreparación de una relación rota,  para desalentar un amor, para aumentar la pasión….etc. 


Pero puede ser una buena idea lanzar amarres de amor para que su amor sea correspondido. Ya sea para un nuevo amor o para recuperar un amor perdido.
  Hemos seleccionado una serie de hechizos que pueden ayudarle a encontrar la felicidad y que el amor que siente sea por fin correspondido...

Amarres de amor para ser correspondido

1.Amarre de amor con ámbar.

El ámbar es potencialmente poderoso para un amarre de amor. Según distintas tradiciones mágicas gitana el ámbar es considerado un amuleto para atraer el amor. Por eso puede que veas en más de una ocasión a este tipo de amuletos colgados. Te aconsejamos también que realices este amarre.
 
Espera a un jueves por la noche para hacer una lista de las cualidades que deseas en tu pareja tuviese o visualiza el nombre de esa persona que tanto te gusta.  Antes de ir a dormir, dejar un trozo de ámbar de tu cama, debajo de la almohada y concéntrate en él  deseo. 


A la mañana siguiente, es decir viernes por la mañana, a primera hora y seguidamente de  despertar, coge el  ámbar con la mano izquierda, sosteniéndolo cerca de su corazón. Cierre bien los ojos y visualice de nuevo su deseo. Tómese para ello todo el tiempo que necesite. De un beso apasionado al ámbar y envuélvalo en un pañuelo rojo de seda. Ahora tiene un amuleto que debe acompañarle día y noche durante una semana. Verás cómo pronto tendrá suerte en el amor.

2.Amarre de amor con flechas de Diana.

Un amarre poderoso de amor para que sea correspondido gracias a los influjos de la diosa romana Diana. Se puede decir que sus poderes son muy similares a cupido. No obstante quien se atreva con este hechizo deberá tener excelentes habilidades de tiro con arco. No trate de hacer este hechizo a menos que sus habilidades sean dignos de la diosa. El hechizo requiere que se tome una flecha en llamas. 


Esto es algo potencialmente peligroso para usted y toda la naturaleza que le rodee. Tenga presente que Diana no quisiera ver que su petición fuera motivo de la quema de su monte. Tenga toda la precaución posible en la realización de su hechizo.

En primer lugar escriba su petición en un papel rojo. Póngalo atravesado en la flecha. Haga arder el papel y dispare directamente hacia la luna. Mientras lo realiza concéntrese también en su deseo. Intente que sea un lugar espacioso sin demasiada vegetación o árboles para no provocar incendios. Y que se en una noche de luna llena.


3.Amarre de amor correspondido con el ocho de Bastos.

El ocho de bastos es una carta que se le atribuido siempre los acontecimientos con el amor. De hecho en muchas ilustraciones de tarot se lo represente con varitas que representan las flechas del amor. Como estamos hablando de amarres para amores  correspondidos nos parece un elemento perfecto para un hechizo. Por ello le aconsejamos que realice los siguientes pasos. Consiga una vela roja y aceites esenciales. 


Encienda la vela, antes untada con los aceites, una noche de luna llena  a ser posible en Jueves. Coloque la carta en vertical. Pero por detrás deberías haber escrito tu deseo de amor en general o si es especifico escriba el nombre de la pareja que se quiere formar.  Una vez que la vela se consuma, coloque la carta debajo de la almohada para que se pueda darle además una idea romántica y de  inspiración mientras usted duerme. Ya durante lleve consigo siempre la carta en su cartea o un bolsillo cerca del corazón. Pero sea discreto. Los amarres funcionan mejor si nadie lo sabe.

4.Amarre de amor correspondido con vela con forma de corazón.

Este amarre es muy peculiar pero bastante efectivo. Puede conseguir esta vela en cualquier tienda o hacerlas tú mismo de forma artesanal. Si es posible que la vela sea de color rojo. Sigue las siguientes instrucciones: Marque las iniciales de su amante en la vela en forma de corazón. 

A  medida que se vaya consumiendo di en voz alta las siguientes palabras:

 “Igual que esta vela se consume y arde su llama,  su corazón arderá de amor por mí. Cuando toda esta cera se derrita, su  corazón se derruirá de  amor por mí”” 
"¡Cuando este hechizo se ha completado, su corazón me pertenecerá!” 

Puedes repetir este hechizo las veces que creas necesaria aunque nunca deberás forzar el destino.

5.Amarre de amor para ser correspondido con velas blancas.

El blanco representa a la pureza. Utiliza este amarre si tu amor es verdaderamente puro hacia esa persona. En primer lugar prepara las velas para que este hechizo para comenzar en conjunción con la Luna Nueva. Utiliza dos velas blancas que van a representar a usted y su amante. También necesitarás cabello de la persona que amas.  



Coloque unos mechones de  cabello en cada  vela que  representa a cada parte de la pareja. (Recuerde que el vello púbico es mucho más potente). Sin embargo, si todo lo que tienes son unos mechones recogidos de su chaqueta, será suficiente. 

Comience quemar las velas en la luna nueva como hemos mencionado durante toda la noche. Cuidado con los incendios. A la mañana siguiente deberá guardar toda la cera restante para utilizarla como un talismán de amor. En breve tendrá respuestas positivas de este amarre. 


6.Amarres de amor correspondido con muñecas.

Cuando se habla de muñecas enseguida pensamos en muñecos vudú, aunque se debe entender que existen ciertos matices que lo diferencias. Por otra parte, el uso de muñecos en hechizos mágicos es muy antiguo y universal. Más antiguo incluso que el vudú. Los muñecos han sido utilizados en distintas culturas para temas de curación, protección, fertilidad, y también para la realización de los hechizos más románticos. La perforación de figuras de cera con alfileres se remonta al antiguo Egipto. Se utilizaban para  pretenden estimular el amor y el deseo de cualquier parte del cuerpo. Le aconsejamos que siga este poderoso hechizo.

En primer lugar cree dos pequeños muñecos con un material duro. Para ello puede utilizar raíces, madera o incluso hueso si es algo maños. Embellece bien las muñecas. Es muy importante su decoración para que puedan representar a cada uno de la pareja.  Personalícelos tanto como le sea posible. Cuando los tengas terminado, únelos con  cordón rojo, creando varios nudos fuertes. El último paso es bordar con hilo rojo nombres en las muñecas y la palabra amor en cada uno de ellas. Envuelve las muñecas en terciopelo rojo y guárdelas debajo de su cama sin que nadie pueda verlas. Pronto tendrá buenos resultados en el amor.

7.El saco de la felicidad para amores correspondidos.

Cree su propia bolsa para disponer de poder romántico mediante productos botánicos y símbolos. Bolsa para amores correspondidos. Esta bolsa será luego empleada como amuleto por un tiempo. Recuerda que el poder puede evaporarse con el tiempo y tendrás que volver a realizar de nuevo el hechizo si fuera necesario. Esta bolsa promueve la fidelidad, así como el romance. Tome una raíz nardo totalidad junto con un poco de pelo  de la cola de una cabra. Envuélvalo en tela roja y llévala en el bolso. Reforzar periódicamente suministrándole  aceite esencial o una gota de aceite de infusión con la misma raíz.


8.Hechizos de amor correspondido con enebro. 

 
Este árbol está  comúnmente asociado con hechizos de protección. Sin embargo, las bayas de enebro poseen poderes para activar especialmente nuestra sexualidad. Advertencia: Sobre todo este tipo de hechizos no son seguros durante el embarazo. Este amarre de amor correspondido esta fundamentalmente pensado para reparar y solicitar amor  largo plazo. Es decir un amor con compromiso. 

 
En primer lugar pon a remojar las bayas de enebro en vinagre durante varias horas. Cuele las bayas, reservando alguna y añada una generosa cantidad de la infusión en el agua de baño. Disfrute de un baño relajado y  visualizar como sería resultado final de una relación de amor correspondido. Cuando emerja de la bañera no vacíe el agua todavía. Coja esas bayas reservadas para plantar fuera en un jardín cercano a su casa. Antes que la planta aparezca su amor se consolidará y será correspondido.


9.Amarre de amor correspondido con la ayuda en general  de Afrodita.

Este es espíritu consagrado al amor más célebre de todos los tiempos. No olvide que los afrodisiacos hacen honor a esta popular diosa del amor. Afrodita se manifiesta con mayor frecuencia, como una sirena o como una mujer increíblemente hermosa. De tal belleza que puede llegar a deslumbrar los ojos. Se dice también que ella es la reina de las bestias salvajes, la Dama de las Flores, y que acepta tanto la devoción de los hombres como de las mujeres. Afrodita es  de alegre espíritu y amable aunque también es muy temperamental. No olvides que a ella le gusta mucho las fiestas y ceremonias.

El amor es su sacramento y lo toma muy en serio. Es decir puede ser un verdadero insulto para esta diosa conocer que el problema de su relación amorosa es que usted está demasiado ocupado para el amor o no tiene verdadero interés en el romance. Recuerda esto si quieres trabajar cualquier amarre con ella. Afrodita dispone del máximo apogeo de su poder durante el solsticio de verano. 


Sus planetas son el sol y Venus. Su día es el viernes. Ofrécele  mirra, rosas o pasteles de miel en forma de triángulo para pedirle cualquier hechizo. Prueba además este amarre concreto  con manzanas de amor.
Primero construye un altar. Decorarlo con conchas marinas y otros motivos del mar. Dispón de unas tres manzanas. Los manzanos se encuentran entre sus árboles favoritos y ocupan un lugar destacado en hechizos mágicos de Afrodita. 


A continuación coloque las tres manzanas amarillas en el altar de Afrodita y solicitar que la diosa las bendiga. Concentrase y pídale que quien dé un bocado a una de esas manzanas, caiga enamorado locamente de usted. Solo tendrá que ofrecer la manzana a la persona que tanto le gusta. Este es uno de los hechizos más éticos que existen ya que damos la oportunidad de elegir comer o no de la manzana. ¡Mucha suerte!

10.Invocación a Isis para un amarre de amor correspondido.

Este hechizo sirve sobre todo para atraer a una mujer de otro hombre. Principalmente vamos a  solicitar la ayuda de Isis, diosa del amor egipcio. Te recomendamos  Se invoca a los amantes con la esperanza de que usted podrá lograr su éxtasis en el amor.



En la medianoche en la víspera de San Juan, recoge un puñado de hojas de verbena, la planta que supuestamente surgió de las lágrimas de Isis, cuando perdió a su amor verdadero. A medida que vaya recogiéndolas llame a Isis. Repite las siguientes palabras:

“Oh diosa del amor, muéstrale a esa persona el camino hacia mí. Yo la puedo hacer mucho más feliz, diosa Isis”
Guarde las hojas en un lugar secreto durante un tiempo. Pronto verá los primeros resultados.

11.Poderoso amarre de amor correspondido con el padre nuestro.

Solo haga este amarre cuando esté completamente seguro de  este primer paso hacia su felicidad. Lo deberás hacer antes de ir a la cama a dormir durante  tres noches sucesivas. Tenga mucha precaución y discreción. Empiece a realizarlo cuando que hace bastante seguro de que no le observan. 


Encienda una vela rosa o roja y concéntrese en su deseo y en las siguientes palabras. Un lugar ideal sería su propia habitación si no la comparte con nadie. Tendrá que decir  el padre nuestro pero al revés. Si te resulta difícil prueba a escribirlo en un papel para tenerlo más a mano. Es algo difícil de pronunciar. Apague la vela con las manos y realiza la misma operación al día siguiente. Verás cómo vas a tener los primeros resultados.


DESCUBRE MAS: 

Como Hacer Amarres de Amor Efectivos

Como Hacer Amarres de Amor Caseros

Amarres de Amor Para Ligar

Nuevos Amarres de Amor con Fotos

Amarres de Amor Para que Tu Pareja Regrese

Amarres de Amor Para Que Te Perdone





Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios