CUENTAME TU CASO

AMARRES PODEROSOS PARA QUE VUELVA A TU LADO

Hemos reunido magia proveniente de todas partes del mundo para ayudarte para que vuelva a tu lado. Sabemos que lo estás pasando muy mal y que no es fácil hacer que vuelva a tu lado por ello hemos reunido en esta ocasión a los hechizos más poderosos que puedas encontrar.
En el mundo no hay una cultura o pueblo que no posea alguna  tradición relacionada con la magia. Y más aún muchas culturas tienen todavía el elemento mágico muy activo. Por ello se pueden encontrar hechizos de un número ilimitado de formas. Por ejemplo algunos hechizos solo se realizan formando palabras, otros requieren solo el pensamientos, algunos necesitan objetos para atraer la energía como velas, también existen Amarres muy poderosos utilizando ciertos productos botánicos. 

Hay muchas maneras de lanzar un hechizo pero lo más importante es que usted crea en lo que hace. Tener muy presente en cumplir sus objetivos, llevándolos a cabo con fe y exactitud. También es muy importante que escoja hechizos que se sienta que por su  forma única son los más adecuados para usted. Esto, sin duda, aumentará su eficacia. Por ejemplo sino  se sienten cómodos realizando  un canto o plegaria, intente trabajar con productos botánicos o velas.

Nosotros en esta ocasión hemos reunido algunos Amarres muy poderosos para que vuelva a su lado de diversa naturaleza. La idea es crearle un ambiente propicio para que su pareja vuelva. Por ello será necesario que realice cada uno de los Amarres que le hemos seleccionado. Hechizos que se agregan a nuestro sitio web y que se suman ya a nuestro dilatado registro, donde tendrás además otras secciones interesantes por descubrir a la que le aconsejamos que entre. Recuerde que si usted tiene miedo, preocupación o inquietud cuando está lanzando un amarre,  no funcionará.  Recuerde centrarse en lo que realmente quiere y desea.  ¡Empezamos!

Siga estos pasos y los amarres más poderosos para que tu pareja vuelva de nuevo a ti:


1.Primer paso debemos crear paz y armonía en su hogar para que su pareja vuelva a su vida. 

 
Un hogar en armonía ayuda a disponer el ambiente necesario para la reconciliación. Las herramientas que vamos a necesitar son un cuarzo rosa, un espejo y una vela rosada. El procedimiento es el siguiente: Buscar una noche tranquila si es posible de luna llena y encender la vela junto a la ventana, colocarse delante del espejo, y manteniendo el cuarzo en sus manos con la mirada reflejad en el espejo repite esta frase: Miro más allá del espejo para tratar de ver cuáles son los elementos más negativos que está afectando a la no vuelta de tu pareja.

Cuando creas que ha llegado el momento adecuado y que ya has pensado en los momentos negativos. Ahora imagina que eres capaz de traspasar al espejo esas cosas negativas. Concéntrate muy bien y nada más que termines vuelca el espejo hacia abajo. Deja que la vela se consume una hora más. Después limpia el espejo con agua salada. 


Con este ritual habrás limpiado su hogar y el ambiente que le rodea de esa forma vamos dar la positividad necesaria para hacer cualquier amarre o para que cuando vuelva la persona que tanto anhelas decida quedarse. No olvides dejar el cuarzo rosa en un lugar de la habitación que pueda verse con facilidad. También es buena opción llevar un cuarzo rosa  siempre. Existen puedes cambiarla por la obsidiana negra y ayudarte con aceites esenciales.  Puedes repetir este hechizo las veces que creas conveniente para limpiar tu casa de energías negativas que bloqueen tu felicidad.

2.Segundo paso. Curarse el alma por completo.

Si queremos que nuestro amor vuelva se tiene que encontrar  con una persona distinta y mucho mejor. Para ello debes realizarte a ti mismo o misma los hechizos de curación. Hemos seleccionado uno de los más poderosos. Los expertos en magia afirman que el mejor momento para iniciar los hechizos de curación es en luna llena también porque disminuyen el dolor y la enfermedad. Y si es posible que sea un viernes. También puedes utilizar este hechizo para la sanación a distancia si creemos que nuestra pareja también cure algunos aspectos para poder volver lo más positiva posible. 

 Otro hechizo de curación. Para ello utilice una fotografía donde estéis ambos y empieza  a frotar con hierba de menta o también hierba buena. Disponga de una vela azul para la sanación y enciéndala al lado de esa fotografía en una noche de luna llena. Sería también muy bueno y como complementario tomarse una infusión de romero después del ritual. Si no te gusta la infusión deberás lavarte las manos con esa infusión cuando esté templada.  Por otro lado también puedes acudir a plantas como la Aloe vera. Esta planta tiene un gel calmante y suelen ponerse en altares de protección espirituales. Ten en casa una o dos plantas de Aloe Vera.

Hechizo de curación con la imagen del oso. Curación a través del sueño con la imagen del oso. La imagen del oso en el sueño es visto como una poderosa técnica de visualización que te ayudará a saber lo que te pasa para saber cómo tratarlo. Los osos son depositarios de la sabiduría médica tradicional. Para ello deberás tomar una imagen de oso, mejor que sea una figurita en 3D y lo lleves en la mano cuando vayas a dormir. Antes de que le entre el sueño deberá visualizar el oso y pensar en lo que quieres que te resuelva. Aunque algunas personas a alcanzar las visualizaciones de vigilia, sería mejor que el viaje debe continuar en sus sueños. Puede repetir este ejercicio cada noche. Es una buena alternativa si te encuentras mal y echas de manos a esa persona.

Tercer paso, acción directa poner en práctica amarres de amor.

Ahora puedes entrar a la acción directa para ello hemos seleccionado un hechizo muy poderoso para que vuelva de la forma más romántica. Te presente que los viernes es el mejor día para realizar hechizos de amor ya que está dedicado a la diosa Venus.  Por ello vamos a invocar  su poder para que  te ayude en tu caso tan desesperado. Venus también es llamada Inanna-Ishtar, la reina de los cielos. Y para que nos ayude tenemos que tener presente el número 8.

   VIDEO AMARRE DE AMOR PODEROSO







Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios