CUENTAME TU CASO

AMARRES DE AMOR SENCILLOS DE HACER

AMARRES DE AMOR SENCILLOS

La magia sobre todo trabaja con la ley de atracción y usted puede alcanzar el amor que necesita con fe y con estos amarres de amor sencillos. Si utiliza las herramientas adecuadas, y que lo desea lo suficientemente fuerte, tendrá muchas posibilidades de éxito. 

Muchas personas utilizan distintas frases que repiten una y otra vez para atraer a una persona y sobre todo para inducir  a que alguna se fije en ella. 

Pero este método solo suele conducir al fracaso, la frustración y después de todo a la soledad. Si piensas también, algunas personas utilizan el dinero o ropa, para atraer a una pareja, este método funciona solo funciona a ciertas personas pero no para todos. 

Si utilizas estos antiguos amarres y rituales que te proponemos, seguramente que puedas lograr tus objetivos. Desde antaño las personas que conocían la magia, rituales, simbolismo…eran un grupo selecto de la sociedad que tenía éxito en los negocios y en cualquier ámbito de sus vidas. 
¿Quieres conocer sus hechizos más secretos y sencillos sobre el amor?...

1.Moneda de cobre para atraer al amor.

Antiguamente con una simple moneda de cobre se podía conseguir mucho. Para ello se usaba un centavo. Usted puede usar cualquier moneda pequeña que sea de cobre. Este pequeño amarre tiene mucho potencial porque el cobre ese el metal relacionado con el planeta Venus, y por consiguiente con la diosa del amor. Las monedas pequeñas de cobre se utilizaban para suavizar el camino sobre todo en una relación difícil. 


Para ello la persona tendrá que coger la moneda y simplemente visualizar a su pareja mientras piensa como disfruta de esos momentos felices. Y como se portaría dando toda su atención a su amor. Lo que realmente está consiguiendo es verter esta energía en la moneda. A continuación, deberá tirar la moneda por encima de su hombro derecho y hacía atrás de tal modo que caiga  en un pozo o fuente conocida de su localidad,  mientras se dice las siguientes palabras:

“Moneda del reino, metal de Venus, asegúreme  que nada se podrá interponer entre nosotros. Ayúdame a fortalecer nuestro amor en este día tan mágico. Esta es nuestra voluntad y este es nuestro camino".

2.Hechizo de amor sencillo, “Ven a mí”, 

 
Cuaderno de dibujo de arte. Busca un cuaderno de dibujo en blanco de los que se dedican para dibujar. Dispón de lápices de colores y marcadores cerca. Además puedes incluir en este amarre incienso si lo quieres activar un poco más.  En cada hoja de dibujo, haz cada día un dibujo sobre relacionado sobre lo que quieres que esa persona piense en ti. No importa si el dibujo es mejor o peor. 


Lo más importante es la concentración y que refleje todo lo que realmente sientes. Puedes ayudarte con música que te ayude a exteriorizar tus sentimientos. Guarda este cuaderno debajo de tu almohada o  en un lugar de difícil acceso para extraños. En poco tiempo verás los resultados. Si se hace con verdadera fe y concentración puede tener resultados incluso si solo son unos garabatos.

3.Hechizo sencillo para conquistar a quien tú quieras.

Este hechizo también es muy sencillo solo necesitarás  una vela de color blanco, incienso de sándalo, un bolígrafo rojo, una aguja de plata y un fotografía de tu futura pareja. Busca algo de música relajante y elige a ser posible una noche de luna llena. 

Configure un pequeño altar. En algunos artículos que puedes ver en nuestra web hemos hablado en otras ocasiones de como configurar un altar. Es una operación bastante sencilla. Dibuje un círculo blanco sobre un papel rojo. Esto es fundamental para llamar a los poderes elementales. Tenemos que invitar a la diosa  venus a entrar  en el círculo que hemos creado. Puedes acudir alguna oración que ya hayamos mencionado o solo pedírselo con tus palabras y con mucha fe.

Ese es el ingrediente secreto que siempre recomendamos. A continuación encender el incienso y la vela y como hemos mencionado antes pon algo de música muy suave tipo ambiental. Ahora debes  inscribir las iniciales de su amante en la vela y coloque la foto en frente de la vela. El siguiente paso es coger la aguja de plata, mientras que notes que ya existe un cierto ambiente gracias al humo del incienso, para acercarla a  la mecha de la vela. Deje la aguja en la mecha de la vela por uno segundos mientras repite las siguientes palabras.

 "Llama sagrada de la luna llena yo te invoco para que me llenas de amor y que sea pronto. Luz sagrada, tráemelo para el deleite de mi alma. ¡Seamos bendecidos para siempre! ¡Así sea!"

En todos estos hechizos de amor también cabe la improvisación. Puedes optar por otras palabras. Por ejemplo imaginar que está con su amor y lo que podrá hacer con él o ella cuando ocurra lo que tanto espera.  Después de repetir las palabras durante algún tiempo deberás colocar la fotografía debajo de la cama. Antes tienes que fijar la aguja en el borde superior de la fotografía. 


Esto simbolizará vuestra unión y que el deseo se cumpla. Hoy en día tienes muchas posibilidades ya que gracias a las redes sociales no te será difícil encontrar la fotografía de la persona que tanto te gusta e imprimirla. Por lo que se puede decir que realmente estamos ante un amarre de amor  sencillo. No tire ninguno de los elementos del ritual. Ni siquiera el papel con el círculo dibujo. Puedes guardarlo por un tiempo y luego como siempre te aconsejamos o enterrarlo en un jardín cercano o quemarlo. 

VIDEO ACERCA DE AMARRES DE AMOR SENCILLOS




 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios