CUENTAME TU CASO

¿COMO HACER UN AMARRE DE AMOR CON VELAS?

Hay una gran diferencia entre simplemente quemar una vela y usarla en  hechizos de amarres de amor caseros. La primera vela es solo con fines de calor y luz la segunda lleva una intenciónalidad  no solo proveerse de  energía. La segunda vela busca  manipular fuerzas invisibles (Que son vistas con una alta percepción sensorial) de la naturaleza para obtener un  resultado muy especifico y aquí quiero mostrar algunos consejos para mejores resultados en el momento de realizar un hechizo de amor con velas.

En el campo de la magia las velas son lo más básico; Las velas son utilizados por todas las sectas en su práctica mágica, incluyendo la pagana, wicca, satanismo y cristianismo; más de un millar de otras religiones populares han dado a conocer sus puntos de vista y comentarios sobre la gran función que ejercen  las velas, ya sea por medio de guías y  también por medio de libros acerca de hechizos con velas.

Dado que la necesidad de amar a alguien no es suficiente para ser correspondido usted debe desearlo sinceramente, con el corazón, sintiendo ese deseo. Un hechizo sin tener el deseo de lograrlo es un destino sellado al fracaso y por lo tanto no va a dar resultados.
Es como si mandaras una carta a una persona pero sin ponerle el destinatario.
Si su deseo es serio, debe pensar en todos los beneficios que obtendrá con los resultados.
Esto reforzará su deseo aun más. Si no, tal vez lo que quiere no vale la pena y tendrá que reconsiderar si vale el esfuerzo de  hacer aquello por esa persona. Lo que queremos es que los amarres de amor caseros con velas que vayas a realizar hagan el trabajo por ti después de ciertos pasos que debes hacer correctamente y con pasion.


AMARRES DE AMOR CASEROS CON VELAS PARA ATRAER A LA PERSONA QUE AMAS

Usted puede convertir su deseo en un decreto estableciendo por escrito algunas palabras como por ejemplo: “Necesito” o “Quiero que” “Con todo mi corazón” entre otras palabras que impliquen propiedad. A favor de estas frases se puede obtener seguramente el deseo con un e amarre de amor casero con velas, ya que se está haciendo algo más específico. Un decreto debe ser simple y positivo, expresado sin palabras negativas como el famoso “No”.

Para los amarres de amor caseros con velas se necesitan ciertos materiales.


Una vela que sea del color en función del sexo de la persona que se va a atraer con el amarre de amor con velas. Un plato de arcilla. Ya que esto es lo que está dispuesto para los amarres de amor con velas para su total éxito. Aceite preferencialmente de oliva.Dicho aceite se recomienda en un 100% pero si no tienes puede ser tambien el mismo aceite usado para cocinar.

A continuación, vamos a proceder asi:Tenemos que poner la vela en el plato de arcilla con aceite y ungirlo.Echa el aceite en el centro de la vela y luego con los dedos esparcelo
hacia la mecha y luego hacia la base.

Una vez hecho esto, encendemos la vela y en oración pediremos por el retorno de la persona que amamos con todo nuestro deseo y corazón.
La potencia de transmisión del aceite en el momento del amarre de amor con velas es muy poderosa espiritualmente hablando.

Son instrucciones muy simples, pero debe hacerse con gran responsabilidad y por sobre todo con mucha fe.
Recuerde que tu eres el único responsable de los resultados que  obtengas de estos amarres de amor con velas.

Es importante que aprenda a estar abiertos a tus emociones. Muchas personas tienen problemas con esto, y evitan sentirse enamorados o amar a alguien pues
los hacen sentirse "raros" tal es asi que el amor es una sensación casi olvidada. Enamorarse es algo que te puede suceder y es una cosa diferente, el amor ya es algo totalmente diferente.

AMAR Y ESTAR ENAMORADO SON COSAS DIFERENTES y pueden ser fácilmente confundidos.

Si usted no cree lo que haces entonces todos los hechizos  y amarres de amor por mas elaborados y exclusivos que sean no funcionaran.Casi todo es posible, así que no dejes que tu propia negatividad aleje a tu pareja de ti.


VIDEO ACERCA DE AMARRES DE AMOR CON VELAS





Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios