CUENTAME TU CASO

AMARRES DE AMOR FACILES

 
amarres de amor sencillos

En ocasiones no faltan problemas en el amor,rupturas,desentendimiento,infidelidades son el pan de cada dia en el mundo de las relaciones de pareja.Pero muchos de nosotros queremos realizar para ayudarnos a resolver los problemas de amor los llamados amarres de amor faciles de hacer.En la lista mostrada encontraras seis amarres de amor sencillos tanto por los materiales requeridos como por los procedimientos que veras que son faciles de llevar a cabo...


1.Amarre facil con aceite de especias.


Este amarre facil tiene el objetivo de atraer a tu círculo cercano o de amistad a la persona que tanto deseas para ello sigue las siguientes instrucciones.  Después el resto del trabajo lo tienes que hacer tú. Nosotros solo te garantizamos que a la persona que tanto te gusta la tendrás muy cerca y tendrás muchas oportunidades de acercarte a ella. 

 
Para ello colóquese en una noche de luna llena en un sitio aislado en plena naturaleza. Solo tendrá que llevar con usted aceite de especias. Cuando llegue a un lugar seguro colóquese de forma que pueda ver la luna llena. 

Dibuje un cirulo lo más extenso que pueda sobre el lugar donde se encuentra. Por ejemplo estaría bien si el diámetro es de un metro o medio metro. Ahora intente buscar dentro de ese círculo todas las piedras que pueda para formas las iniciales de usted y de la persona amada.

 Cuando lo tenga solo tendrá que concentrarse fuertemente en la persona que tanto le gusta y pedir a la luna llena que le atraiga hacia usted.  La naturaleza se encargará de cumplir su deseo. 

Puede repetir este hechizo tan sencillo la veces que crea necesarias. Al ser tan sencillo no tendrá efectos negativos ninguno y no hará daño a nadie. Solo te darás cuenta que te encontrarás con esa persona más veces de lo común. Pronto tendrá efecto si lo realizas con mucha fe.

2.Hechizo de amor fácil con laurel y pelo. 


Para hacer este hechizo se necesita los siguientes ingredientes. Mechón de pelo y hojas de laurel.  Para ello necesitarás un poco de papel de aluminio, un rotulador rojo, el mechón de la persona a la que tanto amas y una fotografía. 

Por detrás de la fotografía debes poner los nombres completo de los dos y el deseo que necesitas. Guarda el laurel junto con la fotografía y envuélvelo  con el papel del aluminio en un sitio secreto y fresco. Verás cómo pronto se cumplirá tu deseo.

3.Hechizo de vela con forma humana.


Este es típico amarre facil y poderoso si quieres conseguir amarrar a una persona que te gusta y que no te hecha mucha cuanta. Para ello debes hacerte con dos velas rojas con figuras humanas que representan un hombre y una mujer.  

También necesitamos una raíz de mandrágora aplastada, hojas frescas verdes, un cordón rojo y una pieza cuarzo rosa. Ahora debes realizar las siguientes instrucciones que son bastantes sencillas. Debes poner las velas roja en un altar y en un recipiente blanco meter las raíces de mandrágora y las hojas frescas. 

Tienes que inscribir las iniciales de los dos pero al revés. Machaca estos dos ingredientes hasta que se forme un plasta. Tienes que pensar en la persona que tanto te gusta mientras que lo realizas y sobre todo en el deseo de amor. 

Ahora haz un agujero en la zona del corazón en ambas figuras para meter esa mezcla. Enciende las velas, al lado debe estar el cuarzo rosa para potenciar el hechizo.  Deja que las velas se consuman siempre con seguridad. 

Guarda el resto del hechizo en una caja roja. Esto hará potenciar aún más el hechizo. Cuando pase una semana entiérrala en un jardín cercano donde pueda recibir los rayos de luna.

4.Facil hechizo de amor con manzanilla.


Este hechizo se ha utilizado siempre para dar felicidad a una pareja que se encuentre un poco deprimida o en horas bajas. Para ello necesitaras manzanilla, un poco de jengibre, una vela roja o rosa, algo de nuestra pareja y lazo rojo. En un recipiente con agua caliente, mientras tiene encendido la vela roja. 


Ahora mete la manzanilla y el jengibre para hacer el té. Si quieres tener un poco de concentración en lo que quieres pedir utiliza un folio para escribir el nombre de los dos completos y el deseo que necesitas.  

Lo último que tienes que hacer es beberte el brebaje como si fuera una poción mágica. Sería estupendo que pudieras darle aunque sea unas gotitas a la persona que tanto te gusta para potenciar el hechizo aún más.

5.Amarre facil para atraer al verdadero amor.


Puedes hacer este hechizo a pesar que no pienses en nadie concreto.  Vamos a partir de la idea de escribir en un trozo de papel una lista de deseos. O bien poniendo una lista con las cosas que queremos que tenga nuestro próximo amor o bien la lista de deseos que necesitamos para la persona que nos gusta tanto piense en nosotros.  

Para ello busca un lugar tranquilo  donde concéntrate y disponer de un pequeño trozo de papel.  Utilice para escribir un color rojo y papel blanco sin nada escrito. Esto es muy importante pues estamos hablando siempre de la importancia de la concentración.  

Guarde ese papel debajo de la almohada junto a unas hojitas de laurel.  Verás que pronto se empieza a cumplir todos los deseos.

6.Amarre de amor con jugo de uva.


Para este potente amarre deberás disponer estos sencillos ingredientes. Un recipiente de barro lleno de jugo de uva, dos pétalos de rosa, una vela roja, una pluma o bolígrafo rojo y un papel. 

Debes hacer este hechizo antes de ir a dormir. En primer lugar como en muchos rituales que ya te hemos comentado alguna vez, deberás dibujar un círculo mágico para llamar a los poderes mágicos de la naturaleza. Esto te ayudará a potenciar aún más el hechizo. Utilice el bolígrafo para escribir las palabras "amor" y "alegría" en el cuerpo de la vela y también en la hoja. 

Antes de encender la vela ponga un poco de jugo de uva sobre ella. Si la moja bastante deje que se seque un poco. No olvides antes colocar los pétalos de rosa también en el jugo, pero antes debes escribir las iniciales de cada uno de los amantes.   Ahora encienda la vela con mucho sentimiento y fe mientras repite las siguientes palabras:

 " Que con esta llama se encienda nuestra pasión y que esta luz  lleve a mi verdadero amor hacia mi” “¡Que así sea! Y ¡Así será!"
 
Nota: Guarde el resto del ritual unos días debajo de su cama. Pasado un tiempo puede enterrar el resto de vela como siempre aconsejamos, en un jardín cercano. Sobre ello deberá esparcir el resto de jugo que le ha sobrado. Nunca lo tire ni al wc, ni a la basura.  Ya que podría traerle malas consecuencias o simplemente no cumplirse el deseo.


VIDEO RELACIONADO A AMARRES DE AMOR FACILES
 
 


 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios