CUENTAME TU CASO

NUEVOS AMARRES DE AMOR PODEROSOS

Amarres de amor poderosos
 
•Amarre Poderoso para mantener a un amante fiel y que te busque.
Uno de los principales problemas en las parejas comunes es la fidelidad. ¿Te gustaría para mantener  fiel a ti a tu compañero sentimental? Realiza este amarre de amor poderoso para que nunca las sombras de la fidelidad se asomen a tu vida.  Solo necesitarás como ingredientes dos ingredientes personales.

Como un par de calzoncillos, nuez moscada, una cinta roja, un sobre blanco, y un as de corazones de una carta americana.  Escribe el nombre de los dos en la carta de corazones, espolvorea un poco de nuez moscada. Ahora escribe tu deseo por ejemplo:

“Quiero que mi pareja solo se fije en mí y siempre me busque”.

Ahora guarda la carta en el sobre y con una cinta has un nudo para envolver también a la dos prendas mientras dices estas palabras:

“Así como ato este deseo a ti, nuestro amor nunca se morirá y nuca se adueñara de nadie más que de mi corazón”

Guarda lo restos de este ritual en un cajón personal que nadie pueda tocar por algún tiempo, y luego entiérralo en un lugar cerca de donde vivas con tu pareja. Verás como siempre estaréis juntos.

•Poderoso Hechizo para atraer al amor.  

Se basa en los siete colores del arco iris. Pediremos prestado sus poderes que al mismo tiempo se encuentra asociado a los siete días de la semana, y lógicamente a los cada uno de los planetas mayores. Hay que planificar el hechizo con suficiente antelación ya que tenemos que iniciarlo un lunes.

Te aconsejamos que lo realices por la noche, seleccionando una hora donde pueda estar a solas unos minutos. No puedes fallar ningún día ya que sino tendrías que esperar un tiempo para volver a empezar de nuevo. Tendrás que conseguir 7 velas de colores que van desde el color azul, violeta, verde, amarillo, naranja, roja y añil.


Organiza las velas en el orden que hemos dado de izquierda a derecha. Cada noche tendrás que encender una vela, pero antes concentrarte en el deseo que en este caso es que esa persona sienta pasión por ti.  Repite al menos una vez estas palabras:

 “A través de la bruma violeta,  iluminado por los rayos de la luna, tendrá el suficiente poder para que llegues a atraer hacia mí en pensamiento y alma al destinatario de mi amor”

Cada día cambia el nombre de color veras que  a la semana consigues lo que siempre has deseado.

•Amarre Poderoso para deshacerse de un amante no grato.

Puede darse el caso que no sepas decir a alguien que ya no te sientes interesado por seguir con la relación. Si quieres cortar con esa persona pero sin hacerle daño prueba hacer este hechizo para que deje de sentir amor por ti. Este es el hechizo ideal para tal situación.

 El momento más adecuado para hacerlo debe ser durante la luna menguante.
Para ello deberás encender un fuego en plena naturaleza y recogiendo toda clase de yerbas secas de la misma zona. A medida que vayas recogiendo las hojas para alimentar el fuego y que no se apague deberás repetir con fuerza y fe las siguientes palabras:

“Aquí está tu dolor; Apartaos de mí ahora sin que te puedas ofenderte por ello. Ahora te dejo libre para que encuentres lejos de mí, una vida feliz. Ahora tendrás la necesidad de alejarte de mí. Ya no tendrás celos, ni sufrirás más por mi amor”.

Cuando termines entierra los restos de este hechizo bajo tierra para que tenga más poder y pueda cumplirse más rápidamente.

•Poderoso Hechizo para hacer que la persona que tanto te guste te desee fervientemente. 

Puedes hacer el hechizo una noche cuando la luna está menguando, o en el primer día de la luna nueva. Para realizar este hechizo necesitarás una raíz de solanáceas agridulce, o leñosas. No será difícil de encontrar en cualquier tienda de herboristería pero ten mucho cuidado porque es un producto de la naturaleza muy tóxico.

 Necesitarás además una fotografía de la persona que tanto te gusta, un plato a prueba de fuego y una bolsa de terciopelo rojo.  Busca un lugar tranquilo donde acudir para quemar esta raíz. Mejor que sea en plena naturaleza y mientras coges la fotografía de la persona que tanto te gusta repite estas palabras.

“Ama a mi corazón desde ahora hasta siempre con  libertad. De igual modo que ahora se quema esta raíz, nuestro amor ira creciendo cada vez más” 

Continúe repitiendo las palabras hasta que la imagen se ha convertido en cenizas.
Visualizar los sentimientos negativos residuales que fluye hacia la raíz que harían que su deseo no se cumpliera para que esta raíz los absorba y pueda eliminarlos.

 Para terminar envuelva la raíz y las cenizas en la bolsa de color rojo y entiérrala cerca de su casa o de la casa de esa persona. Cuando regrese a su casa por el camino manténgase muy concentrado en sus deseos. Este poderoso hechizo le dará resultados en menos de un mes. Muchas personas ya lo han comprobado.

•Poderoso hechizo de amor con romero.

Antes hablamos del laurel, que también es una planta con muchos poderes pero hemos querido dejar el romero en último lugar porque su propiedades incluso pueden superarla si se usan bien.

 ¿Has quedado con alguien importante y quieres que se enamore locamente…?

Prueba este hechizo y no te arrepentirás. Solo vas a necesitar hojas secas de romero dejarlo ahumar en un brasero antes que tu cita llegue. Si es invierno siempre ayudará a mantener el lugar también acogedor.

Por otro lado si es verano y piensas que sería contraproducente llevar a cabo este hechizo, solo tienes que hacer y beberte una tisana de romero. Es un té que te gustará y que potenciará en todos los aspectos tu capacidad de seducción. Además con probarlo no pierdes nada. Aunque si podemos decir que cualquier hechizo que realices lo debes hacer con mucha fe para que verdaderamente tenga poder.

VIDEO ACERCA DE AMARRES DE AMOR PODEROSOS 


 
 
 

 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios