CUATRO HECHIZOS DE AMOR PARA QUE TU EX REGRESE CONTIGO

¿BUSCANDO AMARRES DE AMOR PARA QUE TU EX REGRESE?
 conseguir amarres de amor


amarres de amor para que vuelva


Te  presentamos algunos  hechizos y amarres para que puedas recuperar a tu pareja. Puedes sustituir cualquier hechizo que no puedas realizar por algún otro con la misma característica. En nuestra web tienes un largo listado de hechizos de toda clase para que puedas reconciliarte con tu pareja. Te deseamos mucha suerte y sobre todo que no te falte el ingrediente imprescindible como es tu propia fe en lo que estás haciendo.


Hechizo de amor para que vuelva con Venus.



Antes de realizar este hechizo lávate las manos con agua de rosas para intensificar sus efectos.  Busca un lugar muy tranquilo y apartado e intenta visualizar a la persona que tanto amas. Para ello necesitarás un trozo de ámbar rosa puedes encontrarlo fácilmente en tiendas online. Con este trozo de ámbar debes acostarte teniéndolo debajo de la almohada. A la mañana siguiente coja e ámbar con la mano izquierda y sosténgalo muy cerca de su corazón. Cierre los ojos, visualice de nuevo el deseo lo más detallado posible. Para ello tómese todo el tiempo que necesite. Bese el ámbar y envolverlo en un pequeño trozo de seda. Manténgalo durante siete días debajo de su almohada.

Bien, con este hechizo vamos a conseguir que exista un acercamiento hacia nosotros. Vamos a pedir que esa persona piense de nuevo en nosotros como pareja y que Venus se encargue de propiciar el escenario para que surja el encuentro y el amor si tenemos suerte. Pero además debes contar con más armas. Prueba este hechizo de atracción para que cuando te vea se vuelva a enamorar de usted.

Hechizo de atracción poderoso para que vuelva.



Las herramientas que vas a necesitar en esta ocasión una vela rosa, un pequeño plato en forma de corazón, tomillo, albahaca y una cinta de terciopelo verde. Como sabes este hechizo se debe realizar en viernes y mejor que sea con luna llena. Además deberá tener la fotografía de la persona a quien deseas atraer y colócala también. Antes de encender la vela, inscribe el nombre de la persona que desee que vuelva a su lado por un lado y por el otro el suyo. Conecte los nombres mediante el lazo de terciopelo verde. Enciende la vela en el plato con forma de corazón. Concéntrese mucho en el deseo que quiere pedir. En este caso que exista más atracción entre tú y tu expareja. Verás cómo funciona en cualquier encuentro que tengáis.

Y para ayudarte aún más te damos este amarre de amor para que puedas detener los papeles del divorcio.

Hechizo para atrasar los papeles del divorcio.



Para ello vas a necesitar una figura masculina y femenina hecha de cera y con forma de vela. Colócalas  una en frente de la otra para que vuestros caminos sean iguales. Deja que se consuman totalmente y luego guarde los restos. Mientras se realiza el hechizo piensa siempre en su unión y verás cómo esa persona se piensa mucho el divorcio e incluso atrasa los papeles.


 Prueba también este hechizo para que surja de nuevo el amor entre ustedes mediante una foto. No te será difícil buscar una foto de tu ex que quepa bien en la cartera. Arregla un pequeño altar donde colocar la fotografía junto con aquel cuarzo del primer amarre. Mantenga la fotografía en las manos mientras pide el deseo de que vuelva a existir el amor de nuevo. Ahora  tienes un amuleto para llevarlo siempre en tu cartera verás cómo pronto volveréis a estar juntos.

Hechizo de amor con magnetita para que vuelva tu ex.


Muchas personas dedicadas a la magia conocen el poder de la magnetita. Esta piedra es muy especial, se piensa que tiene sexo. Si es más redonda es una mujer, si tiente picos representa al hombre. Escoja la piedra magnetita que represente al generó de su pareja. Concéntrese todo lo que pueda en que esa persona vuelva a usted. Esta piedra representara a su pareja. Puedes ayudarte con una fotografía para que entres en situación. Ahora lo que debes hacer tener esta roca lo más cerca de ti posible para que puedas atraer otra vez al amor de tu vida.


Si con los consejos que te hemos dado hasta ahora ya conseguiste que esa persona volviera a tu lado, ahora debes proteger tu pareja para que no vuelva a existir ninguna sombra que pueda estropear de nuevo su relación.

Hechizos para protección para la pareja.


Los hechizos de protección le ayudará a proteger su relación de cualquier hechizo malicioso, mal de ojo, alguien que le guste su pareja y quiera separos….etc. Como que le protege de una variedad de peligros espirituales que pueden haber sido causados, deliberada o accidentalmente. Por ello prueba este hechizo poderoso para proteger a tu pareja ahora que habéis vuelto. Para ello tendrás que buscar y frasco pequeño y los siguientes ingredientes como son clavos, ortigas de vinagre, su propia orina, una vela negra y un fieltro rojo. Coloca todo los ingredientes en el frasco una noche de luna llena mientras te concentras en el deseo de protección de tu pareja. Lugo ciérralo herméticamente y manténgalo en un cajón personal dentro de la cada. Evitará que los malos espíritus hagan sus fechorías.



Prueba también este poderoso hechizo para proteger tu pareja y no pueda volver a irse.  Para ello debes tener dos pétalos secos de clavel y canela en polvo. Mezcla estos ingredientes en una trituradora con aceite de oliva de la justicia. Obtendrás un líquido protector que  deberás guardar como amuleto. Esto te protegerá allí donde vayas.

Con estos hechizos podrá poner fin al chisme, la columna o cualquier otra cosa que ponga el peligro su matrimonio o pareja. También puedes cambiar los ingredientes por una pizca de azúcar, harina, sal molida….etc.


VIDEO ACERCA DE AMARRES DE AMOR PARA QUE VUELVA








DEJA UN COMENTARIO,RECIBIRAS RESPUESTA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario