COMO HACER UN AMARRE DE AMOR CON FOTOS

¿Buscas  que esa persona que  amas sea totalmente tuya y de nadie más?

contactame
 



amarres de amor con fotos


Si te digo que esto si se puede hacer 

¿Te atreverías a realizar estos amarres de amor con fotos? 

Te encanta la persona que está a tu lado,

¿Verdad? 

Si la respuesta es SÍ, entonces  siéntete  cómoda  porque te tengo un hechizo que aprenderás hoy y que está relacionado en cómo  hacer amarres de amor con fotos. Serás una de las pocas personas  que no tendrás  necesidad de pagarle a alguien más para que lo realice, además  es muy sencillo   realizar.

Los amarres de amor con fotos son conjuros  secretos  y oraciones bien  organizadas, cuyo propósito es atraer a la persona amada. El poder del amor es tan grande que podría mover montañas y esta  fuerza es capaz de hacer  que todos tus deseos se cumplan pues  se concentran en la esencia del verdadero amor y se convierte en un flujo perfecto en los amarres de amor con fotos.

En este mundo lleno de odio, envidia y resentimiento, son la causa principal  que lleva a muchas personas a hacer amarres de amor con fotos. Esto busca pues sanar los corazones,  detener el sufrimiento y por lo tanto lograr abrir los ojos de las personas que amamos.

Un amarre de amor es sencillo de hacer y muy eficaz, pero debes estar plenamente consciente y tener ganas y mucho entusiasmo a la hora de hacer el trabajo. Hemos de tener en cuenta en todo momento (y en casi todos los amarres de amor) que la materia gris en nuestra cabeza es de gran ayuda para que tengas éxito.



PASOS PARA REALIZAR UN AMARRE DE AMOR CON FOTO

Tenemos que usar una fotografía de la persona que queremos que se rinda de amor con nosotros. Es importante que la persona objetivo aparezca sola en la foto (Una foto con fondo unicolor sin que aparezca más nadie, tipo fotografía de carnet esta bien). 

Se recomienda que la foto de esa persona sea lo más clara posible, es decir, no sea borrosa o tener daños físicos (esquinas rotas y dobladas, etc.)
Tomamos la fotografía y lo ponemos en un plato preferiblemente de cerámica que no sea ni muy grande ni demasiado pequeño. 

Luego ponemos alrededor de la foto de nuestra persona amada unas cuantas gotas de nuestra fragancia o perfume favorito y esperamos aproximadamente durante unos diez minutos.
Después de este breve periodo de tiempo, la imagen la pondremos boca abajo y colocaremos y una vela encima  de la foto. Importante: la vela debe tocar físicamente la foto.

En este amarre de amor el color de la vela no es tan importante, pero si le recomendamos que sea de un color intenso,  rojo, por ejemplo.
Hay que dejar que la vela se consuma completamente, hasta que la cera de la vela se consuma completamente.


En unos pocos días ya habremos notado  cierto efecto, una aproximación por parte de la persona que amamos. Al notar  este primer paso, tenemos que repetir el proceso de amarre de amor. Es muy importante que la misma foto sea utilizada y una vela del mismo color que la última vez.

Usted se dará cuenta de que después de cada repetición  la persona amada se nos unirá más. Tendremos que repetir esto hasta que finalmente la persona se quede con nosotros.
Este antiguo hechizo se transmitió a través de  siglos y ha demostrado ser uno de los hechizos más eficaces que se pueden encontrar el cuál hará que esa persona se rinda  profundamente de amor por  ti. 

Si alguna vez se preguntó cómo hacer un amarre de amor con una foto esta puede ser la respuesta.
Este amarre es muy simple y se puede hacer con el uso de elementos que se encuentran en casa. El resultado final será el de atraer a tu vida el amor de esa persona que no te deja dormir por la noche.

 VIDEO ACERCA DE AMARRES DE AMOR CON FOTOS





DEJA UN COMENTARIO,RECIBIRAS RESPUESTA
contactame

No hay comentarios.:

Publicar un comentario