LOS CINCO MEJORES HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS.

 ¿BUSCANDO EL RETORNO DE TU PAREJA?

  contactame



La Magia puede desafiar todos los límites de la vida. La vida en la jerga de la magia es una cualidad, sencillamente una capacidad de poder. Si hay algo que está vivo y puede además reproducible  posee potencial para la energía único. Todo lo que existe de forma natural se construye posee la capacidad de poder, incluido usted mismo. Por ello le vamos a presentar los mejores hechizos de amor más efectivos para que puedas realizarlo sin excusas. 

El poder de la magia se expresa en todos los planos simultáneamente: tanto físicos, espiritual, mental, sexual y emocional. Afortunadamente debes saber que este poder no es genérico. Cada planta, cada piedra, cada especie….irradia un tipo específico de energía.  Por ejemplo las rosas no solo sirven para seducir, sino que también curan, se usan para invocan espíritus….etc.  Por ello hemos recopilados los mejores hechizos de amor más efectivos y originales en una amplio repertorio usando muchos elementos que la naturaleza es capaz de darnos. ¡Empecemos!


1.Hechizos de cruce de caminos de amor  perdido. 

Este hechizo es perfecto para recuperar a amores perdidos. Solo necesitarás trasladarte a un cruce de caminos cercano a donde vive. Lleve consigo algún recuerdo o fotografía que esté relacionada fuertemente con usted y su pareja. Inténtelo enterrar en algún lugar cercano a ese cruce de camino dentro de una caja de madera o saco. 


Realice esta operación de noche y en luna llena, a horas donde no exista tantas miradas indiscretas. Concéntrese y haga como una llamada a esa persona para que pronto vuelva a casa.  Después de un rato, de la vuelta y vuelva a casa por el mismo camino. En la antigüedad en los cruces de camino se realizaban muchos rituales poderosos. Veras como pronto consigues que vuelva tu pareja después de un enfado o ruptura.


2.Hacerte más atractivo o atractiva mediante un baño mágico. 


Los baños han sido utilizado por las brujas desde la antigüedad para conseguir distintos propósitos. En este ritual la finalidad es encontrarte más atractivo o atractiva para encontrar el amor cuando lo desees. Para ello solo tendrás que llenar la bañera de agua tibia y colocar menta, romero o salvia y darte un baño relajado de al menos media hora. Puedes repetir esta operación una vez por semana. También se puede hacer este hechizo referido concretamente a alguien especial. Para ello coloca su fotografía junto a ti mientras te estés dando el baño y además enciende una vela roja.  Lo ideal es que lo hagas unos días antes o el día que  sabes que te vas a encontrar con la persona que tanto te gusta.



3.Infusión de albahaca para salvar el amor. 


A parte de utilizarse esta hierba para reparaciones de aura dañada y escudo, también puede ayudarte a recomponer tu vida amorosa. Para ello debes realizar los siguientes pasos: 1º Hacer una infusión fuerte vertiendo agua hirviendo con hojas de albahaca fresca. 2º Llenar un recipiente con la infusión de albahaca y dispondrás de una especie de colonia que te ayudara a la hora de resolver cualquier conflicto amoroso. Ponte esta sustancia en el cuerpo al igual como lo harías con cualquier colonia cuando intentes resolver algún asunto amoroso.



4.Hechizo de amor para alejar a amantes indeseados.


Al igual que muchos hechizos que utilizan el agua para potenciarse, tú puedes utilizar el poder del agua con un ritual muy sencillo que te ayudara en el amor. Cuando se desea liberarse de algo, se puede realizar este sencillo hechizo. Baña al baño y concéntrese en la persona que quiere eliminar de su vida cuando se empiece a lavar las manos. 


¿TU PAREJA HA CAMBIADO MUCHO CONTIGO Y PARA MAL?

Este algún tiempo realizando esta operación y termínelo secándose con una toalla que deberá poner a lavar una vez termine para que no vuelva a impregnarse con esos problemas o personas. Verás que en poco tiempo consigues los resultados requeridos. Veras que en poco tiempo tu suerte cambia y pronto encontrarás el amor de esa mujer o hombre que tanto anhelas. 


5.Hechizos de nudos para amores imposibles.

Los nudos han sido usados en la antigüedad para distintas acciones mágicas. Se sabe que este  arte se remonta incluso a tiempos de los babilonios. No obstante encontramos ritos relacionados con los nudos en numerosas culturas antiguas. Por ejemplo la palabra hebrea utilizada para designar al concepto amuleto, kame'a, tiene una raíz en la palabra que significa "unir". Algo que nos puede dar la pista la importancia de los nudos en la “industria” de la magia.

Por ello, el simple hecho de atar un cordón de zapato puede transformarse en un acto mágico. De hecho en muchas culturas actuales atar la zapatilla de deporte a los niños se  considera un acto de  bendición y protección. Los materiales utilizados en hechizos con nudos incluyen hilos, cuerdas, tallos de plantas, alambre de metal, pelo animal o incluso humano.

Los nudos se pueden utilizar para la intención positiva o malévola pero normalmente han sido muy usados para temas amorosos. Concretamente los nudos se utilizan para unir a parejas pero  también aunque es menos conocido para eliminar hechizos amorosos que ya no son queridos. 


Estos hechizos son comunes en culturas como la celta, china, egipcia….donde puedes encontrar numerosos tipos de hechizos con nudos. Tanto es su importancia en temas de amor que algunos expertos piensan que la tradición de los anillos para las parejas nace a partir de estos amarres de amor utilizando nudos. Esta extensa introducción debe servirte para poner toda la fe que tengas para el siguiente hechizo.


En primer lugar céntrese en su objetivo y deseo, mientras sostiene una cuerda roja en sus manos. Intente que sea algo larga para poder trabajar con mayor comodidad. El siguiente paso es hacer un nudo mientras piensas en la persona que tanto te gusta. El tercer paso es envolver en tela ese nudo y  colocarlo en una caja mágica para guardarlo en un lugar seguro y protegido donde nadie pueda encontrarlo. 


No olvides incluir algún objeto personal de ambos o una fotografía para potenciar este amarre. Puedes realizar este hechizo las veces que creas necesario. No olvide que pasado un mes o dos, el nudo no tendrá tanto efecto y puedes enterrarlo en un jardín cercano. Nunca lo tires, tal como te hemos aconsejado en alguna ocasión. Veras que en poco tiempo tu suerte cambia y pronto encontrarás el amor de esa mujer o hombre que tanto anhelas. 

VIDEO ACERCA DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS




DEJA UN COMENTARIO,RECIBIRAS RESPUESTA
contactame
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario