CUENTAME TU CASO

▷ AMARRES DE AMOR CON CANELA


Hechizos de Amor con Canela   
 
Los Amarres o hechizos de amor  con canela buscan dominar,controlar o cambiar la voluntad de un individuo para ganarse los favores del amante fácilmente. Los hechizos que aparecen en esta sección estás especialmente pensados para que consigas todos los deseos relacionados con el amor y potenciado con una de las sustancias de magia más poderosa como es la canela.

Nota: Tiene la ventaja de que te será muy fácil de conseguir.
Recetas de amor con canela.

1.Amarre de amor sencillo con canela para enamorar. 

Para este ritual vas a necesitar 3 cordones de color blanco, verde y rojo. Y sin olvidar la canela. Tome los tres cordones de clores y haga una trenza. Cuando termine haga dos nudos con fuerza en ambos extremos mientras piensas en el acercamiento de tu amante. Si no tienen en vista a nadie y solo quiere encontrar a alguien esperar también puede realizar este hechizo. 

Ahora deberás espolvorear un poco de canela por encima y dejarlo en la ventana una noche de luna llena. Al día siguiente ya tendrás todo un amuleto para encontrar el amor de tu vida. Este amuleto tendrá efecto durante un mes. 

 Después puedes volverlo hacer desde el principio o solo echándole de nuevo otra vez la canela dejándolo reposar con los rayos de luna llena. Lleve consigo este amuleto o también lo puede dejar debajo de la cama teniendo el mismo efecto.


2.Hechizo con canela para un pequeño empujón.


Sabes que la persona que tanto te gusta solo necesita un pequeño empujón para que se acerque a ti. Realiza este sencillo hechizo de amor con canela. Para ello necesitarás una vela rosa, unos gramos de canela, un alfiler y también hierba buena.

  

Espolvorear los gramos de canela sobre la vela rosa y con el alfiler también lleno de canela inscribe las iniciales suyas y de su amante. Enciende la vela y pide tu deseo. Verás cómo pronto prende el amor entre los dos con este pequeño empujón. 

 Existe otra versión un poco más larga pero más efectiva. En esta vas a necesitar una tela de color rosa y con un rotulador permanente escribe las siguientes palabras


"Sueño de mí, estar contigo” y "Sólo pido un pequeño empujón”

Guarda esta tela de forma que envuelva los restos del hechizo anterior.  Si puedes hacer lo siguiente podrás potenciar aún más. Visualiza bien su deseo y coloca unas gotas de cera roja en el corazón de la tela.

3.Hechizo con canela para que alguien se enamore de ti perdidamente.

 Con un cuchillo afilado deberás cortar dos pequeños corazones de lino o algodón. Ahora coloque una pizca de canela en polvo sobre estos dos corazones. No olvides que un corazón le representará a usted y el otro a su pareja.  

Concéntrese en lo que quiere pedir mientras coses estos dos corazones.  También se puede espolvorear un poco sal para que tenga más efecto. Lo mismo  ocurre si además   escribes su nombre y fecha de nacimiento si lo sabes.  Utilizando para ello un  trozo de papel normal a poder ser un folio o cartulina roja.

4.Hechizo de amor con canela para volver con la mujer que tanto desea.


Este hechizo está pensado sobre todo para hombres que han roto con su pareja y desean que esta regrese. Para ello vas a necesitar una botella. La botella va a representar a la mujer, gracias a las curvas.  

Ahora tienes que colocar un poco de canela dentro de la botella. Con una pegatina colocar el nombre de la persona amada en la botella. Colocar la botella al lado de la ventana donde le pueda dar el rayo de luna. 

Con esto hemos construido una especie de muñeca vudú para atraer a esa persona cerca de nosotros. También se puede utilizar de forma genérica para atraer a mujeres, en general.

5.Amarre sencillo,brebaje con canela.


Este hechizo también es muy potente y sirve para enamorar a cualquier persona. Para ello deberás disponer de una vela de color rosa, hierbas aromáticas y la canela.  Pero sobre todo tienes que concentrarte y prestar especial atención en los  pensamientos de los placeres y la alegría del amor que serán en realidad  los pensamientos se va a colocar en la botella.

 

 Debemos mezclar el alcohol y la miel antes de verter la totalidad de las hierbas flores junto a la canela. El alcohol puede ser cualquier bebida que nos guste. A continuación, también deberás echar un poquito agua y  ya simplemente sellarlo con cuidado. 



Ahora llegamos a la parte del hechizo donde más no tenemos que concentrar. Coge la botella con fuerza y en voz alta repite las siguientes palabras: 



"He llenado  mi botella con pensamientos de amor y afecto. Estos están aquí ahora y para siempre. Van a atraer hacia ti los sentimientos de cómo te amo. Para que tú también me ames como yo siempre te he amado” 

 

 Ahora solo tienes que arreglártelas para que esa persona beba de esa botella. Aprovecha una quedada con amigos y ofrece tus artes culinarias a esa persona. Pero ten cuidado de que solo esa persona sea quien lo beba. 

 El poder de la canela.
 

Quizás no sepas que la canela es una especia originaria de Sri Lanka y que se extrae de un arbusto llamado zeylanicum. Para ello sus ramas deben ser cortadas y dejar a secar. Esto hace que termine formándose los tubitos aromáticos de la canela. 

 

Además de la larga tradición de uso culinario de la canela, esta especie es muy utilizada en el mundo de la magia blanca. Simplemente como aromaterapia puede despertar un elevado estado de relajación. Por otra parte la canela también es afrodisíaca y aporta un toque de dulzura a todos los rituales de amor. ¿Quieres conocer cómo utilizarla?

6.Canela para averiguar si esa persona te será correspondida.

Este es un sencillo hechizo de amor que te puede sacar de más de un apuro.  Para ello coge un poco de canela en un botecito y llévalo todo el día encima. Sobre todo si sabes que vas a coincidir con la persona que tanto te gusta. Por ejemplo si trabajáis juntos o estudias en la misma clase….etc. 

 Aprovecha un momento de descuido para introducir ese botecito sin que se dé cuenta en un bolsillo de su abrigo, en su mochila….etc.  Al final de la clase u horario de oficina saca el botecito antes de que se dé cuenta. 

 

Lo que hemos conseguido es impregnar el botecito de canela con la energía de esa persona.  Esta es la primera parte de este hechizo.
Segunda parte: Ahora tenemos este botecito en nuestro poder con la energía de la persona que tanto nos gusta. 

Lo colocamos debajo de la almohada cuando nos vayamos a dormir.  Antes de coger sueño, pensamos en ella como si le preguntásemos directamente si también le gustamos. Seguramente te quedes dormido o dormida pronto.  Durante el sueño la persona se aparecerá en sueños. Si es así es que puede ser un amor correspondido y con futuro. Ya tienes la vía libre para realizar otro de los hechizos que hemos seleccionado para atraerlo a ti.


7.Amarre con canela y aceite de oliva.


Para ello necesitarás una vela rosa o roja, acetite de oliva  virgen de la máxima calidad, unos cerillos y seguir el siguiente procedimiento. Coloque la vela en una mesa o altar que ya tenga disponible. Ahora embadurne la vela con  el aceite de oliva y la canela (previamente hemos cogido un cuenco y hemos mezclado el aceite con la canela) dese abajo hacia arriba.

 
 Mientras realiza esta acción de purificación de la vela con el aceite, estamos recargando la vela con el amor y el deseo que sentimos. Para ello puedes visualizar el amor y canalizar toda su emoción ayudándote de alguna música.  Una vez finalizado el aceite, coger un cuchillo y tallar lo que desea en la vela. Elige dos palabras que los simbolicen todo por ejemplo el nombre de la persona que te gusta y la palabra amor o juntos….etc. 


Ahora solo tienes que encenderla y concentrarse en el amo. Elige mejor una noche de luna llena para que tenga más efecto el conjuro. Verás que pronto tendrás noticias y buenos resultados.

8.Amarres de amor con canela y mechón de pelo.

Este amarre con canela es para que si existe algún rival entre vosotros desaparezca. Para este amarre de amor necesitarás lo siguientes ingredientes: Un mechón de pelo de la persona que tanto te gusta, canela, y vela roja. Tome el mechón de pelo de la persona que tanto te gusta. Quizás esto sea la parte más difícil en función de lo que podamos acercarnos  a esa persona.  

 
Con el mechón de pelo tendrás que realizar varios nudos pequeños en función de los rivales que tengas.  Tienes que decir en voz alta el nombre y apellido de cada rival. Ahora debes poner la canela en un recipiente con esos nudos mientras dices

 Anula para siempre los poderes de mis rivales”.  

Esto lo deberás hacer con la vela roja encendida. Verás cómo pronto todas las barreras que existen entre esa persona y usted desaparecen.  Coja los restos del hechizo y póngalo debajo de la cama. Repita cada vez que se vaya a dormir las siguientes palabras:

"El flujo de la pasión en mí, y sobre todo, permitir que sus mareas lleguen a mí por completo, dentro y en todas partes”
 

9.Hechizo de amor con pintalabios y canela.

Este hechizo está pensado sobre todo para mujeres que están saliendo con alguien que realmente le gusta ya que sirve para afianzar la relación.  Necesitarás una vela roja, papel blanco, el pintalabios habitual, canela y una noche de luna llena.  Primer paso es buscar un lugar tranquilo y solitario de la casa.   

Poner el papel blanco sobre la mesa. Escribir el deseo con el pintalabios con cuidado y seguidamente esparcir un poco de canela en el papel. Concéntrate mucho en el deseo que quieres pedir. Por ejemplo puedes repetir la siguiente oración para ayudarte


"Dame un beso cuando nos encontramos. De ese modo recibirán tus  labios mi ardiente deseo para que te enamores de mi con la misma pasión de ellos".

Dobla en varias partes el papel y guárdalo en un lugar seguro. En el papel guardarás también algunos gramos de canela. Cada vez que salgas con el échale algo en el pintalabios que te pongas. Verás cómo poco a poco lo enamoras. 

 

Puedes repetir este hechizo las veces que necesites. Los efectos de la canela suele durar unos 10 días aproximadamente. Aunque es importante que esperes a realizarlo en una noche de luna llena que suele ocurrir cada mes aproximadamente.


10.Potente hechizo de amor con naranja y canela.  

Los ingredientes que tienes que coger son los siguientes.  Necesitas aceite esencial, especias al gusto, una naranja, canela, rosa roja, agua de manantial y una vela rosa. No vamos a hacer ningún pastel sino simplemente un perfume.  Buscamos un cuenco que sea de material puro. Es decir, o de madera, barro….etc. Mezclamos todos los ingredientes que hemos mencionado en una noche de luna llena. 

 

La canela lo tienes que mezclar a lo último. Todo ello mientras enciendes la vela y te concentras muy bien en lo que quieres. Puedes si quieres decir algunas de las frases que te hemos dado para completar este hechizo. Te ayudarán a canalizar tus energías. Cuando tengas hecha la mezcla. 


Colócala en la ventana de tu habitación de forma que le de los rayos de luna.  A la mañana siguiente tienes que llenar el líquido resultante en unos pequeños frascos de cristal que puedas cerrar herméticamente. Ahora dispones de un perfume para enamorar a la persona que tanto te gusta. 


También sería buena idea que pudieras poner algunas gotas del perfume sobre alguna prenda como abrigo, mochila…..etc.  Este es uno de los amarres de amor con canela más poderosos. Aunque debemos recordar que tendrá la potencia que tú le des. Es decir según la fe y la energía que hayas irradiado mientras lo preparabas.



VIDEO RELACIONADO PARA AMARRES DE AMOR CON CANELA




Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios