CUENTAME TU CASO

NUEVOS AMARRES DE AMOR EFECTIVOS

Antes que pongas manos a la obra recuerda que todos estos hechizos son muy efectivos por lo que tendrás que tener presente que antes de realizarlo este muy seguro de tus sentimientos. Por otro lado es importante respetar las leyes de la magia, cualquier cambio que hagas puede influenciar tu hechizo  a no ser que seas un entendido de la magia. Siendo cauteloso o cautelosa, la magia se puede convertir en tu principal aliado en el amor para conseguir tus más profundos deseos.

Un amarre efectivo para que tu pareja te perdone por un error.

La mayoría de nosotros cometemos algún error en un algún momento de  la relación, es algo natural sobre todo cuando dos personas empiezan a conocerse y a intimar. Pero a veces es difícil para algunos amantes  perdonar, sobre todo teniendo presente  de la magnitud del error. Afortunadamente este pequeño amarre de amor hará que sea más fácil perdonar y, al hacerlo, podrá de nuevo volver a disfrutar de su pareja sin que exista remordimiento o cualquier otra frustración. Lo más difícil es que es un amarre que debe hacer la pareja.

¿Podrás convencer a tu pareja a que realice este amarre junto?

Si lo consigues, haz lo siguiente:
Vas a necesitar rres vas a necesitar tres velas, dos blancas y uno roja. Sentarse uno frente del otro. Cogerse la mano y admita su culpabilidad mientras los dos empezáis a decir:

"Te amo. Te perdono”.

Deberéis liberar vuestras manos y colocar una moneda en un plato blanco. Deberéis entre los dos coger cada una de las velas y que caiga cera en la moneda. Al terminar guardar la moneda en un cajón íntimo para siempre. A partir de ahora veras como vuelve de nuevo la confianza en la pareja.  También existe otra versión que dice que se debe enterrar la moneda bajo los pies de un sauce.

Hechizo de amor para que tú esposo o esposa sea fiel.

¿Tienes sospechas sobre su esposa  o de la fidelidad de su marido?...

Entonces te recomendamos trabaja este viejo hechizo de los antiguos gitano. Las personas que lo han probado  dicen que nunca falla.

Para hacerlo toma dos papas grandes, límpiala bien, y cortarla por la mitad pero a lo largo. Solo vas a necesitar una mitad, la otra debes tirarla a la basura. Deberás cocer la patata y después con un cuchillo rayar en nombre de su cónyuge también a lo largo.  Ahora ponga tres clavos en la patata mientras dices las siguientes palabras:

 “Al igual que clavo estas estacas en esta patata, tu corazón se mantendrá fiel y unido siempre a mil”. 

Guarda esta patata en un lugar seguro durante un tiempo, pasado ese periodo de tiempo deberás volver a realizar este hechizo. También puedes enterrarla en tu jardín o huerto cercano a la puerta de la casa para que tenga mayor efecto.  No olvides enterrar la papa al menos con  siete pulgadas de profundidad. Recuerda que mientras
la papa se mantiene inalterado, su matrimonio va a sobrevivir. No obstante siempre puedes volver a repetir el hechizo las veces que necesitas.

Hechizo de amor para atraer a un amante con hierbas.

Tendrás que conseguir un poco de remolacha para hacer una receta que deberás ofrecer a la persona que tanto te gusta. Tendrás que realizar cualquier receta con remolacha y conseguir que esa persona la pruebe verás cómo pronto se enamorará de ti.  También puedes elaborar una especia de jugo con la remolacha e intentar echar algunas gotitas en la ropa de esa persona. Por ejemplo aprovecha cuando cuelgue su abrigo en alguna percha….etc.

Hechizo con mandrágora para atraer.

Desde siempre la raíz de mandrágora ha sido considerada  una hierba mágica, sobre todo porque su forma se asemeja a la figura humanada.  No obstante debes saber que todas las variedades de  mandrágoras son venenosas y se debe manejar con mucho cuidado.

Desde la antigüedad muchos hechiceros solían llevar un trozo de mandrágora encima como amuleto y como forma de atraer al amor.

Nosotros no le aconsejamos que lleve una mandrágora encima porque son venenosas pero si puedes hacer este hechizo. Coja la mandrágora con unos guantes y encienda una hoguera en plena naturaleza.

Eche la mandrágora en el fuego mientras dices en voz alta la siguiente oración:

“Yek, dúos, trin, (uno, dos, tres)
 Yek, dúos, trin,
Dejar que mi suerte en el amor empiece ahora mismo.
Proteger  todos mis días y  tráeme  el amor verdadero en todas sus formas.
Dejar que mi corazón este siempre alegre”


Amarre de Amor fuerte con chocolate.

Siempre se ha relacionado al chocolate con algo afrodisiaco, pero también es uno de los ingredientes más efectivos que existen en brujería, sobre todo si además lo unimos con fresas. Solo tendrás que hacer todo lo posible para que la persona que tanto te guste pruebe la siguiente receta. En nivel de dificultad pude elevarse dependiendo del nivel de confianza.  Tienes que hacer esta receta pensando en la persona que tanto te gusta antes de quedar con ella. Funde el chocolate y sumerge la fresa en el mientras piensas en tu deseo. Hora tienes una receta totalmente cargada de tus sentimientos para que esa persona que tanto te guste piense en ti y se enamore perdidamente.

Hechizo de amor para encontrar pareja rapido.

En su altar coloque una vela roja y una vela blanca. Deberás  tener un caldero, u otro recipiente parecido a prueba de fuego  usted, para agregar un poco de arena.  Y un trozo de papel,  anote las cualidades de la persona que le gustaría que entrara en su vida.  En este hechizo verdaderamente el color de la tinta no importa, si bien se puede utilizar el rojo o rosa si lo tiene.

El rojo es un color que siempre está relacionado con el amor.  Cuando haya terminado de escribir, deberá concentrarse en las palabras y tratar de imaginar cómo será esa persona e incluso las cosas que llegareis a hacer juntos, y sobre todo piensa siempre en positivo.

¡Permítete sentir feliz! ¡Debe sentir en ese momento  que está creando algo maravilloso que debe esperar con mucha fe!

Ahora cuando hayas terminado enciende las dos velas y quema la hoja lentamente mientras repites la siguientes palabras:

“Pido que los dioses del Universo puedan enviarme esta persona que yo tanto espero,
aunque aún no conozca el rostro o ni siquiera nombre, pero sé que está ahora mismo ahí fuera  y buscándome de la misma manera”


Video Acerca de Amarres de Amor Efectivos





DEJA UN COMENTARIO,RECIBIRAS RESPUESTA



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios